Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un amigo mio compró una D800 de estas de amazon y estaba rota, más de 90.000 disparos y rota, en otra ocasión compró un 14-24 y estaba hecho polvo, no podía girar el aro del zoom. Yo compro mucho en amazon, pero como en los ejemplos que pongo, si compras reacondicionado, algunas veces te envían autenticas mierdxx , es cuestión de suerte.

Un saludo

Lógicamente, el ser reacondicionada se puede encontrar de todo, pero la verdad me extraña que en un caso como el que comentas el estado de esos productos fuese "como nuevos" en Amazon. He estado leyendo mucho y en la misma web hablan de varias categorías de reacondicionados, y explican muy bien cómo califican esos productos.

Así mismo, he hablado directamente con Amazon.es y parecen ser bastante serios en las calificaciones que dan a sus productos reacondicionados, quiero decir, que es raro que un producto que ellos califiquen "como nuevo" cuando llegué sea una castaña. Pero bueno, al menos uno tiene la seriedad que si no es lo que dicen, te devuelven el dinero sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lógicamente, el ser reacondicionada se puede encontrar de todo, pero la verdad me extraña que en un caso como el que comentas el estado de esos productos fuese "como nuevos" en Amazon. He estado leyendo mucho y en la misma web hablan de varias categorías de reacondicionados, y explican muy bien cómo califican esos productos.

Así mismo, he hablado directamente con Amazon.es y parecen ser bastante serios en las calificaciones que dan a sus productos reacondicionados, quiero decir, que es raro que un producto que ellos califiquen "como nuevo" cuando llegué sea una castaña. Pero bueno, al menos uno tiene la seriedad que si no es lo que dicen, te devuelven el dinero sin problemas.

Pues te puedo asegurar que el los compro y ponía (como nuevo) y lógicamente los devolvió, tienes que esperar unos días a que te devuelvan el dinero, pero lo hacen.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues te puedo asegurar que el los compro y ponía (como nuevo) y lógicamente los devolvió, tienes que esperar unos días a que te devuelvan el dinero, pero lo hacen.

Un saludo

Es bueno saberlo.

También hay quien dice que han llegado como nuevas, así que habrá de todo.

Hace un rato he mirado y la diferencia entre las reacondicionadas y las nuevas está en 70 euros. Por esa diferencia, para mí, no merece la pena arriesgarse.

Enlace al comentario

Es bueno saberlo.

Hace un rato he mirado y la diferencia entre las reacondicionadas y las nuevas está en 70 euros. Por esa diferencia, para mí, no merece la pena arriesgarse.

70 euros? Me parece que no le estás quitando el 15%... la oferta sigue vigente en las reacondicionadas... :D

Enlace al comentario

Es bueno saberlo.

1.414 reacondicionada contra 1.740 nueva me parece que no es -70 je je 

Enlace al comentario

70 euros? Me parece que no le estás quitando el 15%... la oferta sigue vigente en las reacondicionadas... :D

Es cierto, habia mirado el precio pero no habia tenido en cuenta lo del 15% al hacer la compra!!!!

Mis disculpas

Enlace al comentario

Pues me estoy interesando eneste stock de Amazon...aunque nunca he comprado allí nada...

Los que habéis comprado en Amazon cómo funciona el sistema de posibles devoluciones? Es fiable?

Pues yo no he comprado nunca en Amazon.es, pero por lo que he hablado en estos días con ellos por el chat que tienen disponible, parecen bastante serios.

Compras, tienes 30 días para devolver el producto. Si te lo quedas, tienes garantía de dos años de reposición de producto o devolución del dinero en productos nuevos. Y en productos reacondicionados no te reponen el producto, pero te devuelven el dinero.

Excelente servicio me parece

Enlace al comentario

ya me ha llegado!!!

loco de contento la esperaba para el viernes y hoy sopresa!!!

el manual original pero en aleman,el menu de la camara en español ,con 0 disparos pero se nota que se ha desempaquetado, todo perfecto exepto la caja que tiene alguna esquina algo tocada aunque poca cosa

al comprobar el numero de serie ..........tachan!!!!!!! sorpresa, esta afectada por los reflejos

he echo la gestion on line sobre la devolucion y nada a esperar que todo termine bien

chapuzon de agua fria,muy ilusionado pero...........

Enlace al comentario

ya me ha llegado!!!

el manual original pero en aleman,el menu de la camara en español ,con 0 disparos pero se nota que se ha desempaquetado, todo perfecto exepto la caja que tiene alguna esquina algo tocada aunque poca cosa

al comprobar el numero de serie ..........tachan!!!!!!! sorpresa, esta afectada por los reflejos

he echo la gestion on line sobre la devolucion y nada a esperar que todo termine bien

ups...
Enlace al comentario

ya me ha llegado!!!

Vaya, qué mala suerte... Por curiosidad, ¿era "Como nueva" ó "Muy bien"? Y, si no es indiscrección, ¿podrías compartir las 3 ó 4 primeras cifras del número de serie? (es por ver si es de las últimas, de las primeras..)   Ánimo!

La oferta sigue, por cierto.. así que la opción de devolverla, que te reembolsen el importe y pedir otra todavía existe :D

Enlace al comentario

Yo no soy muy de llorar y aún menos de reclamar, pero da la casualidad que compré un LG G2 en Amazon y era reacondicionado, como nuevo... y cuando lo abrí no sólo tenía un rayón enorme la lente de la cámara de fotos, sino que los auriculares venían con cerumen incluido de su anterior propietario... Tal mosqueo pillé porque se supone que han sido supervisados previamente, que los de Amazon me enviaron un teléfono nuevo a precio de reacondicionado. Sobre la cámara, no deben venderla si es defectuosa. Yo reclamaba y haría algo de ruido, ya no sólo porque es un derecho, o por simple incomodiad de esperar, de llevar la cámara a correos de nuevo... el coñazo que supone... sino porque es de mala fe y si llega a ser otro que no lo comprueba, se lleva una cámara con fallos y la verdad, no es moral. Es reacondicionada, Sí, a buen precio, sí... pero no nos regalan nada.

Enlace al comentario

Con el peligro que si devuelve y vuelve a pedir que no le llegue la misma :-P

Permiteme la ironía mejor tomárselo a coña, pero me parece muy mal que pongan en las reacondicionadas las afectadas...

Es que esta historia de las D750 reacondicionadas de Amazon.es es bastante rara desde el principio... Cuando Amazon pone algo reacondicionado, suele haber una entrada por cada producto, con una descripción de su estado, etc. Aquí Amazon tiene 2 cámaras reacondicionadas "como nuevas" y tras varias compras (al menos tres, que sepamos), ahí siguen. Todas con cero disparos. Las dos primeras, con números de serie recientes que no están afectadas por ninguno de los dos problemas de las D750. La última, sin embargo, parece ser más antigua (debe tener casi un año para estar afectada por los reflejos). Pero todas con cero disparos... Como dijo alguien, ¿se les ha caído un palé con D750s o qué? Ni Amazon.fr ni Amazon.de la han incluido en el 15%. Aquí la tienen a un precio casi de "mercado gris" (Rakuten, EGlobal, etc) y vienen con cero disparos. Raro, muy raro...

Enlace al comentario

la camara tenia la descripcion como nueva (de segunda mano) los 4 primeros numeros son 6012 

Vaya, pues sí, es de las primeras (aquí salen los números de serie: http://www.photosynthesis.co.nz/nikon/camera.html#Mid ). Seguramente alguien que la compró (hace tiempo!) y la devolvió por el tema de los reflejos...  :wacko:   Gracias por la info!

Enlace al comentario

Menuda mala suerte. Quizás esté reparada, leí que las reparadas las marcaban con un punto negro en la rosca del tripode.

Te dejo una imagen de donde va la marca,    

9Oec9J.jpg

Mire lo del puntito negro por si hubiese sido reparada pero no, no lo tenía

Me hubiese gustado quedarmela, ha sido como ponerle un caramelo en la boca a un niño y después quitárselo, una pena pero bueno todo se andara

Enlace al comentario