Jump to content

Opiniones Trípode

madman_18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Estoy viendo la posibilidad de comprarme un trípode y me han comentado de este: http://www.amazon.es/gp/product/B00K0P047E/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

La verdad que lo he visto bastante bien porque no lo veo con un precio excesivamente alto pero claro me gustaría saber opiniones antes de que aventurarme a comprarlo.

Ya mi kit de fotos va aumentando poco a poco jejeje.

¿Alguno lo ha usado o me da opiniones sobre él?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y me gusta, no es aparatoso y con la bolsa que trae es fácil de llevar. Para un principiante como yo, es fácil de usar y ya lo he usado varias veces y estoy muy contento.

Lo que no se es si luego se le podrá cambiar la rotula por otra mejor o si la que trae es buena, eso ya esperaremos a la opinión de los expertos.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Hola, yo lo tengo, fue mi primer tripode y la verdad es que no esta mal pero es muy poco resistente...una racha de viento te tira la cámara porque las patas son muy finas y no es muy estable cuando lo alargas. Un día mi antigua d3000 fue al suelo con un buen objetivo...la camara nada pero el objetivo se rompió el autofocus. Inmediatamente  compre nuevo tripode. Por otro lado la rotula fija es de las de baja calidad aunque como dice el compañero, muy fácil de usar.

Creo que merece la pena invertir y comprar uno mejor. Yo me gaste al final casi 300 y por oferta  en uno nuevo de carbono y el cambio ha sido notable.

De todas formas si quieres ese te lo vendo barato porque esta guardado en mi cajón jejej

Un saludo

Editado por Kananga
Enlace al comentario

Casualmente lo vi el otro día que lo llevaba un amigo y eso tiembla mas que el tío calambres.

Saludos

Habla un tío que calza un 190cxpro3 a un tío que solo Dios y algún@s saben lo que calza... No recuerdas el saquito de lentejas...? Deja al chaval que bichee que de momento y por lo propuesto se le ve intención...

Yo empecé con uno mucho peor... no sabia y lo cogí con rotula de video.... no veas. Tu idea como tal la veo, pero claro, si te puedes gastar un pelín mas, lo vas a notar... es uno de los 5 básicos en el equipo así que debe ser lo mejor que se pueda y no escatimar para invertirlo en otra cosa.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Habla un tío que calza un 190cxpro3 a un tío que solo Dios y algún@s saben lo que calza... No recuerdas el saquito de lentejas...? 

¿Comoooorrrr?

Habla un tío que calza un 190cxpro3 a un tío que solo Dios y algún@s saben lo que calza... No recuerdas el saquito de lentejas...? Deja al chaval que bichee que de momento y por lo propuesto se le ve intención...

Yo empecé con uno mucho peor... no sabia y lo cogí con rotula de video.... no veas. Tu idea como tal la veo, pero claro, si te puedes gastar un pelín mas, lo vas a notar... es uno de los 5 básicos en el equipo así que debe ser lo mejor que se pueda y no escatimar para invertirlo en otra cosa.

Saludos.

¿no será mejor esperarse, si no puede, y hacer un poco mas de caja y comprarse algo mas estable, que comprase algo que se dará cuenta que sirve para una compacta y poco mas?

Saludos

Enlace al comentario

¿no será mejor esperarse, si no puede, y hacer un poco mas de caja y comprarse algo mas estable, que comprase algo que se dará cuenta que sirve para una compacta y poco mas?

Saludos

Jeje, son formas de verlo y está bien que se vean expuestas... yo soy mas de hasta donde me pueda gastar hoy y perder mañana cuando toque reinvertir... una vez oí y me hizo gracia que si no tienes un perro y te vas de caza y tienes un gato que te lleves al gato que de momento algo te hará... (al final el tipo me ganó menos de amigo y de estilo).

Si escatima o administra equivocadamente lo veo un error, pero si "lo da todo" está en el camino que por cierto, como no esté muy iluminado o quieras ir por la noche... o te llevas un saco de lentejas o lo que tengas o te vas sin fotos.

Estamos hablando de una primera inversión en un trípode y está claro que aquí te recomendamos lo mejor y personalmente es eso lo que te digo, que a full con lo que des pero que lo estudies muy mucho por que si te va esto, mejoraras y este u otra te tocará guardarlo como te comentan o perderle al venderlo. Mírate un presupuesto X y dedícate un tiempo a buscar lo mejor para ese presupuesto...

Es una opinión eh ¡¡

Saludos ¡¡

Enlace al comentario

Hola. Yo tengo este Fancier WF-6662A y lo tienes por ebay.

No podía gastarme mucho y tampoco me gano la vida con ello, pero te puedo decir que estoy contentísimo con él. Ha pasado lluvia, aire fuerte, barrizales....te puedo decir que ningún problema. Ya sé que no es como uno de 300€, pero si se ajusta a lo que buscas es una muy buena opción. Ahora para gustos los colores.

Enlace al comentario

Pues yo tambien lo tengo, y aunque solo lo he usado 3 o 4 veces... no me parece tan malo para un aficionadillo como yo y eso que le he montado mi D610 + Nikor 24-70 que pesan lo suyo.

Que por cierto lo tengo puesto en venta en el mercadillo porque no lo utilizo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola. Yo tengo este Fancier WF-6662A y lo tienes por ebay.

No podía gastarme mucho y tampoco me gano la vida con ello, pero te puedo decir que estoy contentísimo con él. Ha pasado lluvia, aire fuerte, barrizales....te puedo decir que ningún problema. Ya sé que no es como uno de 300€, pero si se ajusta a lo que buscas es una muy buena opción. Ahora para gustos los colores.

Gracias por el consejo! ¿Compraste por eBay ese trípode? Le he echado un ojo pero por amazon no lo encuentro, únicamente por eBay. Si no he visto mal oscila por unos 60/63 € verdad? (si no es mucho preguntar por cuanto te salió a ti claro :D )

Casualmente lo vi el otro día que lo llevaba un amigo y eso tiembla mas que el tío calambres.

Saludos

Hola, yo lo tengo, fue mi primer tripode y la verdad es que no esta mal pero es muy poco resistente...una racha de viento te tira la cámara porque las patas son muy finas y no es muy estable cuando lo alargas. Un día mi antigua d3000 fue al suelo con un buen objetivo...la camara nada pero el objetivo se rompió el autofocus. Inmediatamente  compre nuevo tripode. Por otro lado la rotula fija es de las de baja calidad aunque como dice el compañero, muy fácil de usar.

Creo que merece la pena invertir y comprar uno mejor. Yo me gaste al final casi 300 y por oferta  en uno nuevo de carbono y el cambio ha sido notable.

De todas formas si quieres ese te lo vendo barato porque esta guardado en mi cajón jejej

Un saludo

Gracias por las opiniones Rabla y Kananga. La verdad que con esas opinioneeeees....me da que pensar bastante sobre este trípode jejejeje.

Por ahora no sé que pensar, si aventurarme o ir guardando un poco más para conseguir un trípode que no me diese esos sustos jajaja. Como máximo podría tirar a por un trípode de unos 100 € pero claro, máximo 100/120€ porque más allá se me escaparía tela el presupuesto.

¿Conocéis alguno que entre dentro de ese rango? Gracias por los consejos a un novato :)  :1ok:

Edito: añado a la consulta...algún kit de limpieza que conozcáis? Dentro de poco tendria que pedir unas cosillas por amazon y es algo que estoy echandole también el ojo

Editado por madman_18
Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias por las opiniones Rabla y Kananga. La verdad que con esas opinioneeeees....me da que pensar bastante sobre este trípode jejejeje.

Por ahora no sé que pensar, si aventurarme o ir guardando un poco más para conseguir un trípode que no me diese esos sustos jajaja. Como máximo podría tirar a por un trípode de unos 100 € pero claro, máximo 100/120€ porque más allá se me escaparía tela el presupuesto.

¿Conocéis alguno que entre dentro de ese rango? Gracias por los consejos a un novato :)  :1ok:

Edito: añado a la consulta...algún kit de limpieza que conozcáis? Dentro de poco tendria que pedir unas cosillas por amazon y es algo que estoy echandole también el ojo

Cuando veas un trípode que te guste, vete a la página del fabricante, consulta sus características y mira que peso máx. indica que te aguanta.

Para elegirlo has de tener en cuenta que aguante de dos a tres veces mas de lo que pesa tu equipo, con un margen de previsión para el futuro.

¿Para limpiar el qué?

Saludos

Enlace al comentario

Yo también estoy en la misma quiero comprarme un trípode y no se cual aca en argentina en mercadolibre hay pero me parecen muy truchos...

A mi me lo regalaron y no dude en descambiarlo, es endeblito.

rociraf ¿sí? Joer...la verdad que tal y como me lo estáis presentandooooo me está echando bastante para atrás jejejeje ¿Alguna recomendación (con máximo de 100€ o así?

Enlace al comentario

Hola, yo compré este trípode en amazon

Sirui T-005X - Trípode (aluminio, 130 cm, con cabezal Sirui C-10X por poco más de 100 euros y lo llevo a todas partes porque es muy poco voluminoso y no pesa. Es bastante estable, lo uso bastante con una nikon D7000 y le monto el objetivo 18-200 y aguanta bien
Enlace al comentario

Hola,

yo tengo un triopo, muy robusto y ligero, me parece de muy buena calidad. Lo comparo con un manfroto 190. Sobre los 120€ y tiene la posibilidad de monopie.

Saludos.

Completamente de acuerdo en que el Triopo es robusto y ligero. Lo veo una opción bastante mejor que otras (Fancier) en relación prestaciones/precio. En cuanto a la calidad, desde mi punto de vista es calidad media raspada.

Un saludo

Enlace al comentario

hombre siempre segun con que lo compares, por ejemplo el que tengo yo es de magnesio y aluminio ligero, no se como seran los de carbono, pero incluso comparandolo con los manfroto del mismo material, no digo los de carbono, lo veo muy parejo, no veo que baje considerablemente la calidad, y lo he comparado con un 190 creo que el modelo xpro, y es mas ligero que este y en robusto diria que incluso mas. 

aunque si es verdad que la terminacion de las patas en el triopo es bastante simple y creo que no hay opcion a ponerle punta metalicas. eso si hay que reconocerle a manfrotto, accesorios y recambios se van a encontrar mucho mas facil. pero creo que tambien lo pagas con creces en el precio.

y las rotulas es que las manfrotto hay pocas que me gusten y las que veo mas o menos curiosas al ver el precio salgo corriendo jejeje.

a se me olvidaba, un aspecto importante para quien haga bastante macro, es la columna descentrable, en triopo no se si hay algun modelo que la tenga, pero sino para determinadas fotos no queda mas remedio que recurrir a un accesorio, que por lo poco que pude ver, parece a lo minimo aparatoso y por lo visto la calidad no esta al nivel de los tripodes.

un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

yo tengo un triopo, muy robusto y ligero, me parece de muy buena calidad. Lo comparo con un manfroto 190. Sobre los 120€ y tiene la posibilidad de monopie.

Saludos.

Completamente de acuerdo en que el Triopo es robusto y ligero. Lo veo una opción bastante mejor que otras (Fancier) en relación prestaciones/precio. En cuanto a la calidad, desde mi punto de vista es calidad media raspada.

Un saludo

Perdonar la tardanza pero no sé por qué no me están llegando los avisos de este post  :wacko:

Gracias por las opiniones!

Tranquilo67 podrías pasarme el modelo que tienes? para echarle un vistazo. Creo que el trípode con el que abrí el post lo dejo ahí en el almacén de Amazon :P y a ver si puedo coger algo más y apuntar a por los que me habéis comentado

Enlace al comentario