KikoSD Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Hola a todos 4 F-18 volviendo a casa, con "+ 3 de gases " No a todos les gusta el protagonismo de los gases Ya me dicen que opinan 15Y0209GNDPST-278 by kikosd62, on Flickr Nikon D300S 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 200.0 mm 1/400 200 Un saludo y buena luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Tremenda KikoSD! Me encanta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 pues a mi el efecto me gusta de echo lo busco el F1 y en aviones solo que son pocas las ocasiones las que tengo el lñgar correcto los otros pajaros voladores un extrta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Me encanta Ese efecto de los gases a tope de calor queda fantastico Por hacer algo de critica constructiva hubiera clonado esos aviones en el cielo y lo hubiera dejado limpio para concentrar la mirada en el avion que esta aterrizando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cozcu Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Clonar? No, hombre, eso es estropear una foto fantástica... Una mancha, un trozo de correa de la cámara... pero esos aviones estaban ahí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Hola Gracias, por los comentarios y mas valor tienen para mi por que ya he visto que dominan el tema. Un saludo y buena luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Me encanta Ese efecto de los gases a tope de calor queda fantástico Por hacer algo de critica constructiva hubiera clonado esos aviones en el cielo y lo hubiera dejado limpio para concentrar la mirada en el avion que esta aterrizando Clonar? No, hombre, eso es estropear una foto fantástica... Una mancha, un trozo de correa de la cámara... pero esos aviones estaban ahí... Hola. Tengo un par de buenas fotos que el protagonismo es solo de los aviones que están en tierra e incluso una vertical que la pista de retorno es el motivo. En esta foto concreta, espere hasta que los F-18 en vuelo entraran en el encuadre, eso era lo que buscaba. Gracias a los 2 por los comentarios Un saludo y buena luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Pues a mi me gusta, transmite acción, la turbina trabajando, ni mas ni menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Hola Nra. Efectivamente había bastante movimiento en esos momentos. Gracias por tu comentario. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Hola. Tengo un par de buenas fotos que el protagonismo es solo de los aviones que están en tierra e incluso una vertical que la pista de retorno es el motivo. Gracias a los 2 por los comentarios Un saludo y buena luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Que buena, menudo calorcito tiene hacer ahí detrás... transmite energia, movimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Que buena, menudo calorcito tiene hacer ahí detrás... transmite energia, movimiento. Hola. Si, si que se nota el calor. Gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Luque Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 A mi me parece genial el efecto, felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.