martavilar65 Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Dios .. Ahi llego .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Dios .. Ahi llego .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Que ventajas hay de una nikon 7200 y una fuji t1?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Entrar a un foro de Nikon a preguntar eso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Que ventajas hay de una nikon 7200 y una fuji t1?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Son dos conceptos de cámaras totalmente distintos. Te aconsejaria que estudiaras un poco sobre la d7200 y sobre la Fuji T1 y por ti misma sacaras conclusiones de lo que te conviene. Conozco gente que se ha pasado de Nikon a Fuji, de Fuji a Nikon, y gente que tiene las dos cámaras. Resumiendo, cada una tiene cosas buenas y cosas malas. Por eso eres tu la que deberias comparar prestaciones de una y otra y sacar tus conclusiones. O probarlas... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Que ventajas hay de una nikon 7200 y una fuji t1?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Marta, En este enlace te puedes hacer una idea, aunque siempre hay que tener en cuenta la posible subjetividad del análisis. https://versus.com/es/fujifilm-x-t1-vs-nikon-d7200 Para mí la principal ventaja de la Fuji puede ser el tamaño y el visor electrónico, y una desventaja la velocidad de obturación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Hola Marta, En este enlace te puedes hacer una idea, aunque siempre hay que tener en cuenta la posible subjetividad del análisis. https://versus.com/es/fujifilm-x-t1-vs-nikon-d7200 Para mí la principal ventaja de la Fuji puede ser el tamaño y el visor electrónico, y una desventaja la velocidad de obturación. Saludos. La Fuji X-T puede llegar a 1/32000 usando el obturador electronico. Eso es más bien una ventaja ¿no? Yo el principal inconveniente en general que les veo a las sin espejo es lo caros que son los objetivos. Fué el principal motivo por el que abandoné mi A6000 Uno de las cosas que se queja el personal que ha usado la X-T1, es lo facil que se despegan las gomas. Y eso que se supone que la cámara aguanta carro y carreta por estar sellada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 La Fuji X-T puede llegar a 1/32000 usando el obturador electronico. Eso es más bien una ventaja ¿no? Yo el principal inconveniente en general que les veo a las sin espejo es lo caros que son los objetivos. Fué el principal motivo por el que abandoné mi A6000 Uno de las cosas que se queja el personal que ha usado la X-T1, es lo facil que se despegan las gomas. Y eso que se supone que la cámara aguanta carro y carreta por estar sellada. Estuve valorando la compra de la Fuji pero al final me decidí por la D7200, y eso que el visor electrónico y los mandos me gustaban mucho. Lo del obturador electrónico creo recordar que fue una actualización de firmware; y el problema de las gomas por lo visto es un mal bastante extendido, es una de los motivos por lo que no compré la X-T1, además de la ergonomía, la empuñadura es muy pequeña. El servicio técnico de Fuji es muy bueno, lo comento por experiencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Estuve valorando la compra de la Fuji pero al final me decidí por la D7200, y eso que el visor electrónico y los mandos me gustaban mucho. Lo del obturador electrónico creo recordar que fue una actualización de firmware; y el problema de las gomas por lo visto es un mal bastante extendido, es una de los motivos por lo que no compré la X-T1, además de la ergonomía, la empuñadura es muy pequeña. El servicio técnico de Fuji es muy bueno, lo comento por experiencia. Saludos. Yo hé tenido una camara con un obturador electronico y no me gusta nada.Prefiero verlo en vida real,me cuesta acostumbrarme. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Yo hé tenido una camara con un obturador electronico y no me gusta nada. Prefiero verlo en vida real,me cuesta acostumbrarme. Un saludo ¿Te refieres al visor electrónico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 ¿Te refieres al visor electrónico?Si Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddyjay Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Otro nuevo con una D7200 con el 18-140mm. Mi próxima lente me gustaría que fuese una para explotar las capacidades de vídeo de la cámara. Cuál me recomendáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddyjay Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Otro nuevo con una D7200 con el 18-140mm. Mi próxima lente me gustaría que fuese una para explotar las capacidades de vídeo de la cámara. Cuál me recomendáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Otro nuevo con una D7200 con el 18-140mm. Mi próxima lente me gustaría que fuese una para explotar las capacidades de vídeo de la cámara. Cuál me recomendáis?El 17-50 2.8 sin duda!Bonitos desenfoques puedes hacer y al ser apertura fija,no hay que hacer cambios de ajustes al hacer zoom Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Otro nuevo con una D7200 con el 18-140mm. Mi próxima lente me gustaría que fuese una para explotar las capacidades de vídeo de la cámara. Cuál me recomendáis? Hola, Yo no uso la D7200 para vídeo, pero mi hijo sí utiliza la D7100 para grabar cortos y el objetivo que más emplea es el Nikkor 35mm 1.8 G. