PiTiS Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Buenas a todos! Pasando este finde en Madrid he hecho esta foto, pero no me decido si la prefiero en color o en byn, ambas me gustan. Que opinais vosotros?? Estoy abierto a cualquier critica, teneis los EXIF en el flickr :) Vertigo - Color by PiTiS ¬~, on Flickr Vertigo - ByN by PiTiS ¬~, on Flickr Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Sin duda para mí en B/N. Me gusta mucho más, por cierto buena composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Me gusta mas en b&n, pero en color hace honor al título. Muy buena. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Coincido. Mucho mejor en b/n. Encuadre espectacukar. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Muy buen encuadre, y gran juego de líneas. El título le queda como "anillo al dedo". Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Pues yo, por llevar la contraria, prefiero la foto en color. Coincido en que me gusta mucho la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Sin duda para mí en B/N. Me gusta mucho más, por cierto buena composición. Un saludo. Muchas gracias! Me lo apunto! jeje Me gusta mas en b&n, pero en color hace honor al título. Muy buena. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias!! Suma y sigue el blanco y negro. Coincido. Mucho mejor en b/n. Encuadre espectacukar. Enhorabuena Y otro mas... gracias!! Muy buen encuadre, y gran juego de líneas. El título le queda como "anillo al dedo". Enhorabuena. Muchisimas gracias! Pues yo, por llevar la contraria, prefiero la foto en color. Coincido en que me gusta mucho la composición. Saludos Di que si! jejeje, que para gustos los colores :) Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Muy buenas las dos, pero creo que consigue mejor el efecto vértigo la de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Me sumo al BN. Genial el punto de vista escogido, puro cenital. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Muy buenas las dos, pero creo que consigue mejor el efecto vértigo la de color. Muchas gracias!! Si, no es el primero que lo comenta... que en color el efecto de vertigo parece real, y en blanco y negro no se aprecia tanto. Por otro lado esta que este tipo de fotos se ven mucho en blanco y negro, sobre todo porque la mayoria de las veces los edificios sueles ser oscuros y grises, por eso esta vez saque la opción de color, porque daba juego :) Me sumo al BN. Genial el punto de vista escogido, puro cenital. Gracias!! Parece que el blanco y negro se lleva la partida jejejejee, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 La composición queda muy bien en las dos. Pero el B+N le da un plus de fuerza al cielo que yo creo que la redondea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Me gusta mucho el encuadre, muy bien puesto el título, sí señor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Buen contrapicado, una exposicion equilibrada, los dos estan bien , pero me quedo con el B&N, buen encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 La composición queda muy bien en las dos. Pero el B+N le da un plus de fuerza al cielo que yo creo que la redondea. Un saludo. Muchas gracias! Otro b&w... sin duda.. mayoria! jeje, Un saludo! Me gusta mucho el encuadre, muy bien puesto el título, sí señor. Un saludo Muchas gracias! No siempre encuentras una palabra para una foto, pero a veces hay suerte :) Buen contrapicado, una exposicion equilibrada, los dos estan bien , pero me quedo con el B&N, buen encuadre Saludos Gracias!! Parece que el blanco y negro se lleva la palma, y yo que aun no lo veo claro.. jejejeje. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 El encuadre es estupendo, entre una y otra prefiero la de B&N pero por poco, la de color también me gusta. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 El encuadre es estupendo, entre una y otra prefiero la de B&N pero por poco, la de color también me gusta. Un saludo !!! Muchisimas gracias!! Como os estais mojando con vuestra opinion, asi da gusto, y parece que esta claro que en blanco y negro tiene mas "punch" jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Pues a mi personalmente, me gusta mas la de color,separa mas los dos angulos de la foto. El marron y el amarillo, que casan muy bien, separado por el azul del cielo le dan un plus,ademas de las cristaleras ,que le dan ritmo a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan2fr Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Muy buenas las dos, pero creo que consigue mejor el efecto vértigo la de color. Si estoy de acuerdo contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Color, sin duda. muy buena compo.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Para mi Color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Hola,original composicion y color mejor,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Yo me decant por el B&N. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Color, sin duda. muy buena compo.salu2 Para mi Color Muchas gracias a los 2!! Por fin aparecen mas los procolor jejeje :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Hola,original composicion y color mejor,salu2 de Felipe Gracias Felipe!! :) Yo me decant por el B&N. Saludos!! Esto parece que se esta igualando.. jjeje, muchas gracias y un saludo! Hola, excelente composición, creo que refleja lo que el título sugiere, los dos procesados me parecen buenos, particularmente me gusta más la versión en color, pero para gustos ya se sabe. Saludos, Rafa. Muchas gracias por el comentario y tu opinion! Un saludo Rafa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Hola, me gusta mucho la imagen en blanco y negro, incluso transmite sensación de vertido el contrapicado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas