Jump to content

por fin

JOSE MARIA BARO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno por fin me ha llegado mi nueva adquisición.. una flamante D700 con 10000 disparos y un estado excepcional..parece nueva,

Ahora me encuentro con una D90 una D300 y la D700 y no se cual vender, que haríais vosotros?? la verdad tener la D90 y la D300 no se si tiene sentido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, bueno por fin me ha llegado mi nueva adquisición.. una flamante D700 con 10000 disparos y un estado excepcional..parece nueva,

Ahora me encuentro con una D90 una D300 y la D700 y no se cual vender, que haríais vosotros?? la verdad tener la D90 y la D300 no se si tiene sentido.

Saludos

Yo vendería la D90.

Con la D300 mantienes la compatibilidad de grip y una botonadura prácticamente idéntica a la D700.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sabéis que me pasa..que me da lastima vender la D90, no obstante estoy muy de acuerdo con Dinotxo que la D300 y la D700 forman un buen tandem, creo que de momento mantendré las tres, gracias de nuevo

A mi me pasa lo mismo con la D200. Se paga tan poco por ellas actualmente, que me da pena venderla. Me la he quedado para sacarla a pasear 3 o 4 veces al año y, dentro de unos años, al museo...

Enlace al comentario

Piensa q la D90 tiene el sensor del la 300...con la diferencia que no tiene los botones de acceso directo de la 300,la 300 tiene mejor cuerpo y mas robusto y como te dicen es mas similar a la 700.

Yo me desaria de la d90(yo tengo una)ya que la d300 es un poquito mejor sobretodo en construccion y para que no te de pena piensa en el fijo que podrias comprar para la d700.

Enlace al comentario

Yo vendería la D90.

Con la D300 mantienes la compatibilidad de grip y una botonadura prácticamente idéntica a la D700.

+1

.

Ni más ni menos. Totalmente de acuerdo. Ahora que si la nostalgia es mucha y no es realmente "necesario" vender... pues guarda tu D90, conozco varias personas que tienen sus primeras cámaras guardadas (algunas casi desbaratadas, pero ahí están).

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas.

A mi me ocurrió lo mismo hace tiempo con una D80, cuando di el salto a la D200 y posteriormente a mi amada y actual D700. Aunque puede mucho la nostalgia, casi casi duele más el verlas "envejeciendo" en una estantería, recordando lo que en tiempos pasados fueron capaces de hacer (oojo, que no digo que no se pueda seguir haciendo lo mismo). Por eso te aconsejo lo que yo hice y que también te indican más arriba: me quedé con la que mejor apaño me pudiese dar y la otra la sustituí por un cristalito medio decente. Asi seguirá en mis manos aunque con un "tacto" diferente.

Saludos

Enlace al comentario

De vender algo la 90, la 300 es una pasada ademas de lo de la compatibilidad y parecido, ademas y sin que me llaméis pesado tiene mejor empuñadura que la 700, yo vendería antes la 700 que la 300, felicidades por la adquisición y a disfrutar... un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

No he dicho lo que he dicho que vendería la 90, pero que posiblemente de tener que vender otra vendería la 700 antes que la 300 solo posiblemente eh, creo que no vendería ninguna de las dos y estoy en tu mismo caso, tengo D80,D300,D700 y las otras, jejeje un saludo

Enlace al comentario

No he dicho lo que he dicho que vendería la 90, pero que posiblemente de tener que vender otra vendería la 700 antes que la 300 solo posiblemente eh, creo que no vendería ninguna de las dos y estoy en tu mismo caso, tengo D80,D300,D700 y las otras, jejeje un saludo

AAhh vale me habías desconcertado, el caso es que no vendemos nada jajajaja

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Buenas noches a todos!

JOSE MARÍA, en primer lugar pedirte disculpas por reflotar este tema por/ para una consulta mía pero al leer tu hilo no he podido contenerme a preguntar...

Me encuentro en una situación muy similar a la tuya pero, a mi juicio, un poco más peliaguda, os cuento.

Después de un tiempo me decidir a saltar a FF y como no podía ser de otra forma después de enamorarme de mi D300s pues lo he hecho con una D700 ( me he vuelto a enamorar...)

El caso es que ahora en casa tengo una D7000, una D300s y una D700. Las tres funcionando perfectamente sin ningún tipo de problema. La D7000 unos 30000 disparos, la D300s unos 60000 y la D700 unos 44000. El caso es que tres cuerpos para uso aficionado me parece demasiado y pienso que me debo desprender de alguna de ellas con todo el dolor de mi corazón.

Después de meditarlo mucho decidí poner a la venta en el mercadillo mi D300s ( cada vez que veo las fotos del hilo de venta se me caen dos lagrimones). Me encanta, tiene algo especial pero es la elegida por varios motivos. Es la que más disparos tiene, cosa no muy relevante dado que es más o menos un tercio de su vida útil y con el uso que le doy no creo que llegue nunca a agotar él obturador. Pienso, y corregidme si me equivoco, que al ser muy parecida a la D700, me refiero a ergonomia, peso, etc... no me aporta nada extra que no obtenga ya con la D700 y no se me ocurren situaciones en las que debiera elegir la D300s para salir y no a su hermana de FF. Por otro lado tengo la D7000, excelente, más ligera, más moderna, más pequeña... en una palabra...diferente, y que es lo que me hace pensar en que sí debo conservarla y seguir manteniendo cierta versatilidad en mi equipo.

Tengo en venta desde hace unos días la D300s en el mercadillo ( momento complicado...) pero me planteo la siguiente duda...Sería descabellado vender la D7000 ( probablemente con mejor mercado de venta...o no) y quedarme con las otras dos? Perdería demasiado? ( no hablo de economía) Debería vender la D7000 y la D300s y quedarme con la D700 únicamente?

Y por último... JOSÉ MARÍA tú qué hiciste al final? Con cuales te quedaste?

Un saludo, gracias y perdón por el tocho

Enlace al comentario

La cuestión de vender o no las dos cámaras DX va en función de si necesitas o no un segundo cuerpo y/o si necesitas/quieres el factor de recorte 1.5x por tu tipo de fotografía.

Estando en tu situación, lo que yo haría sería vender tanto la D300s como la D7000 y buscarme una D7100 que es una mezcla de lo mejorcito de cada una de ellas (obviando el magnífico cuerpo de la D300s).

La calidad de imagen de la D7000 es superior a la D300s, los años no pasan en balde, pero su módulo de enfoque es peor y eso penaliza, sobre todo si la vas a usar para fotografía de acción como fauna o deportes, en ese caso me quedaría con la D300s. Si el uso es en condiciones más pausadas y hasta a hora no has notado problemas al respecto, me quedaría con la D7000 por su calidad de imagen superior. Por último, como te decía, me plantearía vender ambas y hacerme con una D7100, cuyo módulo de enfoque es muy bueno y su sensor más moderno rinde magníficamente.

En fin, que mientras no afecte a la D700, cualquier opción de venta/cambio es buena  :lol:

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas noches a todos!

JOSE MARÍA, en primer lugar pedirte disculpas por reflotar este tema por/ para una consulta mía pero al leer tu hilo no he podido contenerme a preguntar...

Me encuentro en una situación muy similar a la tuya pero, a mi juicio, un poco más peliaguda, os cuento.

Después de un tiempo me decidir a saltar a FF y como no podía ser de otra forma después de enamorarme de mi D300s pues lo he hecho con una D700 ( me he vuelto a enamorar...)

El caso es que ahora en casa tengo una D7000, una D300s y una D700. Las tres funcionando perfectamente sin ningún tipo de problema. La D7000 unos 30000 disparos, la D300s unos 60000 y la D700 unos 44000. El caso es que tres cuerpos para uso aficionado me parece demasiado y pienso que me debo desprender de alguna de ellas con todo el dolor de mi corazón.

Después de meditarlo mucho decidí poner a la venta en el mercadillo mi D300s ( cada vez que veo las fotos del hilo de venta se me caen dos lagrimones). Me encanta, tiene algo especial pero es la elegida por varios motivos. Es la que más disparos tiene, cosa no muy relevante dado que es más o menos un tercio de su vida útil y con el uso que le doy no creo que llegue nunca a agotar él obturador. Pienso, y corregidme si me equivoco, que al ser muy parecida a la D700, me refiero a ergonomia, peso, etc... no me aporta nada extra que no obtenga ya con la D700 y no se me ocurren situaciones en las que debiera elegir la D300s para salir y no a su hermana de FF. Por otro lado tengo la D7000, excelente, más ligera, más moderna, más pequeña... en una palabra...diferente, y que es lo que me hace pensar en que sí debo conservarla y seguir manteniendo cierta versatilidad en mi equipo.

Tengo en venta desde hace unos días la D300s en el mercadillo ( momento complicado...) pero me planteo la siguiente duda...Sería descabellado vender la D7000 ( probablemente con mejor mercado de venta...o no) y quedarme con las otras dos? Perdería demasiado? ( no hablo de economía) Debería vender la D7000 y la D300s y quedarme con la D700 únicamente?

Y por último... JOSÉ MARÍA tú qué hiciste al final? Con cuales te quedaste?

Un saludo, gracias y perdón por el tocho

Como bien dices, si es para uso aficcionado, vende las dos DX y las ópticas DX. Para qué tener dos cuerpos? Pasará un año y no la habrás usado ni una sola vez teniendo la d700. En definitiva yo vendería para invertir en FX o simplemente para tenerlo en la saca y usarlo cuando sea necesario.

Yo pasé de una d300 a una d700. Hubo un momento que tuve las dos pero ni se me pasó por la cabeza quedarme las dos. Y ahora me he quedado con la d700 un 50mm y el 105VR y au!

Basta de coleccionar cacharros caros que luego no uso  :lol:  :lol:

Un saludo!  :1ok:

Enlace al comentario

A mi personalmente, teniendo la D700, no se me ocurre hacerle un feo y dejarla en casa para sacar una DX. El unico motivo podria ser el factor de recorte para tener un tele largo para fauna, y aun asi me lo pensaria.

Estoy con Dan88, vende e invierte en Fx, una vez lo has probado antes o despues te olvidaras de que existe el Dx.

Enlace al comentario

Buenas noches!

En primer lugar dar las gracias todos lo que me habéis dado vuestra opinión.

En segundo contaros que ya he vendido la D300s ( con todo el dolor de mi corazón, me encantaba).

Dan88, probablemente tengas toda la razón del mundo pero de momento voy a conservar la D7000, un tiempo, para probar. Ya sé cuál es el final, pero me resisto. Una mezcla de pereza para vender ( el merca está fatal¡) y de mi obsesión por coleccionar cacharros la van a retener durante una temporadita. Probablemente por esto segundo terminen saliendo de casa, porque seguro que otros "cacharros" llaman a mi puerta ;) ;)

Gracias a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...