Pere63 Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Hola a tod@s, Tras una temporada de ausencia, que comenzó de forma obligada y se prolongó voluntariamente (una de mis típicas excedencia fotográficas para atender otras aficiones), aquí estoy de nuevo compartiendo lo que buenamente puedo. Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión. Saludos, Pere PD: Para verla adecuadamente, sin salir del foro, haced click sobre la imagen. Datos: 90mm, f5, 1/500s, ISO200 A pulso, luz natural sin modificar, fondo natural. Ajustes básicos en ACR, incluyendo ligero recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Que preciosidad de toma!! jamás había visto esta clase de mosca, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Cacho mosca, parecen tres avispas haciendo el trenecito. De perfil también habría sido monumental. Continúa así de bien. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Hola, Pere, pues ya tenemos la planta y el perfil del bicho Solo nos falta el alzado Buena composición y buena luz, aunque quizá la veo un pelín oscurilla, tirando a tristona. De nitidez la veo bien. El fondo se me hace un pelín sosillo. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Me parece una toma muy buena, preciosos colores, fondo y nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 (editado) Que pasada de bicho. ¡ Muy buena captura!. El fondo limpio y el buen paralelaje hace de esta toma posterior una toma muy atractiva con la caña en la diagonal. Aunque es uno de los clásicos de la fotografía macro, no siempre es facil hacer de esta toma algo tan atractivo como interesante. Un saludo. Editado 3 de Mayo de 2015 por miggrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Que preciosidad de toma!! jamás había visto esta clase de mosca, felicidades. Saludos Cacho mosca, parecen tres avispas haciendo el trenecito. De perfil también habría sido monumental. Continúa así de bien. Un abrazo. Hola Pere, yo también soy de excedencias fotográficas , veo que regresas con fuerza, buena compo con esa diagonal y el bicho, al que no tengo el gusto de conocer en persona, en su sitio, el fondo agradable, buen foco aunque me parece que se pierde un pelo en la cabeza, buena luz (particularmente le trataría de clonar esos pequeños brillos de la cabeza-cuello aunque son mínimos), en fin muy agradable de ver. Saldos, Rafa. Hola, Pere, pues ya tenemos la planta y el perfil del bicho Solo nos falta el alzado Buena composición y buena luz, aunque quizá la veo un pelín oscurilla, tirando a tristona. De nitidez la veo bien. El fondo se me hace un pelín sosillo. Saludos, Ramón Me parece una toma muy buena, preciosos colores, fondo y nitidez. Un saludo. Que pasada de bicho. ¡ Muy buena captura!. El fondo limpio y el buen paralelaje hace de esta toma posterior una toma muy atractiva con la caña en la diagonal. Aunque es uno de los clásicos de la fotografía macro, no siempre es facil hacer de esta toma algo tan atractivo como interesante. Un saludo. Hola compañeros, Muchas gracias por el haber parado a dejar vuestra opinión. Me alegro de que en general sea de vuestro agrado. En cuanto a algunos detalles que comentáis ... Sí, Martello, también la tengo de perfil, pero no de coña se acerca a la que ha subido Ramón (Mon77). Lo mismo más adelante la subo. Brillos sólo hay (Rafa) en los ojos y alguno el el borde de las alas (era un contraluz no exagerado, pero sí notable). Lo del cuellos son granos de polen (?) que llevaba la bicha encima. El fondo (Ramón) ciertamente es algo sosillo, pero es que el posadero era tirando a buno, con un fondo muy lejano y es lo que pasa, que sale tan limpio que puede resultar soso. Lo dicho, gracias a todos y saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Bones company!!! Pues a mi personalmente me gusta y mucho. Especialmente el fondo, pues en lugar de soso hace que la mosca saque más de sí. Con un fondo más llamativo, con bokeh superchulo y tal.......seguramente por la posición de la mosca, ésta pasaria bastante desapercibida o sin interes. De nitidez, luz......en tu linea, o sea como se debe hacer Una abraçada amic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Pues si que es una mosca muy bonita. Nitidez, toda. El fondo liso contribuye a no distraer la mirada... vamos buena buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Como ya te han comentado todo lo comentable, yo lo único que puedo decir es que es una preciosidad de macro. Enhorabuena y saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 preciosa foto, nada que se pueda mejorar el bicho no lo habia visto en mi vida. Que alas tan curiosas, parecen una lampara de tiffani (de las de libelula) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Gracias por este momento. ¡Vaya foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Preciosa foto con una diagonal muy bien vista sobre un fondo que le va como anillo al dedo. La mosca de 10, aunque yo no he visto nunca una mosca tan rara. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon D800 Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Magnífica toma. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Poco mas que decir, solo felicitarte...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 ¡Fabulosa Pere, la nitidez es fantástica! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas