davidd Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola qeridos Foreros Somos todos o casi todos asiduos a esta marca qe tantas alegrias nos a dado en el campo de la fotografia,algunos lleban 30 o 40 años como clientes,otros 10,otros empiezan,asiduos a sus cuerpos y objetibos, pido a los moderadores y a todos los foreros qe somos mas de 10000 y nosecuantos miles en el mundo qe se cree un buzón de sugerencias para qe los señores de nikon sepan qe esperan sus clientes de sus nuevos productos como nuevos cuerpos y lentes,un post en qe nosotros opinemos en qe se deberia mejorar en los nuevos productos de la marca ,qe encontramos a faltar,qe mejoras se tendrian qe hacer en los nuevos cuerpos y objetivos,qe demanda el cliente,profesional,avanzado,aficionado,,,,,etc enpezare por dar una sugerencia sobre las posibles mejoras en formato FX,y es qe los nuevos cuerpos de la d700(aficionado exigente o profesional),estubieran mejorados en unas prestaciones nada complicadas como 2 pantallas de enfoqe,una af y una partida para opticas manuales,y la confirmación de enfoqe en el centro,,,,,,,,,,,ya qe nikon tiene la delicadeza de dejarnos usar las opticas manuales,qe perfeccione el sistema de confirmación de enfoqe para opticas manuales y puestos a pedir me gustaria qe en las opticas hubiera una clase media para aficionado,,,,,qe somos muchosssssssssss,,,,,,,,,,,qe nos conformariamos con opticas f4 en todo el rango de zomm,pero nikon no tiene una gama de telezoms u opticas angular intermedias,,,,o pata negra 1300 euros,,,o 3.5-5.6,,,no hay gama intermedia para los qe no vivimos de esto y no qeremos opticas de kit,,,,,,,,,,, Pues lo propuesto,,,,,,,,,,,,,,qien es el siguiente en pedirr Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Buena idea compañero. Yo lo priemro que voy a pedir es que se tengan en cuenta nuestras sugerencias. (ahí es ná) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Una sencilla. El planeta está bastante malito el pobre y los árboles hay que cuidarlos para que regeneren y eliminen ese CO2 que nos está tocando las narices. Tras este preámbulo mi sugerencia: que eliminen el manual en papel de la caja de cámaras, objetivos, flashes y cualquier otro accesorio. La descarga electrónica de los mismos soluciona el problema. Y además, para que luego pregunten aquí en el foro cosas que deberían de ser leídas en el manual... Que hay un amplio grupo que no los lee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dous pessos Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 un post en qe nosotros opinemos en qe se deberia mejorar en los nuevos productos de la marca ,qe encontramos a faltar Un servicio técnico decente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 24 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Hola qeridos Foreros Somos todos o casi todos asiduos a esta marca qe tantas alegrias nos a dado en el campo de la fotografia,algunos lleban 30 o 40 años como clientes,otros 10,otros empiezan,asiduos a sus cuerpos y objetibos, pido a los moderadores y a todos los foreros qe somos mas de 10000 y nosecuantos miles en el mundo qe se cree un buzón de sugerencias para qe los señores de nikon sepan qe esperan sus clientes de sus nuevos productos como nuevos cuerpos y lentes,un post en qe nosotros opinemos en qe se deberia mejorar en los nuevos productos de la marca ,qe encontramos a faltar,qe mejoras se tendrian qe hacer en los nuevos cuerpos y objetivos,qe demanda el cliente,profesional,avanzado,aficionado,,,,,etc enpezare por dar una sugerencia sobre las posibles mejoras en formato FX,y es qe los nuevos cuerpos de la d700(aficionado exigente o profesional),estubieran mejorados en unas prestaciones nada complicadas como 2 pantallas de enfoqe,una af y una partida para opticas manuales,y la confirmación de enfoqe en el centro,,,,,,,,,,,ya qe nikon tiene la delicadeza de dejarnos usar las opticas manuales,qe perfeccione el sistema de confirmación de enfoqe para opticas manuales y puestos a pedir me gustaria qe en las opticas hubiera una clase media para aficionado,,,,,qe somos muchosssssssssss,,,,,,,,,,,qe nos conformariamos con opticas f4 en todo el rango de zomm,pero nikon no tiene una gama de telezoms u opticas