Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

¿Alguien sabría decirme porque la gran diferencia de precios que se puede encontrar esta cámara?

La estoy viendo a 1400€ de Finicon en muchos sitios 1140€ en los chinos (no Finicon), pero lo que me llama la atención es que una tienda como Fotoboom que suele estar en la media la tenga a 2149€.....un 50% más.....:blink: o el mismo MediaMarkt a 1972€, y Fotocasion que no suele tener los mejores precios, ahora lo tiene: 1390€ (lo mismo que Amazon).  

Fotoboom 2149€

Mediamarkt 1972€

Fotocasion 1390€

Martin-Iglesias 1497€

Gangaelectronica 1159€

Eglobal 1140€

Visanta 1353€

Carrefour a traves de Fantasy Digital (No UE) 1200€

e-Infinity 1095€

Si "sólo" hay 250€ de diferencia respecto a China, a mi no me merece la pena no tener garantía, ni el riesgo de aduanas....

EDITO:  He añadido E-Infinity a 1095€....casi 400€ menos que la mas barata de Finicon

¿Alguna idea de esa disparidad de precios en Finicon?

Gracias.

Un saludo,

MARVIC

Editado por MARVIC
Añadir precio
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con el tema compras. He encontrado esto:

He visto en otros foros de Nikonistas que es una tienda de fiar y que efectivamente la cámara tiene garantía Finicon. Si alguien tiene experiencia con ellos y me lo quiere confirmar, mañana mismo haré el pedido.

Gracias,

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Jordi_Nadal dijo:

Seguimos con el tema compras. He encontrado esto:

He visto en otros foros de Nikonistas que es una tienda de fiar y que efectivamente la cámara tiene garantía Finicon. Si alguien tiene experiencia con ellos y me lo quiere confirmar, mañana mismo haré el pedido.

Gracias,

En este hilo de hace tiempo hablan bien de la tienda......

Hilo

Enlace al comentario

hace 14 horas, Jordi_Nadal dijo:

Es Andorra y no creo que tenga iva. Estoy el fin de semana fuera. Cuando llegües el lunes busco la factura. Si llamas al 902 de su web te daran todos los detalles, son muy amables.

un saludo Juan

Perfecto Jordi, cuando puedas.

Muchas gracias por la respuesta.

Enlace al comentario

En 1/3/2019 a las 19:46, juankazz dijo:

Jordi_Nadal, me parece un precio muy bueno, y me lo estoy planteando para segundo cuerpo. ¿Incluye IVA? Soy autónomo y es importante.

Saludos.

Mirando la factura pone claramente que no lleva impuestos. 

Con impuestos la tienes en Fotocasion a 1390€.

Enlace al comentario

hace 13 horas, MARVIC dijo:

Mirando la factura pone claramente que no lleva impuestos. 

Con impuestos la tienes en Fotocasion a 1390€.

Perfecto, pues ahora viene el dilema, del con o sin.

hace 12 horas, Jordi_Nadal dijo:

En la factura dice claramente "Sin impuestos". Si lo necesitas te la mando por correo.

Un saludo,

Me tienta bastante, saber que tiene la garantía en España. Me hace dudar comprarla con o sin, por aquello del iva.

Muchas gracias por la ayuda, a partir de ahora será una tienda que tendré en cuenta, no la conocía.

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

hace 33 minutos, juankazz dijo:

Me tienta bastante, saber que tiene la garantía en España. Me hace dudar comprarla con o sin, por aquello del iva.

Muchas gracias por la ayuda, a partir de ahora será una tienda que tendré en cuenta, no la conocía.

Añado además Juan, que te hacen una extensión de garantía hasta 5 años, que también es Finicon. Supongo que esto debe ser igual la compres donde la compres.

Enlace al comentario

hace 51 minutos, juankazz dijo:

Pues si como dices, eres autónomo y puedes deducirte el IVA devengado, yo no tendría duda...

Simplemente por el hecho de ser una tienda en Madrid (Fotocasion) que NO TIENES PEGA ALGUNA, ya te lo garantizo yo que les llevo comprando más de 20 años y alguna vez han tenido que "ayudarme" con algún producto... además que son PROFESIONALES 100%, saben "latín" de fotografía y viene gente de todo el territorio fines de semana a comprar...

Y ya si miras el lado responsable, que con impuestos ayudas a que esto funcione... 

No sé qué piensas... pero yo lo tendría claro :rolleyes: 

(evidentemente es mi opinión y respeto cualquier otra aunque sea contraria. Quiero aclarar que ni soy de Fotocasión, que no me hacen descuento por promocionarles ni nada por el estilo...)

Saludos cordiales

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

hace 8 horas, PAFER dijo:

Pues si como dices, eres autónomo y puedes deducirte el IVA devengado, yo no tendría duda...

Simplemente por el hecho de ser una tienda en Madrid (Fotocasion) que NO TIENES PEGA ALGUNA, ya te lo garantizo yo que les llevo comprando más de 20 años y alguna vez han tenido que "ayudarme" con algún producto... además que son PROFESIONALES 100%, saben "latín" de fotografía y viene gente de todo el territorio fines de semana a comprar...

Y ya si miras el lado responsable, que con impuestos ayudas a que esto funcione... 

No sé qué piensas... pero yo lo tendría claro :rolleyes: 

(evidentemente es mi opinión y respeto cualquier otra aunque sea contraria. Quiero aclarar que ni soy de Fotocasión, que no me hacen descuento por promocionarles ni nada por el estilo...)

