Sergio RL Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Bueno solo compartir mi experiencia, he comprado la D750 + 35 1.8 para FF en gangaelectrónica. Han cumplido todos los plazos, cuando llegó a sevilla al día siguiente por la tarde ya la tenia en Madrid. Manuales en español, cámara libre de errores y en general super bien por ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meseguer Publicado 1 de Enero de 2019 Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 Pues otro que se ha comprado la D750 en Gangaelectronica, espero que salga bien la compra (a cruzar los dedos) Pedido realizado el 24/12/2018 (a ver lo que tarda en llegar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiquiyo Publicado 1 de Enero de 2019 Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 En 14/12/2018 a las 13:09, Sergio RL dijo: Bueno solo compartir mi experiencia, he comprado la D750 + 35 1.8 para FF en gangaelectrónica. Han cumplido todos los plazos, cuando llegó a sevilla al día siguiente por la tarde ya la tenia en Madrid. Manuales en español, cámara libre de errores y en general super bien por ahora. pues que esperavas de esa tienda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiquiyo Publicado 1 de Enero de 2019 Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 hace 8 horas, meseguer dijo: Pues otro que se ha comprado la D750 en Gangaelectronica, espero que salga bien la compra (a cruzar los dedos) Pedido realizado el 24/12/2018 (a ver lo que tarda en llegar) pues que esperas de esa tienda, yo en su dia di mi opinion y se ve que no gusto y me bloquearon la cuenta , es mas de fiar que muchas tiendas fisicas y con lo que te ahorras te haces un seguro que ellos mismo hacen de todo riego como el que yo hice y encima te sobra un puñao de dinero, para que quieres la garantia normal si al fin y al cabo te dan la vuelta y no cubre nada y de todas formas si no te haces seguro el año de garantia que te dan es garantia finicon porque ellos mismos te dicen mandala a finicon y ya la pagamos nosotros, no se que mas quieres por un 40% mas barato en todos sus productos, a y tienen tienda fisica en sevilla y telefono pos venta y telefono de atencion al cliente que te atienden de lujo, yo llevo dos años comprando de todo y sin problemas, y la camara te la dan revisada por los problemas que tenia la 750 y ellos ganan dinero y venden barato cosa que otros quieren vender y ganar el doble y asi lo unico que hacen es que la gente se busque la vida por otros lados y no compren en tiendas caras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiquiyo Publicado 1 de Enero de 2019 Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 En 26/11/2018 a las 0:10, Ochoa dijo: Si no me equivoco, ese enlace lleva a la tienda del importador oficial de España, a partir de ahí más seguridad imposible. Saludos y el doble de cara no cuenta, que el 80 % de la gente no puede pagar, con lo que te ahorras en teindas de otros importadores si a las malas te sale mal con lo que cuesta ahi te puedes comprar otra, que sas tiendas abran los ojos y no se quieran esconder en cortinas de humo, que el mercado hace años ya es libre y estamos en el siglo 21, hay muchas tiendas que cuestan las cosas la mitad y te dan el mismo o mejor servicio que las tiendas que se han quedado ancladas en el pasado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 2 de Enero de 2019 Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 En gangaelectrónica está ahora genial de precio. ¡1.500 euros el producto con 4 años de garantía oficial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiquiyo Publicado 3 de Enero de 2019 Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 hace 14 horas, mateolaya dijo: En gangaelectrónica está ahora genial de precio. ¡1.500 euros el producto con 4 años de garantía oficial! o la tienes a 1224 + 124 de garantia todo riesgo que es mucho mejor que la garantia oficial y son 3 años, como lo que yo tengo pero a mi me costo mucho menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vuitdoble Publicado 3 de Enero de 2019 Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 En 1/1/2019 a las 22:32, chiquiyo dijo: y el doble de cara no cuenta, que el 80 % de la gente no puede pagar, con lo que te ahorras en teindas de otros importadores si a las malas te sale mal con lo que cuesta ahi te puedes comprar otra, que sas tiendas abran los ojos y no se quieran esconder en cortinas de humo, que el mercado hace años ya es libre y estamos en el siglo 21, hay muchas tiendas que cuestan las cosas la mitad y te dan el mismo o mejor servicio que las tiendas que se han quedado ancladas en el pasado Pues estaba a 1550 euros , cuestión de tener paciencia y saber esperar al momento oportuno , no me pude resistir. