Jump to content

Pensando en ti...

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Felicidades Yolanda, bien merecido ese AA

Saludos

Muchas gracias por las felicitaciones Javi, te lo agradezco, saludo!

Me encanta la luz y el grano

Maxvnikon, la luz es natural y la cortina a suavizado mucho, me alegra que te guste el grano añadido, gracias por pasar, un saludo,

Felicidades!

La serie es magnífica y, en mi opinión, esta foto es la mejor.

Sonará un poco raro, pero lo que más me gusta de tus fotos es que no son pretenciosas...

jmpeau, muchas gracias por tu comentario, me alegra que sea de las que más te gusten de la serie, todavía incompleta pues la idea era una secuencia de imagines que llevara a contar una historia, a ver si soy capaz de terminarla, muchas gracias por la felicitación, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Nunca había visto, o no me había fijado en eso de "con grano para dar suavidad a las fotos", me parece muy buena idea porque consigue tu objetivo completamente, parece una foto muy acogedora.

Te felicito además por la foto, y probaré esa técnica a ver qué tal me funciona.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buena pero me gusta mas la otra... saludos

Muchas gracias Mamerto por dejar tu opinión, saludos,

Muy relajante y sensual. Perfecta foto en BN.

Saludos

Muchiiisimas gracias jherrero, un saludo,

Excelente fotografía. Felicitaciones.

Imajoel, gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Cuando saques el libro de la serie me lo compro! :)

Genial Yolanda!

jajaja, pues la verdad es que me gustaría sacar una serie completa que finalmente llegue a contar una historia, después la impresión.... muchas gracias Jose, un saludo,

Nunca había visto, o no me había fijado en eso de "con grano para dar suavidad a las fotos", me parece muy buena idea porque consigue tu objetivo completamente, parece una foto muy acogedora.

Te felicito además por la foto, y probaré esa técnica a ver qué tal me funciona.

Un saludo

Dieguitovd, me alegra que te guste el tipo de edición elegida, a mi si me parece que da suavidad, es un tratamiento en b/n imitando el revelado analógico con ese grano, siempre me gusto este estilo y la verdad es que en el momento captado iba bien, aunque soy consciente de que es un gusto muy personal, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Que bonita... preciosa si señor DE 10.

Muchas gracias Dalton, un saludo,

gustar me gusta pero la veo un pelin plana de grises. Es mi opinión.

Si, la idea es un procesado con no mucho contraste por eso la sensación de los tonos grises, seguro que tienes razón, muchas gracias por comentar los detalles y dejar tu opinión mercury, un saludo,

Enlace al comentario

preciosa! me gusta hasta ese procesado de tanto grano. Enhorabuena! 

pd: suscribo lo de la sensibilidad q tienes ;)

Muchiiisimas gracias por tus palabras, te agradezco el comentario, un saludo Sukka,

Está ya todo dicho, pero enhorabuena por esta toma y esta serie donde lo poco es mucho.

Inteligente y sensual minimalismo muy bien construido.

Saludos

Ochoa muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te parezca sensual estoy intentado realizar una serie, a ver si soy capaz de acabarla, muchas gracias, un saludo,

Una toma excelente que transmite mucho y muy bien ejecutada.

Te felicito.

Me alegra que trasmita el momento que a través del párrafo quería expresar, muchas gracias José María, un saludo,

Preciosa foto. Me encanta el ruido que has añadido.

Enhorabuena.

Muchas gracias Almaro por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste el grano, pues es algo que pienso que en ciertas ocasiones le da un plus, aunque se que es algo personal, un saludo,

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Un placer poder disfrutar de una foto así. El granulado y las sombras centran la vista en el cara de la modelo. Supongo que es lo que buscabas.

Muchas gracias Jordi, me alegra que te guste el retrato conseguido  y el procesado con grano elegido, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario