nikon0nikon Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 No he encontrado nada que mejore mucho ese precio sin tener que recurrir a webs de dudoso origen. Cuando sobre una cosa de 1300 te ahorras mas de 400....no se que pensar. Pues que vas a pensar ¡¡¡¡¡ Que aqui con la tonteria de la garantia te soplan 400 pavos mas para ellos y las 1000 manos por las que pasan. No es lo mismo del fabricante a la tienda y de ahi a tu casa que del fabricante al distribuidor 1, de ahi al distribuidor 2, de ahi al distribuidor 3...etc importador, mas distribuidor, almacen y yo que se cuantas manos mas. La camara y los objetivos son iguales aqui que en la conchinchina. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josos Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Pues yo me he vuelto a poner en contacto con los de EGlobal: Buenos díasMe vuelvo aponer en contacto con ustedes, debido a que según la ruta de seguimiento de mi pedido del día 31 de octubre. Mi pedido ya lleva dos días según GSL, para entregar en mi domicilio. Y teniendo mi número de móvil de contacto, ni se han puesto en contacto conmigo ni han aparerecido para entregarlo, habiendo estado presente en el mimo.Como el plazo de entrega señalado al hacer el mismo era de 6-9 días, además pague el envío asegurado. Así que quisiera una respuesta aclaratoria suya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Aviso. El pedido de Rhinocamera.es,,, la preventa muy buena y el servicio de entrega gratuita, te mantienen informado en todo momento. Los contras: La factura mas que una factura parece un albarán sin incluir el número de serie del producto. No viene tarjeta de alguna de garantía,,,, cuando reclamas te dicen que nunca han tenido problemas con la garantía en España,,, pero Finicon ya os digo que sin tarjeta de garantía no se hace cargo.,,, Les he reclamado y estoy sopesando si denunciar y devolverla o quedármela y chimpún... Ergo los productos de Rhinocamera.es no tienen garantía Europea como afirman, de dos años,,,, como mucho la garantía la cubrirán ellos. Os sigo informando----------- Bueno,, después de mucho insistir,, he conseguido que me envíen una factura con número de serie del producto y donde pone que tiene 3 años de garantía.... No es que sea lo correcto ni mucho menos,, pero en caso de problemas tengo los emails y la factura.... Repito en Rhinocamera.es por mucho que os digan de garantía europea oficial nada de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yajirobai Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Pues yo me he vuelto a poner en contacto con los de EGlobal: Buenos días Me vuelvo aponer en contacto con ustedes, debido a que según la ruta de seguimiento de mi pedido del día 31 de octubre. Mi pedido ya lleva dos días según GSL, para entregar en mi domicilio. Y teniendo mi número de móvil de contacto, ni se han puesto en contacto conmigo ni han aparerecido para entregarlo, habiendo estado presente en el mimo. Como el plazo de entrega señalado al hacer el mismo era de 6-9 días, además pague el envío asegurado. Así que quisiera una respuesta aclaratoria suya. Ponte en contacto con los de GLS,no con los de Eglobal. De todas formas el plazo de entrega no es de 6 -9 días, ese es el plazo de envio, es decir , el plazo que que transcurre desde que lo compras hasta que ellos lo mandan por mensajería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedoza78 Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Pues que vas a pensar ¡¡¡¡¡ Que aqui con la tonteria de la garantia te soplan 400 pavos mas para ellos y las 1000 manos por las que pasan. No es lo mismo del fabricante a la tienda y de ahi a tu casa que del fabricante al distribuidor 1, de ahi al distribuidor 2, de ahi al distribuidor 3...etc importador, mas distribuidor, almacen y yo que se cuantas manos mas. La camara y los objetivos son iguales aqui que en la conchinchina. Salu2. Bueno..diferentes maneras de ver la cosa...yo que he trabajado mucho tiempo en un departamento de calidad si valoro esa diferencia y tranquilidad, nuestra competencia cuando un cliente tenia un problema lo mandaba a la venta del n...que se dice en mi pueblo.Sigo manteniendo que cuando todos los distribuidores se mueven en un precio...ese es el valor aprox. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josos Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Ponte en contacto con los de GLS,no con los de Eglobal. De todas formas el plazo de entrega no es de 6 -9 días, ese es el plazo de envio, es decir , el plazo que que transcurre desde que lo compras hasta que ellos lo mandan por mensajería. Lo acabo de hacer. Gracias por la sugerencia Yajirobai Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josos Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Después de tener que llamar al número de pago de GLS (902). Me acaba de llegar la cámara, comprada y pagada en EGlobal el 31 de octubre. El número de serie se corresponde al de la factura recibida online. Viene con papel de garantia de Nikon Australia. Pero me llega sin cd´s de nikon, un manual sólo en inglés. Con un protector de pantalla , pegado y no demasiado bien. Veo que en la caja no pone cd´s incluidos, es normal eso? Estoy cargando la bateria para comprobar si tiene fotos realizadas. Y les he mandado un correo a EGlobal, expresandoles ésto y preguntándoles si es nueva o no??? Si alguie sabe algo del tema y me puede aclarar, se lo agradezco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Después de tener que llamar al número de pago de GLS (902). Me acaba de llegar la cámara, comprada y pagada en EGlobal el 31 de octubre. El número de serie se corresponde al de la factura recibida online. Viene con papel de garantia de Nikon Australia. Pero me llega sin cd´s de nikon, un manual sólo en inglés. Con un protector de pantalla , pegado y no demasiado bien. Veo que en la caja no pone cd´s incluidos, es normal eso? Estoy cargando la bateria para comprobar si tiene fotos realizadas. Y les he mandado un correo a EGlobal, expresandoles ésto y preguntándoles si es nueva o no??? Si alguie sabe algo del tema y me puede aclarar, se lo agradezco Nueva si es. La garantia de Australia no te vale para nada. El manual te lo puedes descargar en castellano. Lo del CD ni idea. La mia vino con CD. Los protectores de pantalla son para quitarlos. Es como los relojes nuevos. Deberas comprar unos buenos. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Después de tener que llamar al número de pago de GLS (902). Me acaba de llegar la cámara, comprada y pagada en EGlobal el 31 de octubre. El número de serie se corresponde al de la factura recibida online. Viene con papel de garantia de Nikon Australia. Pero me llega sin cd´s de nikon, un manual sólo en inglés. Con un protector de pantalla , pegado y no demasiado bien. Veo que en la caja no pone cd´s incluidos, es normal eso? Estoy cargando la bateria para comprobar si tiene fotos realizadas. Y les he mandado un correo a EGlobal, expresandoles ésto y preguntándoles si es nueva o no??? Si alguie sabe algo del tema y me puede aclarar, se lo agradezco Hola, Si ves vídeos en YouTube de unboxing de la 7200 verás que no traen CDs, y el protector de pantalla es como el que te ha llegado, para cambiarlo según la tengas. No te agobies que todo es normal... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josos Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Hola, Si ves vídeos en YouTube de unboxing de la 7200 verás que no traen CDs, y el protector de pantalla es como el que te ha llegado, para cambiarlo según la tengas. No te agobies que todo es normal... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Vale gracias Toroide, pero pensaba que debía llevar cd´s. Como me acabo de pasar de canon. Ya me descargue online el manual. Pero el protector de pantalla, ´no es un poco chapucero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Vale gracias Toroide, pero pensaba que debía llevar cd´s. Como me acabo de pasar de canon. Ya me descargue online el manual. Pero el protector de pantalla, ´no es un poco chapucero?Jajajajaja, lo es, pero como acaban de comentar es como cuando compras un reloj y traen esos plásticos adhesivos pegados...Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedoza78 Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Yo me la he comprado en mediamarkt y viene sin cd y con el mismo protector que comentas, no te preocupes. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josos Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Gracias a todos. Es que no se porqué creia que traian uno bueno colocado. debí interpretar mal, algo que leí. Y no cai en que es el protector incial, no para uso posterior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Gracias a todos. Es que no se porqué creia que traian uno bueno colocado. debí interpretar mal, algo que leí. Y no cai en que es el protector incial, no para uso posterior Mira aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=367611 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Mi pedido lo hice a Gangaelectronica el siete de noviembre , 07 noviembre por la mañana hago transferencia, fotocopio la misma y se la mando por correo. 