Jump to content

Hasta la coronilla de Windows 8.1

nikkione

Publicaciones recomendadas

Como ya sabéis, acabo de estrenar ordenador y venía con Windows 8.1...

Pues eso, que estoy hasta el moño de Windows 8.1 :mad: Llevo una semana tratando de eliminar de mi pantalla toda la basura del escritorio en forma de apps que no quiero y me estorba para acceder de un modo razonable.

Necesito instalar la suite de adobe y no me atrevo, porque así no creo posible trabajar. :angry:

He instalado Mozilla firefox y el adblock plus y aún así, algo ocurre porque me invade la pantalla publicidad de todo tipo. Incluso aquí en el foro, que jamás había visto un anuncio,¿Alguien sabe como librarse de esto? :9help: Os agradeceré eternamente cualquier ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antivirus el Mcafee que viene con el lote, y dice que está todo perfecto, Já!

Pienso hacer una partición para Ubuntu, pero es que adobe no funciona con él, por eso dejo windows, pero mientras no vea que funciona correctamente no instalo Adobe (Indesign, Photoshop, Illustrator, Reader y algo mas de menos uso).

Es posible que sea eso que dice PacoCris de un pop up de esos, porque ayer se me instaló un buscador por defecto en lugar de Mozilla-Firefox y el antivirus no lo detecta como malware.

He estado investigando en internet (con otro ordenador, por que esto me desquicia) y al parecer es casi imposible de quitar. Llegados a este punto estoy sopesando resetear el disco duro tal cual viene de fábrica pero, lo eliminaré?

Enlace al comentario

Esperate al 9. Es casi por regla que después de un buen Windows, el que le sigue es basura (Windows 98, 2000, ME, Vista, 8).

O regresa al 7. Yo sigo en el 7 y todo perfecto.

Ya, mi otro pórtatil venia con windows Vista, se lo quité y en su lugar instalé XP pro pero han dejado de actualizarlo y se ha quedado corto de recursos.

Enlace al comentario

Conforme al formateo, es mi opinión. Los mata bien muertos, como dice el anuncio. Y si has de instalar todo el software de fotografía que sea con un pc impoluto. Al final lo vas a tener que hacer (el formateo) y encima cargarle nuevamente el software al pc, trabajo dos veces.

A mí me pasó este verano, al prestarle el pc a uno de mis hijos, que vete a saber donde coj... se metió y terminé por cortar de cuajo el tema por no enredar. Porque nunca tienes la certeza de que el sistema operativo no se haya corrompido de tanto antivirus y tanta historia hablando mal. Borrón y cuenta nueva.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, yo tengo el W 8.1 hace tiempo y va muy bien, no hagas caso a los apple fansboys.

Como te han dicho antes pásale un antivirus, tipo avast que además es gratis y un poco de cuidado con lo que instalas.

Un saludo.

+1

Para gustos, los colores. Yo a la nueva interfaz ya me he adaptado, y si no te gusta, puedes hacerle el bypass e ir directamente al escritorio clásico. 

Es el Windows que he probado hasta la fecha que gestiona mejor la RAM, entre otras cosas. 

Lo que te ocurre no tiene nada que ver con esta versión de Windows: formatea, instala un buen anti-malware, desinstala todo el bloatware como estabas haciendo (tanto el de Lenovo como el de Microsoft), personaliza la interfaz, y a correr. 

Saludos. 

Enlace al comentario

Windows 8.1 va genial, es el mejor de los que han sacado hasta ahora con bastante diferencia pero, en tu caso, se te han colado programitas indeseables.  Descárgate AdwCleaner desde aquí: https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/   Es gratuito, no necesita instalación, lo ejecutas y te informará de todo lo que encuentre y permitirá eliminarlo.  Como no queda residente, no te protegerá en tiempo real de lo que te pueda intentar entrar, que cada día abunda más. Para ello hay otras soluciones, muy recomendable entre ellas Malwarebytes.  Aun asi, de vez en cuando vuelves a ejecutar AdwCleaner, que te pedirá que descargues la última versión ya que se actualiza casi a diario.