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Enero de 2019 Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 En 1/1/2019 a las 22:32, chiquiyo dijo: y el doble de cara no cuenta, que el 80 % de la gente no puede pagar, con lo que te ahorras en teindas de otros importadores si a las malas te sale mal con lo que cuesta ahi te puedes comprar otra, que sas tiendas abran los ojos y no se quieran esconder en cortinas de humo, que el mercado hace años ya es libre y estamos en el siglo 21, hay muchas tiendas que cuestan las cosas la mitad y te dan el mismo o mejor servicio que las tiendas que se han quedado ancladas en el pasado No sé qué quieres decir a mi comentario, yo no he dicho que sea barata ni cara, solamente apuntaba ante la duda de un compañero, que es la tienda oficial del importador, quien por si no lo sabes, patrocina esta web. Y por cierto, y aparte de otras ventajas, en esta tienda a veces hay ofertas muy interesantes en los apartados Zero-shot y Outlet donde compran muchos profesionales. Por cierto, claro que hay muchas tiendas, y muchos defraudadores al fisco también, que luego quizá incluso se quejan de los servicios públicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiquiyo Publicado 3 de Enero de 2019 Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 hace 2 horas, Ochoa dijo: No sé qué quieres decir a mi comentario, yo no he dicho que sea barata ni cara, solamente apuntaba ante la duda de un compañero, que es la tienda oficial del importador, quien por si no lo sabes, patrocina esta web. Y por cierto, y aparte de otras ventajas, en esta tienda a veces hay ofertas muy interesantes en los apartados Zero-shot y Outlet donde compran muchos profesionales. Por cierto, claro que hay muchas tiendas, y muchos defraudadores al fisco también, que luego quizá incluso se quejan de los servicios públicos. pues mira no sabia que patrocinaba esta web, luego el decirte que las tiendas olline afincadas en españa, pagan sus impuestos, y mas aun las tiendas fisicas con venta online tambien pagan impuestos, y aun asi no tienes razon, te vuelvo a decir que estamos en el siglo 21, y las tiendas online son igual de legales que las fisicas y de ahi que cuesten mas baratas las cosas porque tienen que pagar menos jornales, tiendas, alquileres y de mas y muchas veces te dan mejor servicio que una tienda fisica, de echo gangas electronica , da mejor servicio que muchas, tanto antes como despues de comprar el producto, tanto financiacion en 5 minutos casi sin documentacion, ofertas de tipo de garantia del producto, tanto venta de tipos de seguros como a todo riesgo, te podria estar comentando miles de cosas un saludo y perdona por ser tan franco pero soy asi y no te mosqes con migo que soy inofensivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 (editado) En 23/10/2018 a las 7:24, PAFER dijo: Tan solo voy a comentar un par de cosas... Tiene usted una manía en personalizar sobre los comentarios y opiniones de los demás que van dirigidos hacia usted... primero con otro compañero, Chuchón, y luego conmigo (en qué hora se me ocurrió aclarárselo!!) ¿de verdad se cree tan importante o que no tenemos otra cosa que hacer que dedicarle nuestro tiempo? (Como prueba y si se fija, a usted no le cito ni le menciono, hablo en plural y de manera impersonal, es decir, me refiero y refería a todo aquél o aquella que recomienda lo mismo que usted), como diría cierto cocinero televisero... "alucino pepinillos" Ahora si me voy a dirigir a usted: Creo que no se entera muy bien de las cosas, ni de dónde está y ni dónde está usted faltando al respeto... por si no se ha enterado aún (y si es consciente, todavía sería más grave...) ir de invitado a una casa, como es este foro, y llamar "LADRÓN" al anfitrión, como poco, tiene "bemoles" y deja claro su condición personal y educación (además de que se está saltando a la torera la NORMATIVA de este foro, que le recomiendo se lea) y ya además de llamar ladrón al anfitrión, venir vociferando que no le compren... pues creo que como poco, no es muy ético y si lo hiciesen con usted no quiero imaginar cómo le sentaría si le hiciese eso un invitado en su propia casa... un poco de "EMPATÍA" no le vendría nada mal Se lo aclaro por si no lo pilla...: ANFITRIÓN = NIKONISTAS (fíjese en la cabecera, en esa frase que pone: "web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon") Y claro, pide usted un trato con su