Jump to content

Alessandra

Chus65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acantilados de Llanes durante el temporal Alessandra, deciros que la altura de estos acantilados oscila entre los 25-35m aproximadamente para que tengáis una idea de la altura de la ola. Espero vuestras aportaciones… Saludos y gracias por comentar

url=https://flic.kr/p/q8BSfo]15838775858_091bac9bae_b.jpg[/url]Acantilados de Llanes by Chus65, on Flickr

•  
  • ƒ/11.0
  •  
  •  
  •  
  • 70.0 mm
  •  
  • 1/160
  •  
  •  
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
  • Mostrar EXIF
  •  
Editado por Chus65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me parece un poco cerrado, pero la composición acertada y el momento muy buen captado, imagen muy atmosférica y evocadora del ambiente marino.

Con más aire por arriba sería perfecta, aunque me gusta de todos modos..

Saludos.

Enlace al comentario

El encuadre me parece un poco cerrado, pero la composición acertada y el momento muy buen captado, imagen muy atmosférica y evocadora del ambiente marino.

Con más aire por arriba sería perfecta, aunque me gusta de todos modos..

Saludos.

+1 Estoy con Freengine. Bonita.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Veo que hay coincidencia en lo mismo, he de decir que el cielo no aportaba nada a la toma, y la intención era centrarse en la ola y el romper contra el acantilado, gracias por pasar y comentar, un saludo...

Enlace al comentario

Me gusta la composición de la escena justo lo necesario, y el momento captado espectacular. Buen trabajo. Un saludo

Gracias por comentar, me alegro que te guste, un saludo...

Enlace al comentario

Menuda Ola pillaste más perfecta y Recta.

Buena Foto. Buen resultado para mi gusto!

La mar estaba espléndida, impresionaba el bramar de las olas al chocar contra los acantilados, el único pero, la luz tan dura que había. Gracias por pasar y comentar, un saludo..

Enlace al comentario