adona Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Probando un 70-210mm no D para paisaje......por lo que me costó, y viendo la nitidez...bueníimas compra Saludos! Nikon D700Nikon 70-210180mmf/81/30Hitech RGND 0,6 Orange by adona(antonio doña sedeño), on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Pues si debe de ser buena compra, ya que no nos cuentas cuanto te costó. Bonito cielo y buena nitidez... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgdernio Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Muy buena nitidez, es verdad. Unos tonos muy chulos. Mirando el encuadre me sobra unos dedos por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 La D700 es más agradecida con muchas ópticas pre digitales que cámaras más modernas con sensores más densos.., de todos modos, ese 70-210 no pinta mal.., por cierto, buen pulso a 180mm y 1/30, solo se nota un pelín la trepidación en el disco solar.. Bonita estampa.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 me encanta la composición y colores logrados, esta dominante naranja es agradecida, tambien cortaria por arriba, a mi tambiem me pasa con algunos objetivos con la d50 (6mpx) o la d7100 (24Mpx) supongo que como mas densidad de pixeles se ve mas las carencias del objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Pues si debe de ser buena compra, ya que no nos cuentas cuanto te costó. Bonito cielo y buena nitidez... saludos Muy buena nitidez, es verdad. Unos tonos muy chulos. Mirando el encuadre me sobra unos dedos por arriba. Un saludo La D700 es más agradecida con muchas ópticas pre digitales que cámaras más modernas con sensores más densos.., de todos modos, ese 70-210 no pinta mal.., por cierto, buen pulso a 180mm y 1/30, solo se nota un pelín la trepidación en el disco solar.. Bonita estampa.. Saludos. me encanta la composición y colores logrados, esta dominante naranja es agradecida, tambien cortaria por arriba, a mi tambiem me pasa con algunos objetivos con la d50 (6mpx) o la d7100 (24Mpx) supongo que como mas densidad de pixeles se ve mas las carencias del objetivo. Gracias a todos por los comentarios! El 70-210 me costó 50 euros...... creo que buena compra. Tomo nota del corte por arriba, se aprende mucho de estos comentarios. La hice con trípode, pero moví un poco la cámara al usar el filtro a mano Gracias, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Muy chula te ha quedado , unos tonos naranjas muy logrados y por ese precio el objetivo!!!!... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Hola, Tiene el típico aspecto de realizada con tele, con ese aplanamiento de la perspectiva y buen tamaño del sol. Queda muy resultona, si bien están todos lo elementos bastante centrados. Creo que en apaisado hubiese dado mejor resultado, pero aun así, bonita de ver. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Muy chula te ha quedado , unos tonos naranjas muy logrados y por ese precio el objetivo!!!!... Un saludo Hola, Tiene el típico aspecto de realizada con tele, con ese aplanamiento de la perspectiva y buen tamaño del sol. Queda muy resultona, si bien están todos lo elementos bastante centrados. Creo que en apaisado hubiese dado mejor resultado, pero aun así, bonita de ver. Saludos, Pere Gracias a ambos por los comentarios Pere lo que comentas de la compo me es muy útil, es la primera vez que he usado un tele para amanecer/atardecer, y creo que la compo usando un tele tiene que pensarse de forma distinta al UGA, aparte del formato que comentas, que ahora que l ocomentas también creo que podría haber sido mejor. Com oes algo que tengo cerca, y voy con frecuencia, lo voy a probar fijo, y desde luego me llevo a partir de ahora un tele para las marinas, me parece un ejercicio de composición distinto, así me saco de la rutina en la que, al menos yo, es fácil caer, y seguir experimentado y probando Gracias, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Hola, Tiene el típico aspecto de realizada con tele, con ese aplanamiento de la perspectiva y buen tamaño del sol. Queda muy resultona, si bien están todos lo elementos bastante centrados. Creo que en apaisado hubiese dado mejor resultado, pero aun así, bonita de ver. Saludos, Pere Solo añadir que si la vas a repetir yo intentaría descentrar el sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Me quedo con los bonitos colores logrados, la compo está excesivamante centrados y, en este caso, me resta fuerza a la visión de la misma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Solo añadir que si la vas a repetir yo intentaría descentrar el sol. Saludos. Me quedo con los bonitos colores logrados, la compo está excesivamante centrados y, en este caso, me resta fuerza a la visión de la misma. Saludos, Gotzon. Gracias por los comentarios a ambos, tomo nota sobre descentrar el sol, hay que cambiar la compo con los teles, está claro. Gracias, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Los tonos son muy bonitos, pero ajustando el WB la toma gana para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Los tonos son muy bonitos, pero ajustando el WB la toma gana para mi gusto. Un saludo. Gracias por el comentario, probaré ajustando del WB a ver como queda Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas