Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Hola de nuevo, 

En Andorra he encontrado donde la tienen, pero con el KIT 18-105, este objetivo no me interesa, ya que ya tengo un 18-135 que me cubre esa focal, la diferencia es de 200€, no se el precio que tendrá este objetivo de segunda mano pero creéis que sin abrir la caja lo podré vender a ese precio?? he visto que en andorra lo tienen por unos 250 nuevo. Claro está, mandaría copia de la factura para tener los 3 años de garantía finicon. 

Supongo que en foro de compraventa no podré hacer la propuesta no? sin tenerlo aun.

Un saludo, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, 

En Andorra he encontrado donde la tienen, pero con el KIT 18-105, este objetivo no me interesa, ya que ya tengo un 18-135 que me cubre esa focal, la diferencia es de 200€, no se el precio que tendrá este objetivo de segunda mano pero creéis que sin abrir la caja lo podré vender a ese precio?? he visto que en andorra lo tienen por unos 250 nuevo. Claro está, mandaría copia de la factura para tener los 3 años de garantía finicon. 

Supongo que en foro de compraventa no podré hacer la propuesta no? sin tenerlo aun.

Un saludo, 

Pregunta aquí, a ver que te dicen.

En teoría, parece que tienen disponible el cuerpo (tanto de Finicon como con garantía europea):

http://www.menfis-and.com/index.php?searchStr=D7200&act=viewCat

A ver si hay suerte

Un saludo

:copa:  :copa:  :copa:

Enlace al comentario

Sí, pero como decía ayer, es de Value Basquet, no de Purnima........

Purnima tambien la tiene. Mira bien.

http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02290-00585-00/?l-id=es_search_product_4

Ademas si pagas con PayPal te sale por 813 euros. Precio imbatible hoy dia.

Sin_t_tulo.jpg

Eso si....solo hasta el 15 de Junio es la oferta de PayPal con Rakuten.
Salu2.
Enlace al comentario

Pregunta aquí, a ver que te dicen.

En teoría, parece que tienen disponible el cuerpo (tanto de Finicon como con garantía europea):

http://www.menfis-and.com/index.php?searchStr=D7200&act=viewCat

A ver si hay suerte

Un saludo

:copa:  :copa:  :copa:

Pues si parece que la tienen, lo que me ha dejado flipando es que con la garantía europea sale por 85€ más, no habíamos quedado que el problema era finicon?? Lo que hay que ver....

Un saludo

Enlace al comentario

Purnima tambien la tiene. Mira bien.

http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02290-00585-00/?l-id=es_search_product_4

Ademas si pagas con PayPal te sale por 813 euros. Precio imbatible hoy dia.

Sin_t_tulo.jpg

Eso si....solo hasta el 15 de Junio es la oferta de PayPal con Rakuten.
Salu2.

Pues con esos precios mas de uno se lo pensará!! como para no hacerlo. 

Enlace al comentario

Pues si parece que la tienen, lo que me ha dejado flipando es que con la garantía europea sale por 85€ más, no habíamos quedado que el problema era finicon?? Lo que hay que ver....

Un saludo

Si, eso es algo que no me cuadra y también me ha sorprendido.

Tal vez sea que las que puedan tener con garantía europea, haga tiempo que las tienen a la venta (y en el momento de su compra los precios eran mas altos).

Un saludo

Enlace al comentario

No creo que tengas problemas...y después de leer mucho por aquí, están casi todos contentos...además tienes la garantía de Paypal.

Y sí, los menús están en español...lo puedes ver en el enlace que ha puesto antes el compañero.

Un saludo

Seguro que soy yo que no encontraría agua en el mar, pero no soy capaz de ver donde están las características de la cámara, solo veo políticas de pago y devoluciones.

Donde puedo comprobarlo? 

Enlace al comentario

Seguro que soy yo que no encontraría agua en el mar, pero no soy capaz de ver donde están las características de la cámara, solo veo políticas de pago y devoluciones.

Donde puedo comprobarlo? 

No es cosa tuya, yo he llegado por casualidad: Hay que darle a "información de la tienda" en la panel de la izquierda:

http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/info/?l-id=es_product_shopinfo

¿Sus productos son nuevos?

Sí, todos nuestros productos son nuevos y de origen. Atención con algunos productos (por ejemplo teléfono móviles) estamos obligados a desellar el embalaje para poder controlar si el idioma del aparato está bien en español.

¿Están en español?

Sí, el idioma de los menús y de los sistemas, incluyen el español. El manual de instrucciones de los aparatos, excepto los objetivos, están en inglés, facilitamos un link para cargarlas en español (salvo para el iPad y el iPhone donde el manual en español es fácilmente descargable sobre la web de Apple). También facilitamos un adaptador para las tomas de corriente española.

Enlace al comentario

No es cosa tuya, yo he llegado por casualidad: Hay que darle a "información de la tienda" en la panel de la izquierda:

http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/info/?l-id=es_product_shopinfo

¿Sus productos son nuevos?

Sí, todos nuestros productos son nuevos y de origen. Atención con algunos productos (por ejemplo teléfono móviles) estamos obligados a desellar el embalaje para poder controlar si el idioma del aparato está bien en español.

¿Están en español?

Sí, el idioma de los menús y de los sistemas, incluyen el español. El manual de instrucciones de los aparatos, excepto los objetivos, están en inglés, facilitamos un link para cargarlas en español (salvo para el iPad y el iPhone donde el manual en español es fácilmente descargable sobre la web de Apple). También facilitamos un adaptador para las tomas de corriente española.

Muchas gracias por mostrarme las condiciones, cada vez que veo algo así me entran las dudas, respecto Andorra ya son 137€ y no se que hacer!!!! a demás no la tienen en stock en ningún al que llamo.

Un saludo

Enlace al comentario

El sábado 20 de junio día sin iva en el corte ingles, me acaban  de llamar para confirmar la reserva.

kit 18-140  1.198€

kit  18-105  1.115 €

Sabes si entrará la D750 con su Kit 24  120 f4? se quedaria en 2300 y la tienen en existencia !! Gracias y saludos 

Enlace al comentario

No he podido resistir más...... Con el 10% de descuento de Paypal, acabo de comprarme en Purnima (vía Rakuten) la D7200 por 814 € !!!!!!!!

La decisión está tomada..... :lol:

Me paso al lado oscuro.... Ya la tengo pedida, ahora a esperar!! el lunes 22 me voy de vacaciones, creéis que me habrá llegado?

La verdad que el hecho de poder mandarla a Francia en caso de SAT y el hecho de poder pagar con Paypal me ha hecho decidir, amén de todas las buenas referencias que he visto de este sitio, también de malas, como también las hay malas en el corte inglés. Y hay una cosa que ha gustado mucho, encima del pedido pone una coletilla muy buena "(IVA incluido, en caso que aplique)" curioso la verdad.

Un saludo!

Enlace al comentario

Sabes si entrará la D750 con su Kit 24  120 f4? se quedaria en 2300 y la tienen en existencia !! Gracias y saludos 

Precisamente pregunte por este kit, al menos en el corte ingles de málaga no tenían en stock pero te podías acoger a la promicion del día sin iva, en cuestión de pocos días la podrían tener.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...