Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, jociar dijo:

Me envían un correo de El Corte Inglés indicando que Paypal a rechazado el pago.

Y me anulan la compra.

Les he escrito a ver si se puede solucionar el tema de algún modo.

Bueno, esto es muy raro, pero que muy muy raro.   Ya os digo si lo soluciono o terminan cancelando el pedido, si lo cancelan sin duda inundaré las redes sociales contando el caso.

Compré una D850 aprovechando el precio el domingo por la noche, bajé el contrato con la financiación y por alguna razón la compra jamás se procesó con lo cuál llamé y me dijeron "Ese contrato no se procesó por lo que queda inutilizado, pero si lo desea puede volver a realizar la compra" Eso si, con el precio normal.
ATP el corte inglés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, jociar dijo:

Me envían un correo de El Corte Inglés indicando que Paypal a rechazado el pago.

Y me anulan la compra.

Les he escrito a ver si se puede solucionar el tema de algún modo.

Bueno, esto es muy raro, pero que muy muy raro.   Ya os digo si lo soluciono o terminan cancelando el pedido, si lo cancelan sin duda inundaré las redes sociales contando el caso.

Tengo el justificante del pago de paypal, y otros productos realizados de la misma manera, anular este pedido sería muy muy sospechoso de una práctica para poner en manos profesionales.

Llama a PayPal y coméntales el caso.

El Corte Inglés te va a dar largas fijo....

Suerte!

Enlace al comentario

Me dicen en paypal que cuando no tienen el producto en stock como no lo envían el pago se retiene, pero que es algo automático, que hace el programa del ECI.

Cuando lo envían se ejecutan, pero que es cosa del ECI no suya que si lo autorizaron.

Pero tengo otros pedidos posteriores que tampoco tienen en stock, para enviar, y esos si los han aceptado.

El contacto con El Corte Inglés es imposible por saturación y no creo que sea posible en menos de una semana, le he enviado un correo.

Enlace al comentario

El Corte Inglés en su página web y sus compras son una BASURA, por mucho "El Corte Inglés" que sean... Yo SIEMPRE he tenido problemas y todas las cosas que he comprado o han llegado tarde, o no están y no aparecen, o cualquier cosa... a la tercera que me hicieron NUNCA MAS compro ahí, es una engañifa, además de funcionar fatal, parece una tienda de tres al cuarto.

Por lo que veo no estoy solo ni soy el único.

Ya sabéis, El corte Inglés es sinónimo de ¿¿qué pasará con mi compra?? increíble, pero cierto!

Saludos cordiales

Enlace al comentario

hace 12 minutos, PAFER dijo:

El Corte Inglés en su página web y sus compras son una BASURA, por mucho "El Corte Inglés" que sean... Yo SIEMPRE he tenido problemas y todas las cosas que he comprado o han llegado tarde, o no están y no aparecen, o cualquier cosa... a la tercera que me hicieron NUNCA MAS compro ahí, es una engañifa, además de funcionar fatal, parece una tienda de tres al cuarto.

Ya sabéis, El corte Inglés es sinónimo de ¿¿qué pasará con mi compra?? increíble, pero cierto!

Saludos cordiales

+1. Es incomprensible que siendo la empresa que es, tengan la peor web de todas..... 

Enlace al comentario

Esto pinta a una estafa de dimensiones colosales.

Ponen unos precios para que entre la gente y compre, luego como es mi caso de dicen que la tarjeta fue rechazada y como ponen luego ofrecértelo para que lo compres mucho más caro.

Las compras que realizas donde tienen buen margen de ganancias siguen su curso, pero el resto son rechazadas que pueden ser miles y miles, una estafa que podría alcanzar 100.000 compras en la web, esto es para que intervenga la fiscalía vamos.

Gratis esto tampoco les va a salir,  porque ya por lo que veo somos muchos los desencantados.    Ya no tengo esperanzas de que me la manden, si me la mandan también pondré lo equivocado que estoy lo buenos que son y suerte que he tenido.

Ya me han contestado y parece que ni lo han leído, parece una respuesta por ordenador tipo estándar donde además me pone que la puedo comprar por 1599€

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que tu pedido ha sido cancelado.
Muchas gracias por tu confianza.
NikonCI_100001_1.JPG.7ffbabaac75b90ea946e3e427e11e06f.JPG
Editado por jociar
Enlace al comentario

me dejáis tonto (y acojonado) ...

Yo la pagué y financié con la tarjeta del Corte Inglés. En el momento de la compra (Martes 26) me llegaron sendos correos electrónicos: uno confirmando el registro del pedido y otro de la financiera indicándome que había realizado la financiación (tengo copia del contrato)

Ayer me llego correo indicándome que el pedido se encuentra en proceso de envío y que recibiré detalles de SEUR con datos de la entrega. (Para Santiago no había disponibilidad de recogida en tienda por lo que tuve que pedirla con envío a domicilio)

Acabo de acceder a la web de ECI y mi pedido indica que se ha entregado a la agencia de mensajería y que se encuentra "En reparto". Indica que me lo enviaran antes del 13 de diciembre

Espero no tener problemas y recibir la cámara ... (y por descontado que vosotros consigáis arreglar y recibir las vuestras)

Enlace al comentario

hace 2 horas, PAFER dijo:

Saludos cordiales

+1.000

Enlace al comentario

Ojo, indicaban unidades limitadas. Ponía la cantidad y no recuerdo. 

De todas formas fueron unas horas raras. No recuerdo al ECI sacar una oferta tipo BF por unas horas. 

Estar atentos a partir de las 00:00 que quizás Amazon vuelva a ponerlas a 1.000€ de nuevo o a lo largo del día de mañana. 

En Amazon tenéis alguna reacondicionado en buen estado por 900. A esto le restas el 20%

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Nachohp dijo:

900 € - 20%? Cuál es ese descuento? Me he perdido...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Sencillo. Si la camara tiene un precio de 900, cuando vas a pagar te descuentan un 20% de los 900. Que sería a pagar unos 720€ en total (soy de letras y quizás haya errado mi cálculo, pero no por mucho eh :lol:

Todo esto en reacondicionados. Esta activo toda la semana

Enlace al comentario

hace 1 hora, ffcalpacar dijo:

Ya hace mas de 1 año que montan los obturadores nuevos que no tienen problemas

buah, estos cabrones te meten una cámara de stock de hace 5 años...no te puedes fiar.

son camaras con garantia europea, salen a 750 euros mas o menos..no se que hacer

Enlace al comentario

hace 2 horas, algorta dijo:

buah, estos cabrones te meten una cámara de stock de hace 5 años...no te puedes fiar.

son camaras con garantia europea, salen a 750 euros mas o menos..no se que hacer

Y no solo eso ... en algunos comentarios la gente se queja de que la compraron nueva y les llego usada

Y, los que la compraron reacondicionada, en algunos casos les venia con hasta 95.000 disparos.:o

A donde vamos a ir a parar si ya no te puedes fiar de ECI y Amazon ...

Enlace al comentario

Después de todo lo que estoy viendo, y llevo unos días sin parar de leer comentarios y ver precios se me están quitado las ganas de comprar nada.

Veo todo un mercadeo donde vale todo para colocar el producto, con poca o ninguna garantía que parece que todo es tratar con delincuentes.

Ahora estoy mirando la D7500, pero no sé, de momento voy a dejar pasar unos días.

Enlace al comentario