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddyjay Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 El 17-50 2.8 sin duda! Bonitos desenfoques puedes hacer y al ser apertura fija,no hay que hacer cambios de ajustes al hacer zoom Un saludo El Sigma? Tengo miedo de actualizar firm y que no me funcione. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 El Sigma? Tengo miedo de actualizar firm y que no me funcione.Yo tengo 2 Sigmas,y ninguno de los dos me da problemas con mi D7200 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Yo tengo un 18-50mm de Sigma de hace unos añitos y tampoco tengo problemas, 100% compatible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Otro con varias lentes de la marca Sigma, cero problemas en la D7200. Ayer actualicé el 35mm f1.4 y el 24-105mm, ambos de la serie Art, tengo que probarlos, me imagino que todo irá bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JcrPhotoArt Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Yo estoy en busca de un sigma 24-70 f2.8 Lo ponen por las nubes. Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Que ventajas hay de una nikon 7200 y una fuji t1?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ventajas .....veras quieres un Flash para la cámara con Nikon puedes elegir entre un montón de marcas ,precios,calidades .Con Fufi entre tres.Con las lentes igual,con cualquier accesorio que quieras.Te lo digo por experiencia vengo de Olympus,siempre sentía envidia de los usuarios de Nikon o Canon en ese aspecto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Ventajas .....veras quieres un Flash para la cámara con Nikon puedes elegir entre un montón de marcas ,precios,calidades .Con Fufi entre tres.Con las lentes igual,con cualquier accesorio que quieras.Te lo digo por experiencia vengo de Olympus,siempre sentía envidia de los usuarios de Nikon o Canon en ese aspecto. Saludos No solo eso.Cualquier sitio que vayas a hacer fotos en algun estudio alquilado o algo,.... No tiene disparador de flash de otra marca que no sea Nikon o Canon.Es un coñazo,por que luego te toca estar con el cable de un lado al otro. O tendras que comprar tu propio disparador de tu propia marca,que luego tampoco se lo podras dejar a ningun amigo por que posiblemente tendrán Canon o Nikon. Tambien por el tema de vender tu equipo,los venderas antes si es Nikon o Canon Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scarga Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 ¿Alguien sabe si hay una forma rápida de decirle a la cámara si queremos que la siguiente foto que vamos a hacer vaya a la tarjeta 1 o a la 2? No encuentro esta opción cuando estás disparando y quieres que una foto en concreto vaya a la otra tarjeta. ¿Se puede? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Retomando el tema de la Fuji X-T1,estoy sopesando el modelo de cámara que comprar.Yo soy muy machacón,miro , remiro y internet es una gran herramienta para la informacion.La curiosidad me hizo mirar la fuji,me he bajado Raw de dicha camara .asombrado me dejan de la nitidez ,colores.etc.En este enlace http://www.lenstip.com/433.4-Lens_review-Fujifilm_Fujinon_XF_16-55_mm_f_2.8_R_LM_WR_Image_resolution.html se ve la resolucion esta lente fuji y este otro de una nikon http://www.lenstip.com/467.4-Lens_review-Nikon_Nikkor_AF-S_24-70_mm_f_2.8E_ED_VR_Image_resolution.html y no una cualquiera.Como veran la fuji gana por goleada en calidad y precio.CREO QUE ES PARA PENSARSELO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Como ya te han comentado es cuestión de sopesar pros y contras. Creo que deberías mirar si hay algún hilo abierto respecto al tema. Si a mí me sobrase la pasta no me miraría ni nikon ni cañón y menos aún al Fuji/ las olimpus etc iría a por Sony si quieres marcar diferencias. Comprar una oli una Fuji etc. te obliga a comprar ópticas nuevas o tener muuuchas paciencia y suerte en encontrar algo de segunda mano, a corto plazo no vas a tener el surtido de focales estándar...accesorios como flash etc. En mi opinión este foro es para los interesados en la 7200 que ya tenemos claro lo que queremos. Piénsatelo bien y decide. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Como ya te han comentado es cuestión de sopesar pros y contras. Creo que deberías mirar si hay algún hilo abierto respecto al tema. Si a mí me sobrase la pasta no me miraría ni nikon ni cañón y menos aún al Fuji/ las olimpus etc iría a por Sony si quieres marcar diferencias. Comprar una oli una Fuji etc. te obliga a comprar ópticas nuevas o tener muuuchas paciencia y suerte en encontrar algo de segunda mano, a corto plazo no vas a tener el surtido de focales estándar...accesorios como flash etc. En mi opinión este foro es para los interesados en la 7200 que ya tenemos claro lo que queremos. Piénsatelo bien y decide. Disculpa no ensucio más el hilo,solo una cosa más que Sony marque diferencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.