Jump to content

buscando un tt

cristian ibiza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola buenas tengo una nikon d300 y estoy buscando un objetivo para callejear que sea bueno y nitido ahora mismo dispongo de un 18/55 y un 55/200 que son los que normalmente vienen en el kit de una d3100 pero no acabo de estar satisfefho con ellos y estoy buscando algo mejor alguien me puede aconsejar algo bueno que no tenga un precio desorbitado gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer...con bastante menos de 1000 te puedes agenciar un 17-55 2.8 de Nikon en el mercadillo...canela en rama.

Yo lo complemento con el 10-24 para donde no llegó con el 17...interiores etc

Un saludo.

Sin duda el 17-55 es la caña

para mas focal, el nuevo Sigma ART 24-105mm esta muy bien, sobre los 550 de segunda mano y focal fija a f/4, pero esta mas pensado para FF

El Nikon 16-85 es excelente para DX y lo puedes complementar con el 70-300 VR, con ambos cubres un rango focal amplio, por 700 o menos tienes los dos de segunda mano y los resultados son espectaculares

Enlace al comentario

Hola, 

Para callejear la verdad es que va muy bien el Nikkor 35mm f/1.8G DX. Ligero y cómodo de llevar. Yo me lo he agenciado hace poco y he hecho un par de salidas y la verdad es que no puedo estar más contento.

Aunque si lo que buscas es un zoom, como ya te han dicho, con tu presupuesto yo iría a por el 17-55mm f/2.8G DX, la auténtica bestia parda para DX, aunque algo pesado y grande (sobre todo con el parasol puesto) si lo que buscas es ir con cámara en mano todo el rato. 

Un saludo.

Enlace al comentario

hola Cristian, otra anternativa son el sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM el cual poseo yo y da muy buena calidad o el tamron SP AF 17-50 f/2.8 XR DI II LD ASL este ultimo lo tienes con estabilizador o sin el, el tamron esta a la par en calidad con el sigma y los dos no llegan a los 300 euros nuevos, de ocasion los tendras por unos 200 y los puedes complementar con el 55-300 vr de nikon que ronda los 200, y si quieres gastar un poco mas el 70-300 vr tambien de nikon o el tamron  70-300 vc que es el que te aconsejo yo porque tiene la misma calidad optica pero mas barato claro, todo esto suponiendo que vendas los que ya posees en el mercado de segunda mano, un saludo. 

Enlace al comentario

Hola:

Si quieres calidad, el Nikon 17-55, el Sigma 17-50 o, algo inferior, el Nikon 16-85.Con cualquiera de los tres, das un salto cualitativo importante.

Si quieres un todoterreno de amplio rango focal, tienes otras posibles opciones: el Nikon 18-140, el Nikon 18-200 y el Nikon 18-300. Ganarás amplitud de rango focal, pero el salto de calidad respecto al equipo actual no va a ser tanto como en los casos anteriores.

El pequeñín Nikon 35 es una opción muy divertida (yo me lo paso pipa con él), pero como objetivo fijo que es, debería ser un complemento a otro zoom más estandard. Eso sí, por el precio que tiene, te lo recomiendo muy mucho, un BBB de verdad.

Si optas por dar el salto en calidad, y notas que necesitas mayor rango focal por arriba, siempre puedes adquirir un teleobjetivo, ya sea el Nikon 70-300 o el Tamron 70-300.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo primero habría que saber que presupuesto tienes , yo tengo un Nikon 24 -120 f4 y la verdad estoy muy contento, es un poco caro pero lo puedes conseguir en el mercadillo por unos 700.

+1     :1good:         se ha convertido casi en mi óptica  TTT    ( TodoTerrenoTotal )

-

• Like 1
Enlace al comentario

Hola, yo iría por el 17-55 f2,8 muy luminoso o el 16-85 para mi el 16-85 que es el que llevo casi siempre, el 24-120 f4 es muy bueno y caro y lo que me hecha a mi para atrás es ese 24 de mínimo, lo veo un poco largo.

Saludos Paco

Enlace al comentario

A ver. Viene de un 18-55 y un 55-200 kiteros, pide opiniones para objetivos que no se salgan de precio y a cada respuesta objetivos mas caros. Venga, a volar la imaginacion! Jaja. Que si 17-55 mm, que si 12-24 mm. Al compañero lo asustasteis tanto que no vovio a participar en el post.

Enlace al comentario

Estoy contigo xeixo, el a dicho que no fueran de precios desorbitados, los que yo menciono son para mi lo mejor en relación calidad/precio, si yo tuviera para los pata negra de nikon por supuesto que los compraría, pero lo que manda es el bolsillo. 

Enlace al comentario

Estoy contigo xeixo, el a dicho que no fueran de precios desorbitados, los que yo menciono son para mi lo mejor en relación calidad/precio, si yo tuviera para los pata negra de nikon por supuesto que los compraría, pero lo que manda es el bolsillo

Como prácticamente  siempre  :(  :wacko:  :(  :wacko:

Un saludo 

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Si no lo habeis leido mal..tiene un presupuesto de 1000 pavos...a partir de ahi se le han recomendado objetivos pata negra que perfectamente puede encontrarlos por mucho menos en el mercado de ocasión y acceder a unas buenas lentes que es lo que esta buscando vaya.

Editado por roig69
Enlace al comentario

tienes razon tenia pensado como mucho unos mil euros pero vamos si hay un chollo por algo mas se puede mirar

Hola xeixo1357, te cito lo que el compañero puso, me parece que aquí ninguno se paso yo le aconseje el Nikon 16-85 que esta nuevo en 500€ y depende donde se compre y luego tener claro que es un TT todoterreno, para mi es un objetivo de un rango de 18 a 145 minimo, vosotros que opináis?.

Saludos Paco

Enlace al comentario

Todo terreno es aquel que cubre tus necesidades fotograficas sin necesidad de cambiar de lente constantemente,indepemdientemente de las focales que abarque...para algunos es un 10-500 y para otros les basta con un simple 35 fijo...todo es relativo.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario

Hola;

Yo sustitui el 18-55 por un 16-85 y el 55-200 por un 70-300 y se nota el salto de calidad. Se pueden encontrar en el mercadillo por 300-350€ y te sobra dinero. El 16-85 es para llevarlo siempre te saca de muchos apuros.

Enlace al comentario

El 16-85vr lo tuve con mi anterior D90,y esos 16mm dan mucho juego a la par que se notan mucho sobre un 18,un vr genial y el 85 resulton pero flojo en resolucion para mi gusto,ademas que tiraba poco de esa focal,cuando lo cambie por el 17-55 la cosa cambio a mucho mejor en todos los sentidos...pero claro este ultimo se queda en 55 y para algunos puede no ser suficiente.

Lo consegui por 600€ seminuevo.

Enlace al comentario

Hola xeixo1357, te cito lo que el compañero puso, me parece que aquí ninguno se paso yo le aconseje el Nikon 16-85 que esta nuevo en 500€ y depende donde se compre y luego tener claro que es un TT todoterreno, para mi es un objetivo de un rango de 18 a 145 minimo, vosotros que opináis?.

Saludos Paco

Teneis razon. Mis disculpas. Me la envaino. Jeje. No habia leido esa intervencion suya. Suelo entrar con el movil y a veces se me pasan cosas.

Enlace al comentario