Jump to content

Tokina 11-16 en D7100

RobertSupertramp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Yo estoy casi en el mismo dilema. Dado que hay dos opciones versiones del tokina 11-16 (con y sin motor de enfoque) mi pregunta es. ¿El enfoque en live view funciona correctamente? Hay algunos objetivos de sigma y tamrom que tienen que pasar por el SAT para una actualización pero de este modelo en concreto no he leído nada.

Algún compañero que tenga D7100 y Tokina 11-16 (versión I o II) que nos alumbre el camino...

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que la versión I tiene un par de ventajas: por un lado, como bien se dice, es más barato. Y por otro, estás seguro de que nunca le va a fallar el motor. Pero la versión II, aparte de mejores recubrimientos, enfoque seguramente más rápido y silencioso... tiene un punto a favor que conviene tener en cuenta: si en algún momento decides venderlo (por ejemplo, por cambio de cámara a una FX), va a tener mejor salida, ya que todos los propietarios de D3X00 o D5X00 van a preferir el II al I.

Enlace al comentario

Yo tb tengo la d7100 y tenia el mismo dilema y al final me decidido por el II, espero que me llegue esta semana, estuve a punto de pillarme el I en andorravision, 419 euros puesto en casa. En calidad de imagen no creo que se diferencien demasiado, parece que el II tiene menos ac, aunque tb las tiene..

Enlace al comentario

Fotomikel estoy contigo, yo también iría a por la versión más reciente. Yo estoy esperando un descuento del 15% en Rakuten para pillarlo en Purnima Digital que ahora lo tiene en 446 y con el descuento se queda en 388. Me parece un precio bueniiiisimo.

Ya me contaras si te funciona el enfoque con live view cuando te llegue. 

Enlace al comentario

Si que es buen precio, yo al final me decante por Dctrade, envíe varios correos a diferentes vendedores y me parecieron los más serios, y aunque no se hacían cargo de los posibles sobre costes de la aduana me daban la opción de rechazar el envió y volver a intentarlo sin sobrecoste,

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, yo iría por el 11-16 F2,8 II, a mi me va estupendamente con la 7100 y viendo los precios como dice el compañero paxtii que lo tiene en andorravision en 446€, yo lo tengo dos años escasos y lo compre también en andorravision "Galileu" y estoy viendo la factura de 599€.

Saludos Paco

Enlace al comentario

Yo me fío más de Purnima Digital a través de Rakuten, ya hice otra compra anteriormente y ningún problema. 

Ahora mismo tienen una promoción que te devuelven en superpuntos... hasta el 28 de mayo. Yo hasta que no tenga un descuento directo no compro. De momento hay que esperar hasta pasado el 28 de mayo porque no suelen tener dos promociones al mismo tiempo.

Seguiré informando :)

Enlace al comentario

Yo tambien pienso como patxii.

Pero lo de Rakuten es raro, a veces te redirigen a Purnima, a veces a valuebasket u otros. De manera que ahora mismo hay cosas mas interès antes en valuebasket, pero no se si te sirven LOS puntos acumulados para descuento. Mis dos ultimas compras fueron en Valuebasket y perfecto (una camara y un objetivo).

A ver si se lanzan a un buen descuento.

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Compañeros! Por fin ha llegado el día.

No me ha parecido verlo muy publicado aún... me lo acabo de coger en la tienda de Purnima-digital en Rakuten y pagando con Pay-pal. Concretamente este enlace: http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/08130-00036-00/

Entre el 10% de descuento que hay hasta el 30 de junio OJO máximo 30€ y los 600 superpuntos (6€) me ha salido por 394€ para mí suficiente! Que se me acercan las vacaciones y lo necesitaba ya con cierta urgencia... Llevaban unos cuantos meses con promociones de conseguir % en superpuntos, pero yo quería un descuento en efectivo al momento.

Os dejo el código del descuento por si alguno quiere hacerse con el suyo: RAK10JN

Editado por patxii
Enlace al comentario