07 noviembre por la tarde, me informa que han recibido el pago de mi transferencia. 15 noviembre, me informa que pedida al distribuidor. Todo bien de momento, incluso ya he tenido conversación por teléfono con la casa y muy atentos. El precio es de 714€ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Mi pedido lo hice a Gangaelectronica el siete de noviembre , 07 noviembre por la mañana hago transferencia, fotocopio la misma y se la mando por correo. 07 noviembre por la tarde, me informa que han recibido el pago de mi transferencia. 15 noviembre, me informa que pedida al distribuidor. Todo bien de momento, incluso ya he tenido conversación por teléfono con la casa y muy atentos. El precio es de 714€ Un saludo En Gangalectrónica existe también la posibilidad de comprarla con garantía oficial de 3 años por 100 euros más. Sin duda, a un precio buenísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxwell22 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Buenas, perdon por no actualizar en un tiempo. Ya recibí la nikon d7200, con el 18-140 y el tamron 70-300, todo bien embalado y en perfectas condiciones. El envio se realizó por Dpd-seur. Si recomendaría la página? (Eglobalcentral). Pues si tu duda es si va a llegar, lo único que te puedo decir es que a mi me ha llegado, después de bastante tiempo, pero ha llegado(Estuvo más de una semana en proceso). Por la única cosa que no compraría sería por los temas de garantía, por tanto creo que si no te llegas a ahorrar una cantidad muy importante de dinero no vale la pena. Si quereis saber algo más preguntad y os responderé. Aquí os dejo el envio por dpd que ha sido lo mejor. 15.11.2016 17:39 Delivered. 15.11.2016 10:22 Out for delivery. 14.11.2016 17:48 At parcel delivery centre. 14.11.2016 06:25 Parcel en route. 10.11.2016 23:39 Parcel en route. Parcel in preparation for transport. 10.11.2016 13:35 In transit. 08.11.2016 09:52 DPD data centre Order information has been transmitted to DPD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d90tero Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 En Gangalectrónica existe también la posibilidad de comprarla con garantía oficial de 3 años por 100 euros más. Sin duda, a un precio buenísimo. En mi caso, yo estoy pensado dar el salto a fullframe y precisamente que gangaelectronica esté en sevilla me da tranquilidad extra, precisamente el otro dia fui a informarme en sus oficinas y me atendieron de lujo, nada de chinorris, en cuanto cobre me compro ahi la nikon d750 o la d810. aunque tal vez la d7200 como cuerpo de backup podria venirme bien, total son "solo" 700€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 En ganga electrónica ha subido el precio de la D7200, ahora cuesta 739 €............. ¿Harán black friday? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandoripa Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Ojalá hagan black friday, cyber monday o lo que sea, porque es mi primera candidata para renovar mi Olympus E520 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d90tero Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 No lo sé aunque recibi un newsletter hace poco diciendo que iban a renovar la web y harian ofertas gordas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d90tero Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Ojalá hagan black friday, cyber monday o lo que sea, porque es mi primera candidata para renovar mi Olympus E520 Saludos tu olympus debe ser de la quinta de mi d90 si no me equivoco no? Hahaha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandoripa Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Jajaja pues si. De la misma. Son las dos unas abuelitas del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedoza78 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Ojalá hagan black friday, cyber monday o lo que sea, porque es mi primera candidata para renovar mi Olympus E520 Saludos Jeje...que buena máquina la oly 520!! yo me inicie con ella...me cambie a la E3...y hace una semana que la jubilé y la cambié por la 7200 Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dyoner Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Gangaelectronica en esa pagina de la cual habláis tienen garantía nikon? o tienes que pagar 100€ mas ? vienen de china ? Pd: veo que solo tienen 1 año de garantía , tengo entendido que eran 2 años en Europa por lei :s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.