Saludos

Enlace al comentario

Windows 8.1 va genial, es el mejor de los que han sacado hasta ahora con bastante diferencia pero, en tu caso, se te han colado programitas indeseables.  Descárgate AdwCleaner desde aquí: https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/   Es gratuito, no necesita instalación, lo ejecutas y te informará de todo lo que encuentre y permitirá eliminarlo.  Como no queda residente, no te protegerá en tiempo real de lo que te pueda intentar entrar, que cada día abunda más. Para ello hay otras soluciones, muy recomendable entre ellas Malwarebytes.  Aun asi, de vez en cuando vuelves a ejecutar AdwCleaner, que te pedirá que descargues la última versión ya que se actualiza casi a diario.

Saludo.

Gracias por el aporte, no tengo el 8, yo tengo el 7, pero de vez en cuando es bueno hacer una limpieza.

saludos.

Enlace al comentario

Yo en mi sobremesa he instalado win 8.1 hace poco y he de reconocer que funciona bastante bien, eso si, instalado limpio, sin venir instalado (que siempre lo llenan de programas de las marcas). Ni siquiera utilizo antivirus, no suelo hacerlo y de momento cero problemas, es tener un poco de cabeza con las descargas y poco más.

Si sigues teniendo problemas utiliza algún programa tipo Malwarebytes y ccleaner, siempre en modo a prueba de fallos (no se si en win 8.1 seguirá llamandose así) y limpias el ordenador.

Suelo usar linux también (de hecho lo único que hace que use win es adobe), y salvando las distancias, win 8.1 funciona bastante bien, acostumbrándose al la nueva interfaz, el sistema es muy correcto.

Enlace al comentario

Hola, yo tengo el W 8.1 hace tiempo y va muy bien, no hagas caso a los apple fansboys.

Como te han dicho antes pásale un antivirus, tipo avast que además es gratis y un poco de cuidado con lo que instalas.

Un saludo.

Quizás habría que cuestionarse por qué hay "Apple fanboys" y no hay "MS fanboys"...

Enlace al comentario

Jejej, ¡Que grandes que sois! :lol:

Esta tarde pondré en práctica eso que me recomendáis y ya os contaré.

Ayer le pasé el CCleaner y limpió una burrada de basura, que teniendo en cuenta que soy muy cuidadosa con lo que hago y que hace cuatro días que lo tengo, parece mentira lo que acumula.

Enlace al comentario

Quizás habría que cuestionarse por qué hay "Apple fanboys" y no hay "MS fanboys"...

Porque los usuarios de Windows somos más críticos y realistas con el material que utilizamos?

Porque no estamos dispuestos a pagar mucho más por una imagen de marca?

Porque somos un poco más... normales?

https://www.youtube.com/watch?v=aE18Y4q4eqs

Enlace al comentario

A lo mejor es que no son tan pesados, :)

La realidad es que Windows hace correr el 90 % de los ordenadores del mundo, lo que no es ninguna tontería.

Porque los usuarios de Windows somos más críticos y realistas con el material que utilizamos?

Porque no estamos dispuestos a pagar mucho más por una imagen de marca?

Porque somos un poco más... normales?

https://www.youtube.com/watch?v=aE18Y4q4eqs

La realidad es que la inmensa mayoría, por no decir el 100%, de los usuarios de Apple seguimos usando también equipos Windows, pero la gran mayoría de los usuarios de MS no han usado nunca OSX (como mucho IOS).

Así que la inmensa mayoría de los usuarios de Apple somos mucho más críticos y decidimos lo que queremos, mientras que la mayoría de los usuarios de MS (vosotros seguramente no) usan Windows porque se lo vendieron en su PC o porque es el ordenador que aprendieron a manejar cuando la informática desembarcó en su trabajo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...