angular intermedias,,,,o pata negra 1300 euros,,,o 3.5-5.6,,,no hay gama intermedia para los qe no vivimos de esto y no qeremos opticas de kit,,,,,,,,,,, Pues lo propuesto,,,,,,,,,,,,,,qien es el siguiente en pedirr Saludos David Me sumo a lo que tú pides... para formato DX. Me parece más necesario aún, dado que el visor es más pequeño y, por tanto, mayor la dificultad para enfocar manualmente (acabaré comprando una telemétrica). Tampoco estaría mal un diseño de correa más confortable y un sistema antipolvo eficaz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Por orden de prioridades 0-Un sensor DX de 15 Mpx con un ruido similar a la D3 y una nitidez de la 5D. 1-Suscribo lo del ENFOQUE MANUAL con todo mi alma.(A ver sino... Lo llevo en la firma como un tatuaje... ) A ser posible via FIRMWARE actualizable. 2-Serie "B" de objetivos pro. (Vamos los F4's L de los otros) 3-Que mejoren (bajen) el RUIDO en el sistema de obturacion-espejo-diafragma. 4-Que la "llanta" de montaje de los GRIP sea standard y sea compatible entre ellos. 5-Si hay LIVE VIEW, (que a mi me da lo mismo) que la pantalla sea extraible y orientable. ...y por supuesto que actualizen algunas opticas, pero eso creo que es algo que no deberia ni pedir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Yo tambien quiero pedirle a santaclaus, que me traigan un scalextric y una moto, y el fuerte de comansy... Y de paso que el pentaprisma vuelva a disponer de pantalla de enfoque de imagen partida, para poder enfocar a mano y saber a que estoy enfocando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Yo tambien quiero pedirle a santaclaus, que me traigan un scalextric y una moto, y el fuerte de comansy... Y de paso que el pentaprisma vuelva a disponer de pantalla de enfoque de imagen partida, para poder enfocar a mano y saber a que estoy enfocando. No,No,,,Santaclaus no es nikon,,,,,,,,Lo qe le pidas a nikon lo bas a tener qe pagar ,,,,,,,y muyyyy,,,,,,,,,,carooooo Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 No,No,,,Santaclaus no es nikon,,,,,,,,Lo qe le pidas a nikon lo bas a tener qe pagar ,,,,,,,y muyyyy,,,,,,,,,,carooooo Saludos David :) jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Por pedir y a ver si cuela, ser Betta-tester de Nikon Oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 En serio, ¿pensais que esto servira para algo?Saludos En absoluto! jajaja es solo para echarnos unas risas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hombre por variar,,,,,,,,,,,os puedo preguntar ,,,,,,,¿COMO SE SUBEN FOTOS AL FORO? :) Saludos David :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 volviendo al tema principal del tema(aunqe a 2 foreros les cause risa el tema somos mas de 10000),,,,,,,Estais todos deacuerdo con lo qe os ofrece nikon,,,,,,,,,,,,nadie expone mejoras,,,,,,,,,estais contentos,,,,,,,,,,,os conformais,,,,,,,,,,no me lo creo Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Jope!!!!, Es que yo este año le pedi a los reyes magos: una D3X, un 12-24 y un 24-70 y me trajeron una camiseta, unos calzoncillos y calcetines, como para pedirle algo ahora a NIKON........................... . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 yo pediría muchas cosas: 1) Antes de que salgan sus resustados económicos, no hayan ganado lo que esperaban y tiren a gente a la calle, por favor ... BAJEN PRIMERO LOS PRECIOS. Hay muchos que comparíamos más si bajaran los precios. 2) En lo técnico: A los que hacemos macro, nos da envidia sana el live view con pantalla abatible de Sony. Simplemente cópienlo, por favor, es maravilloso y permite unas tomas que nosotros en exteriores no podemos realizar con nikon. 3) EDITADO ¿A estas alturas aún no conocemos las normas del foro? (Fernando * dixit) 4) Que renueven los teles que faltan con VR. 5) Compatibilidad hacia atrás de todo lo que saquen, que con el paso a FX me da mucho miedo invertir en algo. Chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Buenas... Yo pido algo sencillo... Cuando recibo los correos de nikon en los que se anuncian los nuevo modelos....siempre dan opción de testearlos, pero, sólo si eres profesional..... No importa si sabes sacarle todo el partido a un cuerpo, sólo piden profesionales...... Yo hago foto astronómica, principalmente y no me gano la vida con eso, no soy profesional, pero creo que puedo sacarle el maximo partido a un cuerpo Nikon y que los datos de mis pruebas sean tenidos en cuenta...pero nunca se han dignado ni ha responderme...... Siempre que sale una nikon nueva, me ofrezco a testearla y ellos, siempre pasan de mi....si no fuera por que soy un enamorado de nikon los mandaría a tomar......... Un resignado saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IWC Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Yo pido poco, un 24-105f4 VRG, y un 70-200f4VRG, que den la misma calidad que los pata negra y que pesen menos. Y si pueden ser baratos mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Yo sólo pido tres cosas: 1. Lo que se ha dicho del enfoque manual, pero me basta y me sobra con el telémetro electrónico que tienen las series top (D1/D2/D3). Lo podrían implementar en gamas más bajas como ocurría antes (F801, F90 y F100). 2. El VR en el cuerpo. También se seguiría en los objetivos que se pudieran. 3. Potenciar el formato DX con más objetivos específicos sacando el máximo partido a este formato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Hola a todos,,,,,,,no se si estareis deacuerdo,,,,,pero al nuevo 35mm af-s 1.8,,,,,,qe tiene muy buena pinta,,,,le sobran de 2 a 5 mm de focal,,,,,,,,,,yo no qiero un equibalente a 52,5mm para nada,,,eqivalente de 45-50mm si qe toca pero 52,5????????????? XD,,,,,,,,,,qe opinais? Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Hola a todos,,,,,,,no se si estareis deacuerdo,,,,,pero al nuevo 35mm af-s 1.8,,,,,,qe tiene muy buena pinta,,,,le sobran de 2 a 5 mm de focal,,,,,,,,,,yo no qiero un equibalente a 52,5mm para nada,,,eqivalente de 45-50mm si qe toca pero 52,5????????????? XD,,,,,,,,,,qe opinais? Saludos David Nadie se mojaa,,,todos estais deacuerdo con Nikon?,,,,Todos estais contentos con ese 35mm?,,,Pués a mi me gustaria tener un 18mm f/2.8 NUEVO,,,,,,, (remobiendo el tema).......... Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Yo sólo pido tres cosas: 1. Lo que se ha dicho del enfoque manual, pero me basta y me sobra con el telémetro electrónico que tienen las series top (D1/D2/D3). Lo podrían implementar en gamas más bajas como ocurría antes (F801, F90 y F100). 2. El VR en el cuerpo. También se seguiría en los objetivos que se pudieran. 3. Potenciar el formato DX con más objetivos específicos sacando el máximo partido a este formato. Subo este hilo y me autocito porque se ha cumplido uno de mis deseos: que se implemente el telémetro electrónico en cuerpos no profesionales. Ahora la D5000 lo tiene y es lo que se llama rangefinder. Espero que la nueva D400 también lo lleve y que se extienda a toda las gamas. El punto 3 también se está cumpliendo con los nuevos objetivos DX, especialmente con el 35 y el 10-24. ¿A qué esperamos para el VR en el sensor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Subo este hilo y me autocito porque se ha cumplido uno de mis deseos: que se implemente el telémetro electrónico en cuerpos no profesionales. Ahora la D5000 lo tiene y es lo que se llama rangefinder. Espero que la nueva D400 también lo lleve y que se extienda a toda las gamas. El punto 3 también se está cumpliendo con los nuevos objetivos DX, especialmente con el 35 y el 10-24. ¿A qué esperamos para el VR en el sensor? Ya lo llevaba la d60, creo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hombre, a mí por gustar me gustaría que sacaran algo como el 14mm f/2.8 que ya existe pero adaptado a formato DX (por lo tanto tendría que ser un 9mm o así). Al ser fijo tendría la una calidad de imagen superior a la de un zoom y además sería algo más barato (aunque de eso no estoy tan seguro). ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 yo quiero un 85 1.2 que de la misma calidad que el canon (que es una pasada) y un 35mm 1.4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 pues yo quiero que se acuerden de que estamos en crisis y saquen ofertas como Dios manda. Y no cosas como la D5000 a esos precios... que lo único que hace es alejar de este hobby a mucha gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.