ISR Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Buenos días a todos/as Llego el momento de tomar una decisión crucial ........... bueno, tampoco es para tanto. La cosa es que tengo una D90 y ganas de dar el salto a una cámara un poco mejor. En realidad no lo necesito, la D90 funciona a la perfección y tampoco es que la use demasiado, pero ya sabéis ...... Me he decidido por un cuerpo de D7100 nuevo y la duda me viene con el tema de los objetivos, tengo el 18-200 que vino con el kit de la D90 y un 50mm 1.4f-G AF-S. ¿Me valen estos objetivos para la D7100? Me corta bastante el tema de los objetivos para dar el salto al FX, tengo ganas de gastar pero no tanto. ¿Notare gran diferencia entre mi querida D90 y la D7100? Principalmente busco mejores resultados en ISO altos. Gracias por vuestros consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 La principal mejora que tendrás será el sistema de AF, mucho más preciso en la D7100, y que sigue siendo efectivo con poca luz. Podrás ajustar a la perfección ese 50 1.4 (en caso de que haga falta) y también notarás una clara mejora en el tema del ISO. Con los 24 Mpx podrás recortar en edición con mayor comodidad, ya que el resultado seguirá siendo una imagen de alta resolución. En cuanto a lo de cambiar a FX, es algo que hay que meditar. No es solo cuestión de dinero, también entra en juego el peso que vamos a llevar. Si vas a comprar un kit en tienda española, quizá te interese ir a la 7200. Otra cosa es si piensas adquirir un cuerpo barato en tiendas de importación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Todos los objetivos que tienes para tu D90, te servirán perfectamente para la D7100. Con ella si que ganarás precisamente lo que estás buscando, mejores resultados en ISOS altos, aunque también te encontrarás lógicamente con muchas otras mejoras (que quieras que no, la D90 ya tiene un tiempo, y esto es algo que se nota). De todos modos y puestos a hacer el gasto (y que por lo que dices, un tanto caprichoso), yo casi que me plantearía a apuntar un poco mas alto e ir a por la mas nueva y novedosa D7200. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 El 18-200 te sirve lógicamente te para la 7100, pero yo lo cambiaría por un 17-5x luminoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 La principal mejora que tendrás será el sistema de AF, mucho más preciso en la D7100, y que sigue siendo efectivo con poca luz. Podrás ajustar a la perfección ese 50 1.4 (en caso de que haga falta) y también notarás una clara mejora en el tema del ISO. Con los 24 Mpx podrás recortar en edición con mayor comodidad, ya que el resultado seguirá siendo una imagen de alta resolución. En cuanto a lo de cambiar a FX, es algo que hay que meditar. No es solo cuestión de dinero, también entra en juego el peso que vamos a llevar. Si vas a comprar un kit en tienda española, quizá te interese ir a la 7200. Otra cosa es si piensas adquirir un cuerpo barato en tiendas de importación. Saludos. Todos los objetivos que tienes para tu D90, te servirán perfectamente para la D7100.Con ella si que ganarás precisamente lo que estás buscando, mejores resultados en ISOS altos, aunque también te encontrarás lógicamente con muchas otras mejoras (que quieras que no, la D90 ya tiene un tiempo, y esto es algo que se nota). De todos modos y puestos a hacer el gasto (y que por lo que dices, un tanto caprichoso), yo casi que me plantearía a apuntar un poco mas alto e ir a por la mas nueva y novedosa D7200. Un saludo El 18-200 te sirve lógicamente te para la 7100, pero yo lo cambiaría por un 17-5x luminoso. Gracias a los tres por los consejos, ahora lo que toca es elegir donde comprarla. He visto Valuebasket pero me da un poco de miedo tener futuros problemas con la garantía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Buenos días a todos/as Llego el momento de tomar una decisión crucial ........... bueno, tampoco es para tanto. La cosa es que tengo una D90 y ganas de dar el salto a una cámara un poco mejor. En realidad no lo necesito, la D90 funciona a la perfección y tampoco es que la use demasiado, pero ya sabéis ...... Me he decidido por un cuerpo de D7100 nuevo y la duda me viene con el tema de los objetivos, tengo el 18-200 que vino con el kit de la D90 y un 50mm 1.4f-G AF-S. ¿Me valen estos objetivos para la D7100? Me corta bastante el tema de los objetivos para dar el salto al FX, tengo ganas de gastar pero no tanto. ¿Notare gran diferencia entre mi querida D90 y la D7100? Principalmente busco mejores resultados en ISO altos. Gracias por vuestros consejos. Yo creo que los cambios hay que hacerlos con cierto conocimiento, y eso supone saber que es lo que tengo y qué es lo que quiero. A juzgar por lo que leo sobre el uso que haces de la cámara y, sobre todo, por la pregunta acerca de la compatibilidad de objetivos, creo que aún no sabes lo que tienes y qué puede dar de si. Por tanto, aún siendo indudablemente mejor la D7100, no creo te recomendaría cambio alguno salvo que te sobre un dinerillo y no sepas qué hacer con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Gracias a los tres por los consejos, ahora lo que toca es elegir donde comprarla. He visto Valuebasket pero me da un poco de miedo tener futuros problemas con la garantía. Saludos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Yo creo que los cambios hay que hacerlos con cierto conocimiento, y eso supone saber que es lo que tengo y qué es lo que quiero. A juzgar por lo que leo sobre el uso que haces de la cámara y, sobre todo, por la pregunta acerca de la compatibilidad de objetivos, creo que aún no sabes lo que tienes y qué puede dar de si. Por tanto, aún siendo indudablemente mejor la D7100, no creo te recomendaría cambio alguno salvo que te sobre un dinerillo y no sepas qué hacer con él. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Yo creo que los cambios hay que hacerlos con cierto conocimiento, y eso supone saber que es lo que tengo y qué es lo que quiero. A juzgar por lo que leo sobre el uso que haces de la cámara y, sobre todo, por la pregunta acerca de la compatibilidad de objetivos, creo que aún no sabes lo que tienes y qué puede dar de si. Por tanto, aún siendo indudablemente mejor la D7100, no creo te recomendaría cambio alguno salvo que te sobre un dinerillo y no sepas qué hacer con él. Gracias por el consejo. Es cierto que no soy, lo que digamos, un usuario avanzado, podéis ver alguno de los aportes que he hecho en el foro. Tampoco disfruto de mucho tiempo libre para dedicar a la fotografía. La pregunta del objetivo era para confirmar lo que creía, bueno, de vez en cuando hay que darse un capricho. Te agradezco el consejo pero me voy a sumar a los usuarios de D7100. Espero no tener que darte la razón dentro de unos meses. Muchas gracias por tu sinceridad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Si te sirve te diré que yo tenia como tú una D90 con la que disfruté mucho pero empezó a quedarseme algo corta en cuanto a ISO. Se me presentó la ocasión de una 7100 usada muy poco y no lo dudé. Estoy encantado con ella, por los ISO, el enfoque y forma de trabajar con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Gracias por el consejo. Es cierto que no soy, lo que digamos, un usuario avanzado, podéis ver alguno de los aportes que he hecho en el foro. Tampoco disfruto de mucho tiempo libre para dedicar a la fotografía. La pregunta del objetivo era para confirmar lo que creía, bueno, de vez en cuando hay que darse un capricho. Te agradezco el consejo pero me voy a sumar a los usuarios de D7100. Espero no tener que darte la razón dentro de unos meses. Muchas gracias por tu sinceridad. Saludos. Cambiar para mejorar siempre es acertar. La D7100 es mejor cámara que la D90 sin ninguna duda, por lo que si me tuvieses que dar la razón, malo sería, y no lo deseo en absoluto. Espero que disfrutes mucho de tu nueva D7100, y lo que sí espero que te reenganche y te ayude a avanzar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 otro que cambio una D90 por la D7100 un gran cambio en iso y AF, sin dudarlo al precio que esta ahora un gran acierto la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Yo tambien vengo de una D90 a una D7100, pero no te voy a contar nada que no sepamos ya, pues son varios años de evolución y mejoras, te escribo sólo para desaconsejarte valuebasket, son de importación y poco serios, una lotería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Yo tambien vengo de una D90 a una D7100, pero no te voy a contar nada que no sepamos ya, pues son varios años de evolución y mejoras, te escribo sólo para desaconsejarte valuebasket, son de importación y poco serios, una lotería.Me he decidido por preciosdeandorra.com, la recibo mañana. Ya os contare. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Me he decidido por preciosdeandorra.com, la recibo mañana. Ya os contare. Saludos. Enhorabuena por la decisión y la compra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 La cámara llego el Viernes. La pedí el martes por la noche y me llego el viernes, teniendo en cuenta que era fiesta el jueves, no esta nada mal. La maquina llego con manual en castellano y documentación para la tramitación de la garantía Finikon. Ahora solo tengo que solucionar los problemas informáticos que me genera que mi versión de Lightroom no reconozca la D7100, así que a currar para actualizar Lightroom y mi versión de Os X. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Pues enhorabuena. Ahora ya tienes trabajo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.