Jump to content

Robado en hide...

tapeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A veces vamos a hacer fotos de pájaros y en los propios hides se presenta una auténtica iluminación de estudio que no se puede desaprovechar, espero que os guste!

16999616848_2218c4b0a5_c.jpg

• 200.0-400.0 mm f/5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 200.0 mm
  • 1/400
  •  
  • ISO1000
  • Flash (apagado, no disparó)

Conversión en blanco y negro a petición de los compis del foro!

16636044884_deb9f4ace4_c.jpg

Editado por tapeda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un retrato muy bueno, mas teniendo encuentra el lugar y el objetivo disponible... que bien se comporta  esa D7100 a iso 1000... que lujo, espero que le des una copia al retratado. :1good:

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita la Foto, la iluminacion, para mi de 10, Enhorabuena!!!

Saludos

Muchas gracias!

¡Tremenda! La expresión de sujeto es impagable. La luz es fantástica y resalta lo que es importante: el rostro y la ventana por donde mira.

Debía ser un hide gigantesco para conseguir este encuadre con un 200.

Un saludo

Si, era un hide público, más bien es una cabaña de madera con cristales espía. La verdad es que es uno de esos retratos que no se olvida y es que siendo una iluminación totalmente natural ha quedado mejor que si lo hubiese estudiado.

Me parece un retrato muy bueno, mas teniendo encuentra el lugar y el objetivo disponible... que bien se comporta esa D7100 a iso 1000... que lujo, espero que le des una copia al retratado. :1good:

Un saludo.

A iso 1000 rinde bastante bien...lo de la copia al retratado ojalá pudiese!!! :) Me alegra que os guste
Enlace al comentario

Felicitaciones Company, me imagino que utilizarías capelina.. jeje

Diría que tiene muy buena pinta para virarla a bn

Saludos y enhorabuena.

esteve

si tengo un hueco probaré a virarla a ver como queda...Gracias por comentar!

Magnífico retrato !!!

Has probado a hacer un procesado en b&w ?

Podria quedar muy bien

Aunque este a color te ha quedado de 10 !!!

gracias por el comentario...lo probaré y os colgaré el resultado! Un saludo

A mi me parece estupendo tal y como esta. Esa iluminación es la foto y ese rostro y si mirada la guinda del pastel. Es verdad que el foco flojea un poco, pero el resto lo compensa de largo. Enhorabuena. Por cierto no la veo en byn.

Saludos.

gracias! Lo del ByN lo probaré y a ver que tal...ahora os digo una cosa está casi tal cual salió de la cámara, a mi me enamoró

Osti tu! Que tamaño tiene ese hide? Qué son 200mm en dx jejeje

En cualquier caso me gusta mucho, enhorabuena

gracias! Es un superhide jejeje en realidad es una cabaña de madera

<p>Estupenda </p>

gracias

Muy buena la luz, coincido con Limubai en cuanto al foco, la expresión me encanta.

gracias! Está a pulso y sin estabilizador...además que fue un instante...hay veces que no se puede más, además a 5.6 este objetivo flojea mucho

Me gusta mucho la luz , el encuadre..... y el color tal y como está. Enhorabuena!

Muchas gracias!

Fantástica. sin peros.

gracias!

No hay nada que se pueda igualar a la luz natural, yo soy un enamorado de ella y la busco en donde sea, no uso casi nunca flash ni en las bodas

Gracias! Si la verdad es que tabajar en isos altos te permite estas cosas...Un saludo

Buen robado, la mirada es excelente, enhorabuena

gracias!
Enlace al comentario

Muchas gracias!

Si, era un hide público, más bien es una cabaña de madera con cristales espía. La verdad es que es uno de esos retratos que no se olvida y es que siendo una iluminación totalmente natural ha quedado mejor que si lo hubiese estudiado.

A iso 1000 rinde bastante bien...lo de la copia al retratado ojalá pudiese!!! :) Me alegra que os guste

si tengo un hueco probaré a virarla a ver como queda...Gracias por comentar!

gracias por el comentario...lo probaré y os colgaré el resultado! Un saludo

gracias! Lo del ByN lo probaré y a ver que tal...ahora os digo una cosa está casi tal cual salió de la cámara, a mi me enamoró

gracias! Es un superhide jejeje en realidad es una cabaña de madera

gracias

gracias! Está a pulso y sin estabilizador...además que fue un instante...hay veces que no se puede más, además a 5.6 este objetivo flojea mucho

Muchas gracias!

gracias!

Gracias! Si la verdad es que tabajar en isos altos te permite estas cosas...Un saludo

gracias!

Os dejo la versión en Blanco y Negro que algunos me pedíais...hagan apuestas señores!!!!   ;)

Enlace al comentario