Anpima Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 (editado) Este cañón está en el Monte de San Pedro en A Coruña. Su longitud es de 17 metros y disparaba proyectiles de una tonelada. Se montaron en el año 1933 y hasta el 1977, en que fueron inutilizados, sólo realizaron 19 disparos. Ahora la antigua zona militar es un parque-museo. Manu_165Crepúsculo by manuruiz18, on Flickr Editado 18 de Abril de 2015 por Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandaschurras Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Bonita Foto y bonito Lugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Me encanta la perspectiva!! muy original haciendo que el cañon esté disparando gracias a la luz del sol. Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Hola, bien vista la foto, te quedo muy bien, un efecto muy chulo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 (editado) Me encanta la perspectiva!! muy original haciendo que el cañon esté disparando gracias a la luz del sol. Genial! Lo veo igual, buena foto... saludos Editado 19 de Abril de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 ¡Excelente momento! ¡Justo cuando el cañón dispara! :lol: Me pregunto cuanto tiempo te has pasado con la cámara preparada hasta conseguir que cuadre todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Bien imaginada, buena técnica, mucha paciencia. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu_marqz Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Momento y encuadre perfectos... Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Comparto todo lo dicho. Impresionante foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Gracias a tod@s por comentar. Los filtros ND los aguanté a pulso. En plan pionero je.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Me sumo a lo comentado, has conseguido una toma esplendida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Una foto cuya fuerza radica en el momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Me sumo a lo comentado, has conseguido una toma esplendida. Saludos Una foto cuya fuerza radica en el momento. Un saludo Gracias compañeros. Me alegro de que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Por comentar, eh... que soi de la idea de mis compañeros !! Y si clonamos la bandeja y quizá al caminante? quizá se vea mas limpia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Por comentar, eh... que soi de la idea de mis compañeros !! Y si clonamos la bandeja y quizá al caminante? quizá se vea mas limpia. Saludos. Ejem...lo intenté y se me nota mucho. Mejor así, que le vamos a hacer. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 (editado) Ejem...lo intenté y se me nota mucho. Mejor así, que le vamos a hacer. Gracias por comentar. si tienes empeño en la foto, te la intento Editado 2 de Mayo de 2015 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Gracias Javier pero es lo que hay, si no salió mejor es porque me di de morros con mi impericia. De todas maneras eres libre de hacer lo que te apetezca con ella, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Me gusta muchísimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Me gusta muchísimo! Gracias Sonia0108. Me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroGP Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Original, buena vista...los elementos al contraluz genial !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas