Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vendida versión Alemana EU con enchufe EU....

No se yo si te envían factura con IVA deducible.

Otra cosa es que te registres como empresa con número VAT intracomunitario y no te cobren impuestos (se consigue yendo a hacienda y rellenando el 036 solicitándolo, pero tardan...)

(para lo que te recomiendo hables antes de realizar la compra)

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2019 a las 13:40, Muñoz1 dijo:

Depende de donde compres de "China", si es directamente, pues puede que te la paren en aduanas, o no.

Pero si compras en e Global, o en e Infinity, la camara viene del Reino Unido, y de momento que aun no ha entrado el Brexit, NO HAY NINGUNA ADUANA.

Y en cuanto a la legitimidad, y eso de que sean tan baratas es porque son imitaciones, no es mas que una leyenda.

Luego que cada cual compre donde quiera.

Saludos

Hola e-infinity en ebay se llama verofantasy, luego el cargo te aparece como e-infinity, espero todo vaya bien he pillado el cuerpo de una D7200 ubicado en irlanda. Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Duke, si no estoy confundido ahora mismo, es tienda Canaria, donde he leído problemas en aduanas que ahora andan quisquillosos, y como bien dices, creo que Duke carece de garantía Finicon, algo MUY recomendable. por esa diferencia de precio yo lo tenía claro, si compras en Duke y te la paran en aduana, la broma puede ser mayúscula (en €) y el dolor de cabeza y viajes a la aduana donde llegue los tienes garantizados. (a parte de que puedes estar sin cámara hasta algún mes por tenerla retenida...)

Busca en este foro que seguro encuentras info de primera mano sobre Duke

Saludos cordiales

Editado por PAFER
Enlace al comentario

hace 2 horas, PAFER dijo:

Duke, si no estoy confundido ahora mismo, es tienda Canaria, donde he leído problemas en aduanas que ahora andan quisquillosos, y como bien dices, creo que Duke carece de garantía Finicon, algo MUY recomendable. por esa diferencia de precio yo lo tenía claro, si compras en Duke y te la paran en aduana, la broma puede ser mayúscula (en €) y el dolor de cabeza y viajes a la aduana donde llegue los tienes garantizados. (a parte de que puedes estar sin cámara hasta algún mes por tenerla retenida...)

Busca en este foro que seguro encuentras info de primera mano sobre Duke

Saludos cordiales

Hace ya tiempo, el material Nikon de Duke, era de Nikon USA; actualmente no lo sé. 

Yo por 69 €, tampoco me arriesgaría a que ante un problema en la cámara, dado el caso, ésta tuviera que "hacer las Américas".

Saludos.

Editado por Apoc
Enlace al comentario

hace 10 horas, Apoc dijo:

Hace ya tiempo, el material Nikon de Duke, era de Nikon USA; actualmente no lo sé. 

Yo por 69 €, tampoco me arriesgaría a que ante un problema en la cámara, dado el caso, ésta tuviera que "hacer las Américas".

Saludos.

Yo les compré un 50mm 1.8 y todo perfecto. En la garantía ponía Nikon India... igual tiene algo que ver con que los ascendientes de quienes llevan la empresa son precisamente de allí...

Saludos

Enlace al comentario

hace 51 minutos, alicia91 dijo:

Yo les compré un 50mm 1.8 y todo perfecto. En la garantía ponía Nikon India... igual tiene algo que ver con que los ascendientes de quienes llevan la empresa son precisamente de allí...

Saludos

Es posible. Como asimismo, que sus puntos de abastecimiento obedezcan a meditados cálculos de beneficios.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos! Una pregunta un poco extraña... ¿Cómo os enteráis de las ofertas? ¿Hay alguna época en concreto?

Ahora mismo hará como 2 semanas que me meto todos los días a la web de fotocinecolor mordiéndome las uñas de tanto dudar en si hacer el desembolso de forma directa ó esperar a que pueda caer alguna oferta, porque he leído muchos casos ya de gente que ha comprado en las web donde de por sí el precio y las garantías son los ideales pero aún a 100 o 200€ menos del precio normal por ser oferta.

Este verano quiero darle un descanso a la D300s y cuanto más me espere peor será

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas!

Soy nuevo en el foro, y después de 15 días (se ha hecho eterno!) me ha llegado hoy mi nueva D750. La he comprado en Gangaelectrónica, viene de importación con su año de garantía internacional, en su día, me costó 1129 euros con transporte incluido (por lo visto, el precio es fluctuante). Una vez que llega a sus oficinas/tienda física de Sevilla, te lo envían por paquetería (Correos express, que por cierto, ha llegado en un día!) y es cuando ya puedes hacer el típico seguimiento. Viene con manual en español, más de 500 páginas! Ya he comprobado con el número de serie, y no viene con ninguna "tara". La acabo de registrar en Nikon, y miraré lo de la extensión de la garantía, a ver cuanto cuesta y tal... merece la pena, por cierto?

De momento, la usaré con un Nikkor 50mm 1.4 (soy un gran amante de las focales fijas), y creo que hacen un equipo maravilloso y tremendamente versátil! Dentro de un tiempo, ya tengo en mente un Nikkor 35mm 1.8 ED y el Irix 15mm... aunque me temo que será dentro de muuuuucho tiempo, jajajajaj!

Por cierto, vengo de la magnífica D5500, y me toca ahora "empollar" bastante... casi ni se cambiar la ISO! jajajjajajaj!! Pero vamos, muy ilusionado y contento, y deseando de que cargue la batería para probarla más a fondo!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 29/6/2019 a las 14:38, kuku_sombra dijo:

Uno que cambia su d300s por la 750 vía duke. Ganas tengo de enganchar mis lentes, y probar los isos altos, y los 14mm en full frame

Excelente elección, una cámara que envejece como el buen vino. A disfrutarla!

Enlace al comentario

hace 11 horas, SergioNF dijo:

Excelente elección, una cámara que envejece como el buen vino. A disfrutarla!

Gracias compañero. Se me hace más ligera y carente de accesos y botones que la D300s, pero el sensor FX y sus capacidades me están dejando tieso teniendo en cuenta que vengo de un bichito con muchos añitos... y que aún seguirá por aquí haciendo sus cosas

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
hace 1 hora, miquelnolla dijo:

Compra en Amazon. Ni se te ocurra hacerlo en eGlobalCentral.

A mi me han estafado 504.- € por una compra que no he recibido. Paypal no ha reclamado este robo.

Nos puedes explicar que te ha pasado  Yo iba a hacer una compra alli y ahora me has hecho dudar

Enlace al comentario

hace 12 horas, ffcalpacar dijo:

Nos puedes explicar que te ha pasado  Yo iba a hacer una compra alli y ahora me has hecho dudar

Mi experiencia en eGlobalcentral

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola, por si a alguien le interesa comprar una d750 nueva, en las tiendas mediamarkt  de EBAY (cada mediamarkt tiene una tienda diferente en ebay) están haciendo ofertas. Yo compré el domingo el cuerpo a 990€ y me llegó ayer, algunas son de exposición otras van precintadas (la mía caja abierta, 0 disparos comprobado y sin estar afectada obturador), garantía española y se pueden devolver online y en la tienda física. Mirando he visto ésta, seguro hay más en otras tiendas: https://www.ebay.es/itm/Camara-Reflex-Nikon-D750-Body-24-3-Mp-WiFi/312753401892?hash=item48d18e3024:g:h0wAAOSwg9hdbO~k 

Un saludo.

Enlace al comentario