persona que usted, con su ejemplo, no tiene con los demás... Este foro al cual pertenezco desde hace tiempo donde intento aportar y ayudar a los distintos compañer@s desinteresadamente, así como aprender de tod@s y cada uno de ell@s, creo que es consciente de ello y me avala mi paso por él, porque todo queda escrito y registrado, pero sinceramente, pocas lecciones puede dar quien por su trayectoria lleva tan poca aportación, ayuda, y saca los pies del tiesto con tanta facilidad e intenta descalificar y desacreditar continuamente al que no piensa como él... Y para terminar, solo comentarle que "abierto" me considero, pero como para enamorarme de usted... (aunque reconozco que si sale favorecido en ese avatar que gasta ) Saludos cordiales Edito para aclarar y dejar BIEN CLARITO que ni soy, ni pertenezco a Finicon, ni me paga, ni obtengo beneficio alguno, pero me enciendo cuando alguien tiene un trato similar con el de enfrente, dándome igual si es con Finicon o con el sun sun corda.... Y lo segundo para disculparme por desviar este hilo y dejarme llevar por la indignación o el mosqueo que me producen determinados comentarios, pero como me han señalado, creí conveniente "aclarar" determinados temas. Será la última vez que me dirijo a este "compañero" ni escriba aquí sobre este asunto. hace 9 horas, chiquiyo dijo: pues mira no sabia que patrocinaba esta web, luego el decirte que las tiendas olline afincadas en españa, pagan sus impuestos, y mas aun las tiendas fisicas con venta online tambien pagan impuestos, y aun asi no tienes razon, te vuelvo a decir que estamos en el siglo 21, y las tiendas online son igual de legales que las fisicas y de ahi que cuesten mas baratas las cosas porque tienen que pagar menos jornales, tiendas, alquileres y de mas y muchas veces te dan mejor servicio que una tienda fisica, de echo gangas electronica , da mejor servicio que muchas, tanto antes como despues de comprar el producto, tanto financiacion en 5 minutos casi sin documentacion, ofertas de tipo de garantia del producto, tanto venta de tipos de seguros como a todo riesgo, te podria estar comentando miles de cosas un saludo y perdona por ser tan franco pero soy asi y no te mosqes con migo que soy inofensivo chiquiyo, te respondo a esto que dices, pues creo que no es correcto lo que dices de que no sabes... (menos mal que todo queda por escrito): Te refresco la memoria En ESTE MISMO HILO ya se lo dije yo personalmente (he citado y sale arriba pero se puede ver mi respuesta original aquí de hace no mucho, aclarando sin confusión alguna) Sí que SABES y sabías que este foro es de Finicon, otra cosa es que te resbale, como parece incidir en el tiempo y sigues denostando al anfitrión que te invita a verter aquí tus opiniones, aún a sabiendas que muy cortés, no queda que se diga... Aunque estemos en el siglo XXI siguen vigentes cosas como, el respeto hacia el que te invita a su casa, es buena costumbre mantenerlos Saludos cordiales Editado 4 de Enero de 2019 por PAFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meseguer Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 En 1/1/2019 a las 13:46, meseguer dijo: Pues otro que se ha comprado la D750 en Gangaelectronica, espero que salga bien la compra (a cruzar los dedos) Pedido realizado el 24/12/2018 (a ver lo que tarda en llegar) Pues ya la tengo Pedida el día 24 y recibida en casa el día 10 de enero Muchos dicen que a ellos les llegó con la caja desprecintada, a mí no, a mí me vino precintada y fui yo quien la desempaquetó por primera vez y se nota porque iba muy bien envuelto todo y precintado. De momento estoy haciendo pruebas y todo bien (muy contento) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 16 de Enero de 2019 Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 Hola Meseguer. El manual, en español ?. Y a que precio la encontraste. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meseguer Publicado 16 de Enero de 2019 Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 hace 46 minutos, miquelnolla dijo: Hola Meseguer. El manual, en español ?. Y a que precio la encontraste. Gracias Manual en español y precio 1.224€ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 16 de Enero de 2019 Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 Muchas gracias amigo. Estoy a punto de seguir tus pasos. Tengo una D300, y creo que la 750 será un gran salto en cuanto a calidad y prestaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 16 de Enero de 2019 Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 hace 15 minutos, miquelnolla dijo: Muchas gracias amigo. Estoy a punto de seguir tus pasos. Tengo una D300, y creo que la 750 será un gran salto en cuanto a calidad y prestaciones. Te encantara la D750. Sobre todo a ISOS altos, yo tiro a 6400 sin apenas ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 Es un pedazo de cámara. Con la nueva corriente de las sin espejo, nuestra 750 se revela como una gran cámara reflex de tamaño y peso comedido. No hay mucha diferencia de peso entre la 750 y la nikon Z6. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmperezdiaz Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 hace 8 horas, mateolaya dijo: Es un pedazo de cámara. Con la nueva corriente de las sin espejo, nuestra 750 se revela como una gran cámara reflex de tamaño y peso comedido. No hay mucha diferencia de peso entre la 750 y la nikon Z6. Pues si solo 165 gramos mas la D750,el otro dia leia un articulo sobre esto,yo estoy muy contento con ella,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 Y si hay que ponerle el adaptador para usar los objetivos con montura f ya pesan lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 18 de Enero de 2019 Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 hace 12 horas, ffcalpacar dijo: Y si hay que ponerle el adaptador para usar los objetivos con montura f ya pesan lo mismo Efectivamente. La ventaja que le veo a la z6 por supuesto es el mejor sensor, mejor rendimiento ISO, mejor calidad en general....y algo que me gusta mucho: 90% de puntos de enfoque en el encuadre. Pero el precio algo disparado ahora mismo y lo de la tarjeta es una faena bien gorda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmperezdiaz Publicado 18 de Enero de 2019 Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 hace 10 horas, mateolaya dijo: Efectivamente. La ventaja que le veo a la z6 por supuesto es el mejor sensor, mejor rendimiento ISO, mejor calidad en general....y algo que me gusta mucho: 90% de puntos de enfoque en el encuadre. Pero el precio algo disparado ahora mismo y lo de la tarjeta es una faena bien gorda. No se,yo creo que eso de la tarjeta no sera problema,yo estuve unos 12 años con con la D60 y solo tenia una tarjeta,la verdad nunca tuve ningun problema...bueno si,una vez estando de vacaciones en Cabra de Cordoba,perdi casi todas las fotos,pero yo le echo la culpa al lector de tarjetas que eran de estos que regalan con las revistas de fotografia,me compre uno bueno en amazon y nunca mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 19 de Enero de 2019 Compartir Publicado 19 de Enero de 2019 hace 15 horas, jmperezdiaz dijo: No se,yo creo que eso de la tarjeta no sera problema,yo estuve unos 12 años con con la D60 y solo tenia una tarjeta,la verdad nunca tuve ningun problema...bueno si,una vez estando de vacaciones en Cabra de Cordoba,perdi casi todas las fotos,pero yo le echo la culpa al lector de tarjetas que eran de estos que regalan con las revistas de fotografia,me compre uno bueno en amazon y nunca mas. Yo valoro mucho la doble tarjeta, de hecho creo que no compraría una cámara que no la tuviera. Se que es poco probable, pero puede suceder, y de hecho a ti te ha sucedido una vez (al margen de qué haya sido el origen del problema, si hubieras tenido una segunda tarjeta no habrías perdido fotos) salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmperezdiaz Publicado 19 de Enero de 2019 Compartir Publicado 19 de Enero de 2019 Yo valoro mucho la doble tarjeta, de hecho creo que no compraría una cámara que no la tuviera. Se que es poco probable, pero puede suceder, y de hecho a ti te ha sucedido una vez (al margen de qué haya sido el origen del problema, si hubieras tenido una segunda tarjeta no habrías perdido fotos) salu2 Pues si tienes razón,sobre todo si pierdes las fotos de algún evento importante,un saludo.Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 21 de Enero de 2019 Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 En 18/1/2019 a las 19:10, jmperezdiaz dijo: No se,yo creo que eso de la tarjeta no sera problema,yo estuve unos 12 años con con la D60 y solo tenia una tarjeta,la verdad nunca tuve ningun problema...bueno si,una vez estando de vacaciones en Cabra de Cordoba,perdi casi todas las fotos,pero yo le echo la culpa al lector de tarjetas que eran de estos que regalan con las revistas de fotografia,me compre uno bueno en amazon y nunca mas. Vaya por dios, tuvo que ser en mi pueblo donde tuviste esa fatalidad, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 hasta el 27 de febrero de 2019, 1399 euros en el corte inglés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas