Luis Miguel fernandez Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 buenas tardes a todos: Me gustaría preguntaros si vosotros lleváis puestos protectores de pantalla para la D750, vi uno en Amazon: el GGS LARMOR y cuesta como 16 euros o así, me recomendáis que lo compre o no hace falta, si alguno lo lleva puesto me gustaría que me contara su experiencia si es fácil de colocar y si las imágenes se ven afectadas por el protector. Muchas gracias por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarocanarias Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 yo lo tengo puesto. Yo lo recomiendo, sobre si te hace falta, pues eso depende de lo cuidadoso que seas yo prefiero tenerlo puesto para tener la pantalla en perfectas condiciones. Es facil de cologar despegar el numero 1 de las pegatinas que te dice, ponerlo en la pantalla y luego despegas el numero 2 que es el que queda para fuera, para la zona de la pantalla que tocas. Las imagenes a mi juicio no se ven perjudicadas por el protector, o es inapreciable la diferencia. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Muchas gracias Alvaro por tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarocanarias Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 tambien trae el protector para la pantalla superior, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
122214 Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Yo también lo uso y me va muy bien. Tan sólo 2 pequeños puntos de burbuja, pero me ha costado Dios y ayuda, debe ser porque soy torpe. Al quitar el adhesivo que proteje la parte que se pega a la pantalla de la cámara, el GSS se me cayó al suelo por el lado que llega esa especie de pegamento. Sí, sí, igual que la tostada que se cae por el lado de la mermelada. Ley de Murphy. Y al tener ese lado "pegamento", al contactar con el suelo se me llenó de polvo, con lo que al intentar pegarlo a la pantalla de la cámara, me aparecían cientos de burbujas. Lo intenté limpiar con un paño antiestático, pero nada. Y así varias veces. Cuando ya lo iba a tirar a la basura, maldiciéndome a mi mismo por torpe, se me ocurrió limpiarlo con agua y jabón (sí, sí, como lo lees) y también la superficie de la pantalla de la cámara, (esta parte con mucho, mucho, cuidado) y secar ambos con un secador de pelo, para no tocar sus superficies con ningún paño. Mano de santo. Volví a enfrentar la parte adhesiva del GSS con la pantalla de la cámara, los alineé y los pegué apareciendo dos mínimas burbujas. ¡Mucha suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Yo tambien la he comprado he instalado. yo tambien soy torpón para estas cosas pero ha quedado bien. Recomendable!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Yo también lo tengo y lo recomiendo sin duda alguna, ponerlo es muy fácil si tienes cuidado el resultado es excelente, primero limpia muy bien las pantallas, y antes de ponerla sopla con perilla de aire la pantalla, el problema de las burbujas viene por pequeñas motas de polvo que quedan entre pantalla y cristal, si no lo haces a la ligera no tendréis mayores problemas, el cristal protector se pone solo practicamente una vez lo cuadras encima de la pantalla. Para mi las Larmor son las mejores gss de largo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Quizás aquí halles más respuestas a tus dudas: Protector para la pantalla trasera Ya existía el hilo, las dudas y las experiencias de uso Saludos cordiales He editado para corregir una falta de ortografía que aún me duele el capón del cura que me daba literatura en el cole Qué burro soy, también la prueba de que las letras con sangre NO entran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
temavento Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Yo la he puesto , sin burbujas (suerte que he tenido) , y no se nota nada y se limpia con el aliento y una pasada de camiseta (no te duele el pensar que puedes rayar la pantalla). yo la compre en Amazon.es siempre por 16 y pico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Comprado en Amazon el viernes pasado por 16€ y me acaba de llegar esta mañana via Gibraltar. Sólo ha tardado una semana. A ver si lo pongo bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis casado gomez Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Yo lo tengo puesto tambien, benian los dos y ha quedado que ni se nota que lo llevo puesto, pantallas protegidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Comprado en Amazon el viernes pasado por 16€ y me acaba de llegar esta mañana via Gibraltar. Sólo ha tardado una semana. A ver si lo pongo bien... Puestos los dos protectores en cinco minutos. Han quedado perfectos. Ni se nota que estan ahí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Hola, dos cosas... queda a ras o se nota relieve? por otro lado... he leido que el larmor este lleva un marco negro alrededor imitando al de la pantalla pero que hay gente que dice en amazon que es algo mas grande y tapa un poco... esto es asi? Yo hasta hace poco usaba los vikuit de 3m con excelentes resultados... no se que hacer Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Buenos días Solitario, Efectivamente las dos protecciones llevan un marco negro alrededor pero cuando esta puesto ni se nota, quedan estupendamente, yo tuve la desgracia de al ir a colocar el protector grande de cogerlo por los bordes se me fue al suelo y se lleno de partículas, entonces leyendo el hilo hice como uno de los compañeros que le paso lo mismo, ponerlo debajo del grifo y lavarlo bien con jabón neutro a conciencia, lo seque con un secador de pelo para no tocarlo y colocarlo sobre la pantalla de la cámara, y mano de santo ni una sola burbuja, queda muy bien y te quedas que por 15 euros que vale el kit la pantalla de tu preciada cámara no va a sufrir en absoluto. Te lo recomiendo totalmente ni se nota que llevas dos protectores, y para limpiarlo un poco de aliento y cualquier gamuza finita y queda como el primer día. Y para nada afecta a los colores de la pantalla, parece que no llevas nada puesto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Yo lo compre antes que la camara y se lo puse nada mas sacarla de la caja, antes de que le pegase ninguna pelusa. Recomendable, mirar que sea el de 0.3mm, mas fino que el de 0.5mm mas antiguo. A partir de ahi, lo de antes, vaho y camiseta para limpiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.