tapeda Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 (editado) A veces vamos a hacer fotos de pájaros y en los propios hides se presenta una auténtica iluminación de estudio que no se puede desaprovechar, espero que os guste! Nikon D7100 200.0-400.0 mm f/5.6 ƒ/5.6 200.0 mm 1/400 ISO1000 Flash (apagado, no disparó) Conversión en blanco y negro a petición de los compis del foro! Editado 25 de Abril de 2015 por tapeda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandaschurras Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Muy bonita la Foto, la iluminacion, para mi de 10, Enhorabuena!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 ¡Tremenda! La expresión de sujeto es impagable. La luz es fantástica y resalta lo que es importante: el rostro y la ventana por donde mira. Debía ser un hide gigantesco para conseguir este encuadre con un 200. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Me parece un retrato muy bueno, mas teniendo encuentra el lugar y el objetivo disponible... que bien se comporta esa D7100 a iso 1000... que lujo, espero que le des una copia al retratado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Muy bonita la Foto, la iluminacion, para mi de 10, Enhorabuena!!! Saludos Muchas gracias! ¡Tremenda! La expresión de sujeto es impagable. La luz es fantástica y resalta lo que es importante: el rostro y la ventana por donde mira. Debía ser un hide gigantesco para conseguir este encuadre con un 200. Un saludo Si, era un hide público, más bien es una cabaña de madera con cristales espía. La verdad es que es uno de esos retratos que no se olvida y es que siendo una iluminación totalmente natural ha quedado mejor que si lo hubiese estudiado. Me parece un retrato muy bueno, mas teniendo encuentra el lugar y el objetivo disponible... que bien se comporta esa D7100 a iso 1000... que lujo, espero que le des una copia al retratado. Un saludo. A iso 1000 rinde bastante bien...lo de la copia al retratado ojalá pudiese!!! :) Me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 bonito robado pero el foco se te ha adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 bonito robado pero el foco se te ha adelantado. El objetivo es muy dubitativo en el enfoque...no siempre lo clava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Felicitaciones Company, me imagino que utilizarías capelina.. jeje Diría que tiene muy buena pinta para virarla a bn Saludos y enhorabuena. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Magnífico retrato !!! Has probado a hacer un procesado en b&w ? Podria quedar muy bien Aunque este a color te ha quedado de 10 !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 A mi me parece estupendo tal y como esta. Esa iluminación es la foto y ese rostro y si mirada la guinda del pastel. Es verdad que el foco flojea un poco, pero el resto lo compensa de largo. Enhorabuena. Por cierto no la veo en byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Osti tu! Que tamaño tiene ese hide? Qué son 200mm en dx jejeje En cualquier caso me gusta mucho, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 <p>Estupenda </p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Muy buena la luz, coincido con Limubai en cuanto al foco, la expresión me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santinski Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Me gusta mucho la luz , el encuadre..... y el color tal y como está. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Fantástica. sin peros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 No hay nada que se pueda igualar a la luz natural, yo soy un enamorado de ella y la busco en donde sea, no uso casi nunca flash ni en las bodas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Buen robado, la mirada es excelente, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Felicitaciones Company, me imagino que utilizarías capelina.. jeje Diría que tiene muy buena pinta para virarla a bn Saludos y enhorabuena. esteve si tengo un hueco probaré a virarla a ver como queda...Gracias por comentar! Magnífico retrato !!! Has probado a hacer un procesado en b&w ? Podria quedar muy bien Aunque este a color te ha quedado de 10 !!! gracias por el comentario...lo probaré y os colgaré el resultado! Un saludo A mi me parece estupendo tal y como esta. Esa iluminación es la foto y ese rostro y si mirada la guinda del pastel. Es verdad que el foco flojea un poco, pero el resto lo compensa de largo. Enhorabuena. Por cierto no la veo en byn. Saludos. gracias! Lo del ByN lo probaré y a ver que tal...ahora os digo una cosa está casi tal cual salió de la cámara, a mi me enamoró Osti tu! Que tamaño tiene ese hide? Qué son 200mm en dx jejeje En cualquier caso me gusta mucho, enhorabuena gracias! Es un superhide jejeje en realidad es una cabaña de madera <p>Estupenda </p> gracias Muy buena la luz, coincido con Limubai en cuanto al foco, la expresión me encanta. gracias! Está a pulso y sin estabilizador...además que fue un instante...hay veces que no se puede más, además a 5.6 este objetivo flojea mucho Me gusta mucho la luz , el encuadre..... y el color tal y como está. Enhorabuena! Muchas gracias! Fantástica. sin peros. gracias! No hay nada que se pueda igualar a la luz natural, yo soy un enamorado de ella y la busco en donde sea, no uso casi nunca flash ni en las bodas Gracias! Si la verdad es que tabajar en isos altos te permite estas cosas...Un saludo Buen robado, la mirada es excelente, enhorabuena gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Muchas gracias! Si, era un hide público, más bien es una cabaña de madera con cristales espía. La verdad es que es uno de esos retratos que no se olvida y es que siendo una iluminación totalmente natural ha quedado mejor que si lo hubiese estudiado. A iso 1000 rinde bastante bien...lo de la copia al retratado ojalá pudiese!!! :) Me alegra que os guste si tengo un hueco probaré a virarla a ver como queda...Gracias por comentar! gracias por el comentario...lo probaré y os colgaré el resultado! Un saludo gracias! Lo del ByN lo probaré y a ver que tal...ahora os digo una cosa está casi tal cual salió de la cámara, a mi me enamoró gracias! Es un superhide jejeje en realidad es una cabaña de madera gracias gracias! Está a pulso y sin estabilizador...además que fue un instante...hay veces que no se puede más, además a 5.6 este objetivo flojea mucho Muchas gracias! gracias! Gracias! Si la verdad es que tabajar en isos altos te permite estas cosas...Un saludo gracias! Os dejo la versión en Blanco y Negro que algunos me pedíais...hagan apuestas señores!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoR Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Iluminacion perfecta. Un retrato exquisito. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Iluminacion perfecta. Un retrato exquisito. Enhorabuena. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas