Chus65 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 (editado) Acantilados de Llanes durante el temporal Alessandra, deciros que la altura de estos acantilados oscila entre los 25-35m aproximadamente para que tengáis una idea de la altura de la ola. Espero vuestras aportaciones… Saludos y gracias por comentar url=https://flic.kr/p/q8BSfo][/url]Acantilados de Llanes by Chus65, on Flickr ƒ/11.0 70.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 5 de Enero de 2015 por Chus65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 El encuadre me parece un poco cerrado, pero la composición acertada y el momento muy buen captado, imagen muy atmosférica y evocadora del ambiente marino. Con más aire por arriba sería perfecta, aunque me gusta de todos modos.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nakonae Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 pedazo de acantilados y de olas!!! aquí en el mediterráneo es imposible cogerlas así. Precioso momento, muy difícil encuadre... un pelín de aire por arriba quizá mejor, pero entonces no se vería la espectacularidad de la ola... buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 El encuadre me parece un poco cerrado, pero la composición acertada y el momento muy buen captado, imagen muy atmosférica y evocadora del ambiente marino. Con más aire por arriba sería perfecta, aunque me gusta de todos modos.. Saludos. +1 Estoy con Freengine. Bonita. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Veo que hay coincidencia en lo mismo, he de decir que el cielo no aportaba nada a la toma, y la intención era centrarse en la ola y el romper contra el acantilado, gracias por pasar y comentar, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Precioso y espectacular momento te ha quedado fenomenal, gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Precioso y espectacular momento te ha quedado fenomenal, gracias por compartir. Saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Me gusta la composición de la escena justo lo necesario, y el momento captado espectacular. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me gusta la composición de la escena justo lo necesario, y el momento captado espectacular. Buen trabajo. Un saludo Gracias por comentar, me alegro que te guste, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DimplexX Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Menuda Ola pillaste más perfecta y Recta. Buena Foto. Buen resultado para mi gusto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Menuda Ola pillaste más perfecta y Recta. Buena Foto. Buen resultado para mi gusto! La mar estaba espléndida, impresionaba el bramar de las olas al chocar contra los acantilados, el único pero, la luz tan dura que había. Gracias por pasar y comentar, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 La ola muy guapa la compo la veo muy justa pero más bien por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas