Gabomd Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Subi la foto esperando criticas, sinceramente nunca esperé ni por asomo que la foto fuera seleccionada al Album de la abuela ni mucho menos seleccionada entre tantas maravillosas fotos como foto del mes de junio y estar en Lo + de nikonistas. Quiero agradecer a todos los que pasaron a ver la foto, los que se tomaron el tiempo para comentar y también a aquellos que participaron en la votación. Ahora comparto con ustedes compañeros la felicidad que siento en este momento. Saludos y un gracias enorme desde Mar del Plata Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Subi la foto esperando criticas, sinceramente nunca esperé ni por asomo que la foto fuera seleccionada al Album de la abuela ni mucho menos seleccionada entre tantas maravillosas fotos como foto del mes de junio y estar en Lo + de nikonistas. Quiero agradecer a todos los que pasaron a ver la foto, los que se tomaron el tiempo para comentar y también a aquellos que participaron en la votación. Ahora comparto con ustedes compañeros la felicidad que siento en este momento. Saludos y un gracias enorme desde Mar del Plata Argentina. Esta foto tiene algo que invita a quedarse mirándola un buen rato... Siempre miramos que si la nitidez, los encuadres, equipos caros y demás historias que realmente son secundarias. Si una foto cuenta una historia, como es este caso, que mas da todo lo demás. Enhorabuena por la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Muy buena. Enhorabuena. Triunfo merecido en mi modesta opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinsyncro Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Genial. Reflejas la grandeza del mar perfectamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 No se que mas se puede decir. Una gran foto!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Me gusta mucho, sencilla y con una atmosfera preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fronota Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Me encanta. Como se dice un "Fotón". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Me parece una fotografía muy buena, buen encuadre con esa ola empezando en la esquina inferior con detalle, finalizando casi al límite del horizonte envuelto en penumbra u la luz lateral. La sensación de inmensidad fortalecida con el surfista en una zona de mar en reposo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 -Ya paso un tiempo desde que la tomaste. Pero no puedo dejar de comentar. Esta toma es excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Me encanta la toma y la sensación que trasmite el que está en el paddle, solo un pero es el surfista de la ola desde el punto de vista de composición me gustaría la ola y el del paddle solo, no lo digo por desmerecer para nada tu foto sino que al ser tan pequeño el surfista es un punto que atrae cuando recorres la ola y para mi gusto me transmitiría más momento de calma entre el hombre y el mar estando solo el de paddle, pero vamos que te has marcado una fotazo en toda regla,me gusta mucho la forma de la ola empieza en la derecha subiendo para la izquierda que te hace recorrer la foto pero sin sacarte de la foto por la curva que tiene casí a la altura del paddle y el espacio que has dejado en la zona de paddle equilibra muy bien la linea sinuosa de la ola. Saludos exelente foto desde la escollera sur?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 exelente foto desde la escollera sur?? Gracias! La foto la tome desde la escollera que esta a la altura del asilo Unzue. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 No había visto este pedazo de foton, la composición y lo que transmite es increíble. Enhorabuena por el trabajo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Fantástica. Sencilla y profunda. De esas fotos que te hacen sentir. Composición perfecta y el tamaño del sujeto es tan importante como la forma de la ola. Saludos, Cándido. Desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 De las mejores fotos de paisaje que he visto por aquí últimamente, .... que ya es decir. Mi felicitación por tan buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErriKeinuak Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 (editado) es una toma buenisima, la linea de la ola el surfsta esta perfecto... yo solo comentarte que le veo unos tonos magentas y verdosos en partes de la foto, son muy sutiles pero yo intentaria quitar esas dominantes un saludo y como dije preciosa foto Editado 31 de Enero de 2016 por ErriKeinuak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpolo Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Foto fantástica, me transmite la pequeñez del ser humano frente a la naturaleza, y la vez la soledad del ser humano, gracias por publicar tan buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa Nav Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Esa ola saliendo desde la esquina y marcando esa diagonal que se curva para envolver al hombre, muy buena, y el procesado acertado en mi opinión, buen trabajo Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosedeMesa Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran mtx Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Es buenisima, tremenda la sensación que produce, de soledad y de grandeza del mar, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Esta genial, la toma esta perfecta, y la suerte de pillar ese momento no tiene precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d2700 Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Me gusta mucho y como comentaron al principio pide un marco oscuro para ver bien donde acaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 27 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Muy buena. Enhorabuena. Triunfo merecido en mi modesta opinión. Genial. Reflejas la grandeza del mar perfectamente No se que mas se puede decir. Una gran foto!! Enhorabuena. Me encanta. Como se dice un "Fotón". Excelente Me parece una fotografía muy buena, buen encuadre con esa ola empezando en la esquina inferior con detalle, finalizando casi al límite del horizonte envuelto en penumbra u la luz lateral. La sensación de inmensidad fortalecida con el surfista en una zona de mar en reposo, felicidades. -Ya paso un tiempo desde que la tomaste. Pero no puedo dejar de comentar. Esta toma es excelente. No había visto este pedazo de foton, la composición y lo que transmite es increíble. Enhorabuena por el trabajo. Un Saludo. Fantástica. Sencilla y profunda. De esas fotos que te hacen sentir. Composición perfecta y el tamaño del sujeto es tan importante como la forma de la ola. Saludos, Cándido. Desde mi iPad con Tapatalk De las mejores fotos de paisaje que he visto por aquí últimamente, .... que ya es decir. Mi felicitación por tan buen trabajo. Saludos, Pere Disculpas a todos por la demora en contestar, son demasiado generosos con sus comentarios, no tengo palabras mas que agradecimiento a ustedes por tomarse el tiempo en pasar y comentar. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 27 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 (editado) es una toma buenisima, la linea de la ola el surfsta esta perfecto... yo solo comentarte que le veo unos tonos magentas y verdosos en partes de la foto, son muy sutiles pero yo intentaria quitar esas dominantes un saludo y como dije preciosa foto Foto fantástica, me transmite la pequeñez del ser humano frente a la naturaleza, y la vez la soledad del ser humano, gracias por publicar tan buena foto. Esa ola saliendo desde la esquina y marcando esa diagonal que se curva para envolver al hombre, muy buena, y el procesado acertado en mi opinión, buen trabajo Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Me encanta Es buenisima, tremenda la sensación que produce, de soledad y de grandeza del mar, me encanta. Esta genial, la toma esta perfecta, y la suerte de pillar ese momento no tiene precio. Gracias, muchas muchas gracias!!! Editado 27 de Marzo de 2016 por Gabomd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 27 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 (editado) Me gusta mucho y como comentaron al principio pide un marco oscuro para ver bien donde acaba. Muy bonita. Me gusta mucho el efecto del agua con esa ola en arco y los tonos suaves difuminados. Creo que la presentación ganaría con un marco oscuro fino o al menos lo probaría. Un saludo Lo he probado con el marco que sugieren, en nero me resulta tosco, asi que probe con uno mas sutil. Lo dejo para que puedan verlo. Saludos! Editado 27 de Marzo de 2016 por Gabomd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas