Jump to content

Lapiz limpieza

juancubo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si.yo tengo uno encada mochila de los baratos y luego dos originales para cuando son manchitas un poco mas rebeldessuelo utilizarlos por los dos sitios,cepillo y esponja y nunca he tenido problemas con ninguno.cuando veo,que la esponja no lleva liquido,los tiro y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Porque dices lo de cuidado? alguna mala experiencia?

Pañuelo de los de toda la vida?

Saludos

Digo cuidado puesto que has comentado:

Recomendais estos lapices de limpieza para limpiar lente y filtro?

Y no es lo mismo limpiar una lente que un filtro. En tu pregunta entiendo que quieres limpiar el filtro con el mismo lápiz que la lente, por lo que el lápiz (no se si hay) debería estar indicado para limpieza de filtro sino podrías tener problemas.

Yo en principio con una toallita de microfibras y vaho, pero si no tengo a mano, con pañuelo, pico camiseta, con tal que sea algo suave...

Saludos

Enlace al comentario

Yo tengo uno original, con la parte de pelo, se quita el polvo y con la parte de carbono se limpia el cristal. Yo lo uso con el filtro ya que al estar puesto permanentemente no es necesario acceder al cristal frontal del objetivo. Hasta ahora me ha dado muy buenos resultados. También uso el vaho y una gamuza de microfibra de las de la óptica solo para este fin. Siempre con buenos productos, con cuidado y con sentido común.

Saludos

fram

Enlace al comentario

• Moderadores

........ También uso el vaho y una gamuza de microfibra de las de la óptica solo para este fin. Siempre con buenos productos, con cuidado y con sentido común.

Efectivamente, si se ha bebido antes, como mínimo cardhu, con garrafón puede dar resultados inesperados

Saludos

Enlace al comentario

Efectivamente, si se ha bebido antes, como mínimo cardhu, con garrafón puede dar resultados inesperados

Saludos

¿No usais perillas de lavativa del nº 3?

Lo del Cardhu....hay que coronjiar la iso despues

Si no la coronjias bien...tienes la opcion de la lavativa por la ranura del hdmi

Editado por St28
Enlace al comentario

Vaho y una gamuza de microfibras de las que regalan en las ópticas.

Mano de santo: efectivo y totalmente gratuito.

Un saludo

con lo que tengas a mano.que perfeccionistas somos,los de canon no son asi :fiesta:

17811759785_cafab3bc2f_z.jpglimpieza exhaustiva de lentes by nano, en Flickr

Editado por elnano
Enlace al comentario

¡Que copiata! igualico que yo  :lol:  :lol:

Saludos

jajjaja y creo que igual que casi todos los que andamos por aquí,en mas de una ocasión,no hay otra solución,eso si,me llamo la atención que lo limpiara con el peto,que no es precisamente un trapito "suave",los que lo hayan llevado me entenderán.
Enlace al comentario