Jump to content

Nikon D900

JoanMas

Publicaciones recomendadas

54mpx

aceptable 12800 iso

excelente rendimiento con bajo ruido a 3200 iso

Rango iso 50-51800

No AA

6-7 fps (raw)

vídeo 4K

Para primavera.

Hay quien comenta eso de forma "segura".
Las especificaciones me las creo. La fecha lo dudo mucho, con una D810 que está nueva. No veo necesidad de renovar la cámara aún porque la 5DIIIs/r, en mi humilde opinión, no le debería preocupar nada a Nikon. En lo único que supera a la D810 es en mpx y 50 no está muy alejado de 36.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la opticas que usara?

imaginate!!! Un nuevo y por inventar 70-200mm 1.2 G VRIII AF-S (S de super!) Ñ j-K Hiper-Mega-Guachi que te va a costar el riñon que te quedo despues de comprar la camara. y nada... a esperar un riñon nuevo... pero joer... valio la pena!!!! Soy una caca de fotogtafo pero me paso el dia mirando lineas y curvas MTF y reviews varios y tengo lo mas chachipiruly of the universe! Total, las fotos solo las cuelgo en Flickr para los coleguis de la bodegui y me sobran unos cuantos millos de pixeles, pero joer... como,ligo con este maquinon!!!!

Enlace al comentario

imaginate!!! Un nuevo y por inventar 70-200mm 1.2 G VRIII AF-S (S de super!) Ñ j-K Hiper-Mega-Guachi que te va a costar el riñon que te quedo despues de comprar la camara. y nada... a esperar un riñon nuevo... pero joer... valio la pena!!!! Soy una caca de fotogtafo pero me paso el dia mirando lineas y curvas MTF y reviews varios y tengo lo mas chachipiruly of the universe! Total, las fotos solo las cuelgo en Flickr para los coleguis de la bodegui y me sobran unos cuantos millos de pixeles, pero joer... como,ligo con este maquinon!!!!

cierto

Enlace al comentario

Toda la razón, se han vuelto locos, que me parece bien que entren en esta competición de los tropecientos Mpx, pero que piensen en cuantos clientes nos vamos a quedar por el camino  VOLUNTARIAMENTE,  porque consideramos que no se cubren nuestras necesidades , y por lo tanto buscaremos otras opciones.

No solo son nuevos cuerpos, supone lentes de mayor resolución, ordenadores mas potentes, sistemas de almacenamiento.........

De seguir así , mejor invierto mi dinero en buen vino y a disfrutarlo con mi familia y amigos, que son dos dias

En fin veré expectante como evoluciona esto.

Saludos

Enlace al comentario

Exacto, invertir nuestro dinero en la felicidad de estar con la familia y amigos siempre

Toda la razón, se han vuelto locos, que me parece bien que entren en esta competición de los tropecientos Mpx, pero que piensen en cuantos clientes nos vamos a quedar por el camino  VOLUNTARIAMENTE,  porque consideramos que no se cubren nuestras necesidades , y por lo tanto buscaremos otras opciones.

No solo son nuevos cuerpos, supone lentes de mayor resolución, ordenadores mas potentes, sistemas de almacenamiento.........

De seguir así , mejor invierto mi dinero en buen vino y a disfrutarlo con mi familia y amigos, que son dos dias

Saludos

Enlace al comentario

Saludos

Lo comparto al 100%

Luego cada cual es cada cual

Enlace al comentario

Dependiendo de las características de la cámara se harán con ella los que la puedan aprovechar o amortizar; luego habrá unos cuantos más (muchos) que creerán que la necesitan porque la actual se les queda pequeña (ellos crecen), y otros tantos (aún más) que la pillarán por si ..., y el caso es que todo se vende.

Dejémos que llegue, y ya se verá   :whistling: .  

Saludos para todos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Vamos a ver, mis cuates, no existe, que yo conozca, ningún anuncio de una D900 en ciernes, ni indicio razonable alguno que lo sustente, ni existirá, en mi opinión, antes de unos dos años, si los ciclos habituales de renovación de esta gama se mantienen. Tampoco podemos saber ahora que características y especificaciones tendrá cuando salga.

Más aún cuando la D810 acaba de salir al mercado y se acaba de anunciar, ésta sí, una nueva versión llamada D810A, con A de astronómica, si nos atenemos al tipo de fotografía hacia el que está orientada

http://www.nikon.com/news/2015/0210_dslr_01.htm

Lo único que puede justificar este tipo de elucubraciones, además del afán de algunas páginas web por atraer lectores, es el morbo por saber si habrá una reacción inmediata de Nikon al movimiento de Canon al anunciar un modelo con 50 mp., pero creo que es más bien lo contrario y es Canon quien reacciona subiendo el límite de resolución de sus sensores FF, tras casi tres años desde la aparición de las D800. Veremos con qué resultados.

Enlace al comentario

Buenas....

Hassel tiene sensores de 60 MPx y mas  y nadie se escandaliza....a no ser por el precio, claro....

Ya me gustaría a mi tener un sensor de 60000 Mpx...por que no??

Imagínate hacer un zomm de un retrato hasta verle las mitocondrias de las células muertas de la piel a la modelo.....(con un trípode anti gravedad, claro).... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...