Alonsosun Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Hola buenas a todos, Me gustaría preguntar una cosa, que tengo el sensor de la cámara sucia, con polvos y grasas, intente quitar por mi cuenta utilizando alcohol isopropílico pero no conseguí lo que quería, bueno al final me he quitado la mayoría de los polvos pero sigo teniendo grasas encima del sensor. Quiero saber en el servicio técnico de la tienda oficial de Nikon, por cuanto podría costarse una limpieza del sensor? La cámara mía es una Nikon D3X, tengo la cuenta de Nikonista Pro, a lo mejor me sale un precio mas económico? Muchas gracias, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Pues según Casano...to unos 90€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Yo llevé mi D300s a Fotocasión hace un año a limpiar el sensor y la tuve limpia en una semana por 50€. Llama a ver cuanto cobran ahora. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desferracavalls Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Un poco raro que el alcohol no limpie la grasa, a ver si hay algo más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Pues según Casano...to unos 90€. Eso cuesta en Casanova Foto de Barcelona, pero me consta que hay sitios mas economicos Yo suelo esperar algun acontecimiento Nikon donde hacen limpiezas gratuitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Eso cuesta en Casanova Foto de Barcelona, pero me consta que hay sitios mas economicos Yo suelo esperar algun acontecimiento Nikon donde hacen limpiezas gratuitas Tacañote................ Y yo que estaba convencido, que la limpieza del sensor de la máquina te la hacías tu mismo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeixo1357 Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Yo las mías las envié a limpiar a Tecnifoto en Pontevedra. Si no recuerdo mal cobran 25 euros. Son muy profesionales, reciben cámaras y objetivos para reparar de toda España. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Tacañote................ Y yo que estaba convencido, que la limpieza del sensor de la máquina te la hacías tu mismo. Un saludo Yo mejor que no toque nada Lo intenté una vez y... acabó en Casanova más guarro aún Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Yo mejor que no toque nada Lo intenté una vez y... acabó en Casanova más guarro aún Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 En Finicon una d610 30,50 IVA incluido + portes. La misma en DINASA FOTOGRAFÍA ELCHE 35,00€ más IVA más los portes, son muy rápidos y muy buenos trabajando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stipe Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Hola, he llevado mi nikon d800 a Casanova varias veces aquí en Barcelona donde cobran 90€ por limpiar el sensor . ¿Hay otro lugar mas economico? ¡En Milano, Italia por el mismo servicio de limpieza me cobraban sólo 30€! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 En Finicon una d610 30,50 IVA incluido + portes. La misma en DINASA FOTOGRAFÍA ELCHE 35,00€ más IVA más los portes, son muy rápidos y muy buenos trabajando. Saludos. En Dinasa una fullframe 35 € + iva + 12 de portes, está en Elche. Son muy buenos trabajando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stipe Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Estas hablando del Finicon aquí en Barcelona? Porque el precio de Dinasa es bueno pero significa también que tengo que enviarla y al final me costaría lo mismo mas o menos que llevarlo a Casanova. Yo vivo en Barcelona. Finicon tiene una oficina en Barcelona y también a Hospitalet de Llobregat. ¿Sabes donde hay que llevarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 A Hospitalet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 yo vivo en Girona, una vez los llame a ver si podia ir a psar el dìa en Barcelona y aprovechar para hacer la limpieza, y me dijeron que solo recogian a traves de mensajeros, y ademàs no me daban cita para ningùn dìa ( a mi empezar a mandar la càmara por mensajeros, como que no) hablo de finicòn. al final alcohol y resuelto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Habla con los de Dinasa o mándales un correo "electrógeno". Son rápidos y serios. De hecho, si la llevas, no te hace falta cita y en el tiempo de irte a echar un cafetillo, o almorzar, te la dejan como una patena. El precio ya te lo han puesto arriba, aunque creo que está en la web. Para . Yo la llevo allí desde la D70 y hace un mes llevé la FX: media hora en coche y el tiempo de un café. Una vez al año no hace daño. El resto del año, autolimpieza (que no sé yo para si sirve para algo más que ponerlo en los folletos) y "pera" de soplar. Pero ya el tema de enviarla, no sé yo cómo irá. A ver si alguien que la haya enviado te puede iluminar, o como decía, llamarles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stipe Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 ¡No puedo creerlo! ¿Casanova es el solo lugar en Barcelona ( o Catalunya) donde limpian el sensor de camaras digitales? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stipe Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 yo vivo en Girona, una vez los llame a ver si podia ir a psar el dìa en Barcelona y aprovechar para hacer la limpieza, y me dijeron que solo recogian a traves de mensajeros, y ademàs no me daban cita para ningùn dìa ( a mi empezar a mandar la càmara por mensajeros, como que no) hablo de finicòn. al final alcohol y resuelto saludos ¿Has llamado Finicon Barcelona o el servicio tecnico en Hospitalet de Llobregat? Me pregunto si es posible llevar la camara a Finicon BCN y si Finicon la envia al servicio tecnico a Hospitalet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 ¿Has llamado Finicon Barcelona o el servicio tecnico en Hospitalet de Llobregat? Me pregunto si es posible llevar la camara a Finicon BCN y si Finicon la envia al servicio tecnico a Hospitalet. llame a hospitalet, el resto no lo sè lo siento saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 ¿Has llamado Finicon Barcelona o el servicio tecnico en Hospitalet de Llobregat? Me pregunto si es posible llevar la camara a Finicon BCN y si Finicon la envia al servicio tecnico a Hospitalet. Si no han cambiado, puedes llevarla tu mismo a Finicon Barcelona. Yo lo hice asi con un objetivo. Les indique que tambien la recogeria en persona. Ellos se encargaron de enviarlo a Hospitalet y me avisaron para decirme cuando estaria de nuevo en Barcelona para recogerlo. Fue simple y efectivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 No es que puedas Finicon recoge todo el material en Mariano Cubi de Barcelona y luego la envían a Hospitalet creo que solo va directamente a Hospitalet lo que viene por envio postal por lo que se en Hospitalet no te la recogen directamente. No te podría decir lo que cobran (yo lo limpio yo mismo) pero si que es bastante mas barato que Casanova aunque los de Casanova se lo curran muy bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stipe Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Si no han cambiado, puedes llevarla tu mismo a Finicon Barcelona. Yo lo hice asi con un objetivo. Les indique que tambien la recogeria en persona. Ellos se encargaron de enviarlo a Hospitalet y me avisaron para decirme cuando estaria de nuevo en Barcelona para recogerlo. Fue simple y efectivo Gracias! Lo intento el Lunes y veo lo que me dirán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Aunque ya lo han aconsejado, te sugiero Dinasa de Eche (Alicante). Profesionales de confianza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Se puede llevar directamente a Finicon de Mariano Cubi, yo he llevado la cámara varias veces, no la D810 otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stipe Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 He llamado Finicon en Barcelona y me han confirmado que el precio por la limpieza del sensor (mi camara es una D800) es 30 euros. Tengo que llevarla a la tienda que se encuentra en Carrer de Marià Cubí. Tiempo medio dentro de una semana. Mas economico que Casanova (90€!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.