Jump to content

Vertigo

PiTiS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Pasando este finde en Madrid he hecho esta foto, pero no me decido si la prefiero en color o en byn, ambas me gustan.

Que opinais vosotros?? Estoy abierto a cualquier critica, teneis los EXIF en el flickr :)

16348666134_0f9f9d34d3_c.jpgVertigo - Color by PiTiS ¬~, on Flickr

16784835359_81ea103061_c.jpgVertigo - ByN by PiTiS ¬~, on Flickr

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda para mí en B/N. Me gusta mucho más, por cierto buena composición. Un saludo.

Muchas gracias! Me lo apunto! jeje

Me gusta mas en b&n, pero en color hace honor al título. Muy buena.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias!! Suma y sigue el blanco y negro.

Coincido. Mucho mejor en b/n. Encuadre espectacukar. Enhorabuena

Y otro mas... gracias!!

Muy buen encuadre, y gran juego de líneas. El título le queda como "anillo al dedo".

Enhorabuena.

Muchisimas gracias!

Pues yo, por llevar la contraria, prefiero la foto en color. Coincido en que me gusta mucho la composición. Saludos

Di que si! jejeje, que para gustos los colores :) Gracias!

Enlace al comentario

Muy buenas las dos, pero creo que consigue mejor el efecto vértigo la de color.

Muchas gracias!! Si, no es el primero que lo comenta... que en color el efecto de vertigo parece real, y en blanco y negro no se aprecia tanto. 

Por otro lado esta que este tipo de fotos se ven mucho en blanco y negro, sobre todo porque la mayoria de las veces los edificios sueles ser oscuros y grises, por eso esta vez saque la opción de color, porque daba juego :)

Me sumo al BN. Genial el punto de vista escogido, puro cenital.

Gracias!! Parece que el blanco y negro se lleva la partida jejejejee, un saludo!

Enlace al comentario

La composición queda muy bien en las dos. Pero el B+N le da un plus de fuerza al cielo que yo creo que la redondea.

Un saludo.

Muchas gracias! Otro b&w... sin duda.. mayoria! jeje, Un saludo!

Me gusta mucho el encuadre, muy bien puesto el título, sí señor.

Un saludo

Muchas gracias! No siempre encuentras una palabra para una foto, pero a veces hay suerte :)

Buen contrapicado, una exposicion equilibrada, los dos estan bien , pero me quedo con el B&N, buen encuadre

Saludos

Gracias!! Parece que el blanco y negro se lleva la palma, y yo que aun no lo veo claro.. jejejeje. Salu2!

Enlace al comentario

El encuadre es estupendo, entre una y otra prefiero la de B&N pero por poco, la de color también me gusta.

Un saludo !!!

Muchisimas gracias!!

Como os estais mojando con vuestra opinion, asi da gusto, y parece que esta claro que en blanco y negro tiene mas "punch" jejejeje.

Enlace al comentario

Pues a mi personalmente, me gusta mas la de color,separa mas los dos angulos de la foto.

El marron y el amarillo, que casan muy bien, separado por el azul del cielo le dan un plus,ademas de las cristaleras ,que le dan ritmo a la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,original composicion y color mejor,salu2 de Felipe ;)

Gracias Felipe!! :)

Yo me decant por el B&N. Saludos!!

Esto parece que se esta igualando.. jjeje, muchas gracias y un saludo!

Hola, excelente composición, creo que refleja lo que el título sugiere, los dos procesados me parecen buenos, particularmente me gusta más la versión en color, pero para gustos ya se sabe.

Saludos,

Rafa.

Muchas gracias por el comentario y tu opinion!

Un saludo Rafa!

Enlace al comentario