Saludos cordiales

+1

Enlace al comentario

Buenas noche, estoy pensando si comprar una segunda d750, pero tengo una duda sobre esta gran diferencia de precio en Amazon: Versión Nikonistas 1.730, 32 versión Europea 1.197, 99 vendida y enviada por Amazon. https://www.amazon.es/Nikon-D750-Cámara-digital-pantalla/dp/B00NINZLKK/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1551687028&sr=8-2&refinements=p_85%3A831314031&rps=1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Nikon%2Bd750&dpPl=1&dpID=51ZbqiNle1L&ref=plSrch&th=1&psc=1.

Sabrían decirme que motivos hay para esta diferencia tan grande de precios?. Puede que la maquina sea de Hong Kong o que la garantía no sea de dos años?, alguien me puede orientar. Muchas gracias 

Editado por drakar
Enlace al comentario

hace 20 horas, drakar dijo:

Buenas noche, estoy pensando si comprar una segunda d750, pero tengo una duda sobre esta gran diferencia de precio en Amazon: Versión Nikonistas 1.730, 32 versión Europea 1.197, 99 vendida y enviada por Amazon. https://www.amazon.es/Nikon-D750-Cámara-digital-pantalla/dp/B00NINZLKK/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1551687028&sr=8-2&refinements=p_85%3A831314031&rps=1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Nikon%2Bd750&dpPl=1&dpID=51ZbqiNle1L&ref=plSrch&th=1&psc=1.

Sabrían decirme que motivos hay para esta diferencia tan grande de precios?. Puede que la maquina sea de Hong Kong o que la garantía no sea de dos años?, alguien me puede orientar. Muchas gracias 

Si te fija en el hilo un poco mas arriba es mas o menos lo que yo preguntaba, pero la lista de precios que puse era mas flagrante al tener alguna garantía Finicon y tener 500 euros de diferencia.

En el caso que señalas, tiene toda la pinta de ser lo que dices, garantía de 1 año Nikon Europa y el otro año la tienda, frente a los 5 de Finicon.

Enlace al comentario

Buenas tarde Marvic te refiere que en este caso sería Amazon quien sería responsable de un año más de garantía? (Perdiendo 3 años). 

Si es así, a partir del segundo año de garantía se mandaría a Amazon y ellos se encargaría de mandarla a reparar a cualquier servicio técnico sin tener que ser Finicon. Es así?

Marvic cuando te refiere a los chino quien la vende, te estas refiriendo que la cámara podía tener algún tipo de problema o que no fuese de fiar por algún motivo?, creo que las cámaras nikon son todas de fabricación Japonesa, no? o puede haber falsificaciones?. Muchas gracias 

Editado por drakar
Enlace al comentario

hace 13 horas, drakar dijo:

Buenas tarde Marvic te refiere que en este caso sería Amazon quien sería responsable de un año más de garantía? (Perdiendo 3 años). 

Si es así, a partir del segundo año de garantía se mandaría a Amazon y ellos se encargaría de mandarla a reparar a cualquier servicio técnico sin tener que ser Finicon. Es así?

Marvic cuando te refiere a los chino quien la vende, te estas refiriendo que la cámara podía tener algún tipo de problema o que no fuese de fiar por algún motivo?, creo que las cámaras nikon son todas de fabricación Japonesa, no? o puede haber falsificaciones?. Muchas gracias 

La garantía Nikon internacional es de 1 año, el segundo año obligatorio en España te lo da la tienda donde lo compres (si es fuera de España) y claro lo pueden llevar donde quieran, o si desaparece la tienda desaparece tu garantía. 

Con Amazon depende, venden cosas con Finicon y cosas con sin Finicon, como en Fotoboom, tienda en Madrid. Hay que preguntar para no llevarse sorpresas. Si no es Finicon, sería lo que dices, 1 año de Nikon onternacional, + 1 año de Amazon, perdiendo 3 años de garantía.

El problema al que me refería es que si compras fuera de España, no pagas IVA, y puede que te paren en la aduana, en tal caso pagarás....Es el riego que se corre. Hay tiendas chinas que son de fiar en cuanto a la legitimidad del producto, hay mucho escrito en el foro.

Espero haberte aclarado las dudas.

Enlace al comentario

hace 7 horas, MARVIC dijo:

La garantía Nikon internacional es de 1 año, el segundo año obligatorio en España te lo da la tienda donde lo compres (si es fuera de España) y claro lo pueden llevar donde quieran, o si desaparece la tienda desaparece tu garantía. 

Con Amazon depende, venden cosas con Finicon y cosas con sin Finicon, como en Fotoboom, tienda en Madrid. Hay que preguntar para no llevarse sorpresas. Si no es Finicon, sería lo que dices, 1 año de Nikon onternacional, + 1 año de Amazon, perdiendo 3 años de garantía.

El problema al que me refería es que si compras fuera de España, no pagas IVA, y puede que te paren en la aduana, en tal caso pagarás....Es el riego que se corre. Hay tiendas chinas que son de fiar en cuanto a la legitimidad del producto, hay mucho escrito en el foro.

Espero haberte aclarado las dudas.

Depende de donde compres de "China", si es directamente, pues puede que te la paren en aduanas, o no.

Pero si compras en e Global, o en e Infinity, la camara viene del Reino Unido, y de momento que aun no ha entrado el Brexit, NO HAY NINGUNA ADUANA.

Y en cuanto a la legitimidad, y eso de que sean tan baratas es porque son imitaciones, no es mas que una leyenda.

Luego que cada cual compre donde quiera.

Saludos

Enlace al comentario