Jump to content

Loco buscando porexpan

david55mm

Publicaciones recomendadas

Ando loco buscando planchas de porexpan poliexpan poliespan o como se llame en cada lugar,en este caso en barcelona lo mas parecido que encuentro son unas placas de color plata en Leroy merlin, que la luz que reflejan queda bastante lejos de la deseable. Conoce alguien algun sitio en Barcelona donde pueda encontrar estas placas de porexpan de alta densidad, vamos las que se usan para fotografia. En Leroy me han dicho que estan prohibidas para su uso como material de construcción lo cual hara que sea mas dificil de encontrar. Seguro que hay alguien que me pueda ayudar, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues en Barcelona no sé, pero aquí en mi pueblo, a 18 kilómetros de Sevilla, lo encontré fácilmente en un polvero (entiéndase, tienda de materiales de construcción). Eran unas planchas enormes, perfectamente del tamaño que necesitas. Eso sí, de no mucho espesor por lo que había que tener cuidado al transportarlas para que no se partieran. 

Enlace al comentario

Hola. Pues en Barcelona no sé, pero aquí en mi pueblo, a 18 kilómetros de Sevilla, lo encontré fácilmente en un polvero (entiéndase, tienda de materiales de construcción). Eran unas planchas enormes, perfectamente del tamaño que necesitas. Eso sí, de no mucho espesor por lo que había que tener cuidado al transportarlas para que no se partieran. 

Por lo que veo en su avatar, me parece que lo de Sevilla le pillará un poco lejos................ :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tambien lo compré en un "polvero", no estoy muy puesto yo en la jerga de la construcción pero si no recuerdo mal lo pedí (por que me indicaron que así lo hiciese) como: Placa de porexpan, la de encofrar.

Pero como dice Probus hay que tener cuidado, viene en 2'00m x 1'00m aprox y parece que es fácil que se parta.

SAludos!

Enlace al comentario

gracias por las respuestas, al final he encontrado el material en Servei estacio (por si alguna otra persona estuviera interesada) ..eso si, a precio desorbitado, ni que fuera oro (Cataluña)

:1ok:

Te lo dije...... ;)  ;)

No es un sitio económico, pero si socorrido cuando buscamos algo que no encontramos por ningún lugar.

Un saludo

Enlace al comentario

gracias por las respuestas, al final he encontrado el material en Servei estacio (por si alguna otra persona estuviera interesada) ..eso si, a precio desorbitado, ni que fuera oro (Cataluña)

Se venden caras para lo que es. No te extrañes

Enlace al comentario

Y me pregunto yo: que tendrá que ver el porexpan, con el foro de iluminación....... :lol:  :lol:  :lol: ......???

Un saludo

Muuuuuuuuuuuuuuuuuucho, es lo más barato para hacer reflectores del tamaño que quieras, además los puedes pintar de color, plateado, dorado, negro para hacer banderas ... y todo por un precio de risa.

Yo los he comprado el Leroy Merlín de 100*50 cm y luego con pegamento para este tipo de materiales los he juntado hasta 200*100.

Es aconsejable cantearlos con cinta adhesiva y reforzarlos tirando unas diagonales de esta cinta también para evitar que se doblen por las juntas.

los pintas por la parte de atras del color que quieras y así tienes dos en uno.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...