Jump to content

Servicio de limpieza del sensor de una nikon DSLR


Alonsosun

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos,

 

Me gustaría preguntar una cosa, que tengo el sensor de la cámara sucia, con polvos y grasas, intente quitar por mi cuenta utilizando alcohol isopropílico pero no conseguí lo que quería, bueno al final me he quitado la mayoría de los polvos pero sigo teniendo grasas encima del sensor.

 

Quiero saber en el servicio técnico de la tienda oficial de Nikon, por cuanto podría costarse una limpieza del sensor? La cámara mía es una Nikon D3X, tengo la cuenta de Nikonista Pro, a lo mejor me sale un precio mas económico?

 

Muchas gracias,

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según Casano...to unos 90€.

Eso cuesta en Casanova Foto de Barcelona, pero me consta que hay sitios mas economicos

Yo suelo esperar algun acontecimiento Nikon donde hacen limpiezas gratuitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso cuesta en Casanova Foto de Barcelona, pero me consta que hay sitios mas economicos

Yo suelo esperar algun acontecimiento Nikon donde hacen limpiezas gratuitas

Tacañote................ :lol:  :lol:  :lol:

 

Y yo que estaba convencido, que la limpieza del sensor de la máquina te la hacías tu mismo.

;)  ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tacañote................ :lol:  :lol:  :lol:

 

Y yo que estaba convencido, que la limpieza del sensor de la máquina te la hacías tu mismo.

;)  ;)

 

Un saludo

Yo mejor que no toque nada :ph34r:

 

Lo intenté una vez y... :wacko:  acabó en Casanova más guarro aún :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

En Finicon una d610 30,50  IVA incluido + portes. La misma en DINASA FOTOGRAFÍA ELCHE 35,00€ más IVA más los portes, son muy rápidos y muy buenos trabajando.

 

Saludos.

 

En Dinasa una fullframe 35 € + iva + 12 de portes, está en Elche. Son muy buenos trabajando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas hablando del Finicon aquí en Barcelona? Porque el precio de Dinasa es bueno pero significa también que tengo que enviarla y al final me costaría lo mismo mas o menos que llevarlo a Casanova. Yo vivo en Barcelona. 

Finicon tiene una oficina  en Barcelona y también a Hospitalet de Llobregat. ¿Sabes donde hay que llevarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vivo en Girona, una vez los llame a ver si podia ir a psar el dìa en Barcelona y aprovechar para hacer la limpieza, y me dijeron que solo recogian a traves de mensajeros, y ademàs no me daban cita para ningùn dìa ( a mi empezar a mandar la càmara por mensajeros, como que no)

hablo de finicòn.

al final alcohol y resuelto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con los de Dinasa o mándales un correo "electrógeno". Son rápidos y serios.

De hecho, si la llevas, no te hace falta cita y en el tiempo de irte a echar un cafetillo, o almorzar, te la dejan como una patena. El precio ya te lo han puesto arriba, aunque creo que está en la web. Para . Yo la llevo allí desde la D70 y hace un mes llevé la FX: media hora en coche y el tiempo de un café. Una vez al año no hace daño. El resto del año, autolimpieza (que no sé yo para si sirve para algo más que ponerlo en los folletos) y "pera" de soplar.

Pero ya el tema de enviarla, no sé yo cómo irá. A ver si alguien que la haya enviado te puede iluminar, o como decía, llamarles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vivo en Girona, una vez los llame a ver si podia ir a psar el dìa en Barcelona y aprovechar para hacer la limpieza, y me dijeron que solo recogian a traves de mensajeros, y ademàs no me daban cita para ningùn dìa ( a mi empezar a mandar la càmara por mensajeros, como que no)

hablo de finicòn.

al final alcohol y resuelto

 

saludos

 

 

¿Has llamado Finicon Barcelona o el servicio tecnico en Hospitalet de Llobregat? Me pregunto si es posible llevar la camara a Finicon BCN y si Finicon la envia al servicio tecnico a Hospitalet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has llamado Finicon Barcelona o el servicio tecnico en Hospitalet de Llobregat? Me pregunto si es posible llevar la camara a Finicon BCN y si Finicon la envia al servicio tecnico a Hospitalet.

 

llame a hospitalet, el resto no lo sè

lo siento

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has llamado Finicon Barcelona o el servicio tecnico en Hospitalet de Llobregat? Me pregunto si es posible llevar la camara a Finicon BCN y si Finicon la envia al servicio tecnico a Hospitalet.

Si no han cambiado, puedes llevarla tu mismo a Finicon Barcelona. Yo lo hice asi con un objetivo. Les indique que tambien la recogeria en persona. Ellos se encargaron de enviarlo a Hospitalet y me avisaron para decirme cuando estaria de nuevo en Barcelona  para recogerlo.

Fue simple y efectivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que puedas

Finicon recoge todo el material en Mariano Cubi de Barcelona y luego la envían a Hospitalet

creo que solo va directamente a Hospitalet lo que viene por envio postal

por lo que se en Hospitalet no te la recogen directamente.

No te podría decir lo que cobran (yo lo limpio yo mismo) pero si que es bastante mas barato que Casanova aunque los de Casanova se lo curran muy bien

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no han cambiado, puedes llevarla tu mismo a Finicon Barcelona. Yo lo hice asi con un objetivo. Les indique que tambien la recogeria en persona. Ellos se encargaron de enviarlo a Hospitalet y me avisaron para decirme cuando estaria de nuevo en Barcelona  para recogerlo.

Fue simple y efectivo

 

Gracias! Lo intento el Lunes y veo lo que me dirán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...