RobertSupertramp Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Hola, tengo una duda. Que me recomendariais??? El objetivo tokina con o sin motor de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Ya que tienes la 7100, aprovecha su motor de enfoque y ahórrate unos eurillos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER64 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Yo lo tengo en la d90 y va muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxii Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Yo estoy casi en el mismo dilema. Dado que hay dos opciones versiones del tokina 11-16 (con y sin motor de enfoque) mi pregunta es. ¿El enfoque en live view funciona correctamente? Hay algunos objetivos de sigma y tamrom que tienen que pasar por el SAT para una actualización pero de este modelo en concreto no he leído nada. Algún compañero que tenga D7100 y Tokina 11-16 (versión I o II) que nos alumbre el camino... Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Cierto que la versión I tiene un par de ventajas: por un lado, como bien se dice, es más barato. Y por otro, estás seguro de que nunca le va a fallar el motor. Pero la versión II, aparte de mejores recubrimientos, enfoque seguramente más rápido y silencioso... tiene un punto a favor que conviene tener en cuenta: si en algún momento decides venderlo (por ejemplo, por cambio de cámara a una FX), va a tener mejor salida, ya que todos los propietarios de D3X00 o D5X00 van a preferir el II al I. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 El mas moderno y con motor de enfoque, aporta mas cosas que no solo el motor. Yo a poco que pudiera, me quedaría la versión mas moderna con motor de enfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Yo tb tengo la d7100 y tenia el mismo dilema y al final me decidido por el II, espero que me llegue esta semana, estuve a punto de pillarme el I en andorravision, 419 euros puesto en casa. En calidad de imagen no creo que se diferencien demasiado, parece que el II tiene menos ac, aunque tb las tiene.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxii Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Fotomikel estoy contigo, yo también iría a por la versión más reciente. Yo estoy esperando un descuento del 15% en Rakuten para pillarlo en Purnima Digital que ahora lo tiene en 446 y con el descuento se queda en 388. Me parece un precio bueniiiisimo. Ya me contaras si te funciona el enfoque con live view cuando te llegue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Si que es buen precio, yo al final me decante por Dctrade, envíe varios correos a diferentes vendedores y me parecieron los más serios, y aunque no se hacían cargo de los posibles sobre costes de la aduana me daban la opción de rechazar el envió y volver a intentarlo sin sobrecoste, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco_antonio Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Hola, yo iría por el 11-16 F2,8 II, a mi me va estupendamente con la 7100 y viendo los precios como dice el compañero paxtii que lo tiene en andorravision en 446€, yo lo tengo dos años escasos y lo compre también en andorravision "Galileu" y estoy viendo la factura de 599€. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxii Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Yo ahora mismo estoy esperando el momento... en cuanto salga el descuento en Rakuten (Purnima Digital) me lo pillo. De momento ya ha bajado de 446 a 442... Si quereis os aviso. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeixo1357 Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Yo tuve el 11-16 mm y sinceramente no sé cual de las 2 versiones era. Muy buen objetivo pero por versatilidad me gustó más el Tokina 12-24 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izzy Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Ve a por el II que lo podrás usar en cualquier Nikon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Pues avisar. De momento creo que mas barato esta en Valuebasket por 384 EUR. No se si eso es definitivo o van a aplicar un descuento pronto. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxii Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Yo me fío más de Purnima Digital a través de Rakuten, ya hice otra compra anteriormente y ningún problema. Ahora mismo tienen una promoción que te devuelven en superpuntos... hasta el 28 de mayo. Yo hasta que no tenga un descuento directo no compro. De momento hay que esperar hasta pasado el 28 de mayo porque no suelen tener dos promociones al mismo tiempo. Seguiré informando :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Yo tambien pienso como patxii. Pero lo de Rakuten es raro, a veces te redirigen a Purnima, a veces a valuebasket u otros. De manera que ahora mismo hay cosas mas interès antes en valuebasket, pero no se si te sirven LOS puntos acumulados para descuento. Mis dos ultimas compras fueron en Valuebasket y perfecto (una camara y un objetivo). A ver si se lanzan a un buen descuento. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxii Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 (editado) Compañeros! Por fin ha llegado el día. No me ha parecido verlo muy publicado aún... me lo acabo de coger en la tienda de Purnima-digital en Rakuten y pagando con Pay-pal. Concretamente este enlace: http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/08130-00036-00/ Entre el 10% de descuento que hay hasta el 30 de junio OJO máximo 30€ y los 600 superpuntos (6€) me ha salido por 394€ para mí suficiente! Que se me acercan las vacaciones y lo necesitaba ya con cierta urgencia... Llevaban unos cuantos meses con promociones de conseguir % en superpuntos, pero yo quería un descuento en efectivo al momento. Os dejo el código del descuento por si alguno quiere hacerse con el suyo: RAK10JN Editado 25 de Junio de 2015 por patxii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas