JoanMas Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Quién da más? 54mpx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Luis Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 ¿Whatt?!!!!!! ¿Nos estaremos volviendo locos ...? ¿Sin olvidar que también se habla de la Nikon D810A ...? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 54 megas solo... bah yo me espero a que saquen una con 69, que mola mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 54 megas solo... bah yo me espero a que saquen una con 69, que mola mas 69... ay, pillin!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Esta es de aquellas situaciones en que mi juventud me viene a la cabeza en forma de comic de Astérix: "Están locos estos romanos!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonProfesional Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 54mpx aceptable 12800 iso excelente rendimiento con bajo ruido a 3200 iso Rango iso 50-51800 No AA 6-7 fps (raw) vídeo 4K Para primavera. Hay quien comenta eso de forma "segura".Las especificaciones me las creo. La fecha lo dudo mucho, con una D810 que está nueva. No veo necesidad de renovar la cámara aún porque la 5DIIIs/r, en mi humilde opinión, no le debería preocupar nada a Nikon. En lo único que supera a la D810 es en mpx y 50 no está muy alejado de 36. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 A mi no me extraña nada si incluso se habla ya de la 7200 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=355632&do=findComment&comment=3809065 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Yo tengo un SB900, me servirá? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 y la opticas que usara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 y la opticas que usara? imaginate!!! Un nuevo y por inventar 70-200mm 1.2 G VRIII AF-S (S de super!) Ñ j-K Hiper-Mega-Guachi que te va a costar el riñon que te quedo despues de comprar la camara. y nada... a esperar un riñon nuevo... pero joer... valio la pena!!!! Soy una caca de fotogtafo pero me paso el dia mirando lineas y curvas MTF y reviews varios y tengo lo mas chachipiruly of the universe! Total, las fotos solo las cuelgo en Flickr para los coleguis de la bodegui y me sobran unos cuantos millos de pixeles, pero joer... como,ligo con este maquinon!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 imaginate!!! Un nuevo y por inventar 70-200mm 1.2 G VRIII AF-S (S de super!) Ñ j-K Hiper-Mega-Guachi que te va a costar el riñon que te quedo despues de comprar la camara. y nada... a esperar un riñon nuevo... pero joer... valio la pena!!!! Soy una caca de fotogtafo pero me paso el dia mirando lineas y curvas MTF y reviews varios y tengo lo mas chachipiruly of the universe! Total, las fotos solo las cuelgo en Flickr para los coleguis de la bodegui y me sobran unos cuantos millos de pixeles, pero joer... como,ligo con este maquinon!!!! cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Toda la razón, se han vuelto locos, que me parece bien que entren en esta competición de los tropecientos Mpx, pero que piensen en cuantos clientes nos vamos a quedar por el camino VOLUNTARIAMENTE, porque consideramos que no se cubren nuestras necesidades , y por lo tanto buscaremos otras opciones. No solo son nuevos cuerpos, supone lentes de mayor resolución, ordenadores mas potentes, sistemas de almacenamiento......... De seguir así , mejor invierto mi dinero en buen vino y a disfrutarlo con mi familia y amigos, que son dos dias En fin veré expectante como evoluciona esto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Exacto, invertir nuestro dinero en la felicidad de estar con la familia y amigos siempre Toda la razón, se han vuelto locos, que me parece bien que entren en esta competición de los tropecientos Mpx, pero que piensen en cuantos clientes nos vamos a quedar por el camino VOLUNTARIAMENTE, porque consideramos que no se cubren nuestras necesidades , y por lo tanto buscaremos otras opciones. No solo son nuevos cuerpos, supone lentes de mayor resolución, ordenadores mas potentes, sistemas de almacenamiento......... De seguir así , mejor invierto mi dinero en buen vino y a disfrutarlo con mi familia y amigos, que son dos dias En fin veré expectante como evoluciona esto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Toda la razón, se han vuelto locos, que me parece bien que entren en esta competición de los tropecientos Mpx, pero que piensen en cuantos clientes nos vamos a quedar por el camino VOLUNTARIAMENTE, porque consideramos que no se cubren nuestras necesidades , y por lo tanto buscaremos otras opciones. No solo son nuevos cuerpos, supone lentes de mayor resolución, ordenadores mas potentes, sistemas de almacenamiento......... De seguir así , mejor invierto mi dinero en buen vino y a disfrutarlo con mi familia y amigos, que son dos dias En fin veré expectante como evoluciona esto. Saludos Lo comparto al 100% Luego cada cual es cada cual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Dependiendo de las características de la cámara se harán con ella los que la puedan aprovechar o amortizar; luego habrá unos cuantos más (muchos) que creerán que la necesitan porque la actual se les queda pequeña (ellos crecen), y otros tantos (aún más) que la pillarán por si ..., y el caso es que todo se vende. Dejémos que llegue, y ya se verá . Saludos para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 en mi caso seria un mega por año de edad. las podremos encargar con megas segun edad, incluso si llegamos a los 100 años que guay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 en mi caso seria un mega por año de edad. las podremos encargar con megas segun edad, incluso si llegamos a los 100 años que guay Pues está claro que este es tu cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 en mi caso seria un mega por año de edad. las podremos encargar con megas segun edad, incluso si llegamos a los 100 años que guay a mi me faltaria un mega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Cuando sale sin fallos, ya tengo la edad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Cuando sale sin fallos, ya tengo la edad... eso quiere decir que ya puedes comprar tabaco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Yo creo que nadie tendrá nunca años suficientes para cubrir sus necesidades de mpx, segun Nikon claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 54mpx... habrá que esperar a la salida del i9 para manejar holgadamente semejantes archivos, y no digamos nada de los discos duros, un tera para un moto gp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 El microdetalle no el nanodetalle al poder... Se podrá fotografiar a una simple molécula con ella sin necesidad de microscopia de barrido por efecto túnel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 10 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Vamos a ver, mis cuates, no existe, que yo conozca, ningún anuncio de una D900 en ciernes, ni indicio razonable alguno que lo sustente, ni existirá, en mi opinión, antes de unos dos años, si los ciclos habituales de renovación de esta gama se mantienen. Tampoco podemos saber ahora que características y especificaciones tendrá cuando salga. Más aún cuando la D810 acaba de salir al mercado y se acaba de anunciar, ésta sí, una nueva versión llamada D810A, con A de astronómica, si nos atenemos al tipo de fotografía hacia el que está orientada http://www.nikon.com/news/2015/0210_dslr_01.htm Lo único que puede justificar este tipo de elucubraciones, además del afán de algunas páginas web por atraer lectores, es el morbo por saber si habrá una reacción inmediata de Nikon al movimiento de Canon al anunciar un modelo con 50 mp., pero creo que es más bien lo contrario y es Canon quien reacciona subiendo el límite de resolución de sus sensores FF, tras casi tres años desde la aparición de las D800. Veremos con qué resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Buenas.... Hassel tiene sensores de 60 MPx y mas y nadie se escandaliza....a no ser por el precio, claro.... Ya me gustaría a mi tener un sensor de 60000 Mpx...por que no?? Imagínate hacer un zomm de un retrato hasta verle las mitocondrias de las células muertas de la piel a la modelo.....(con un trípode anti gravedad, claro).... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.