JACRIS Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Felicidades Yolanda, bien merecido ese AA Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxvnikon Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Me encanta la luz y el grano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Felicidades! La serie es magnífica y, en mi opinión, esta foto es la mejor. Sonará un poco raro, pero lo que más me gusta de tus fotos es que no son pretenciosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Felicidades Yolanda, bien merecido ese AA Saludos Muchas gracias por las felicitaciones Javi, te lo agradezco, saludo! Me encanta la luz y el grano Maxvnikon, la luz es natural y la cortina a suavizado mucho, me alegra que te guste el grano añadido, gracias por pasar, un saludo, Felicidades! La serie es magnífica y, en mi opinión, esta foto es la mejor. Sonará un poco raro, pero lo que más me gusta de tus fotos es que no son pretenciosas... jmpeau, muchas gracias por tu comentario, me alegra que sea de las que más te gusten de la serie, todavía incompleta pues la idea era una secuencia de imagines que llevara a contar una historia, a ver si soy capaz de terminarla, muchas gracias por la felicitación, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Muy buena pero me gusta mas la otra... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherrero Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Muy relajante y sensual. Perfecta foto en BN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Excelente fotografía. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Cuando saques el libro de la serie me lo compro! :) Genial Yolanda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dieguitovd Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Nunca había visto, o no me había fijado en eso de "con grano para dar suavidad a las fotos", me parece muy buena idea porque consigue tu objetivo completamente, parece una foto muy acogedora. Te felicito además por la foto, y probaré esa técnica a ver qué tal me funciona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Muy buena pero me gusta mas la otra... saludos Muchas gracias Mamerto por dejar tu opinión, saludos, Muy relajante y sensual. Perfecta foto en BN. Saludos Muchiiisimas gracias jherrero, un saludo, Excelente fotografía. Felicitaciones. Imajoel, gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Cuando saques el libro de la serie me lo compro! :) Genial Yolanda! jajaja, pues la verdad es que me gustaría sacar una serie completa que finalmente llegue a contar una historia, después la impresión.... muchas gracias Jose, un saludo, Nunca había visto, o no me había fijado en eso de "con grano para dar suavidad a las fotos", me parece muy buena idea porque consigue tu objetivo completamente, parece una foto muy acogedora. Te felicito además por la foto, y probaré esa técnica a ver qué tal me funciona. Un saludo Dieguitovd, me alegra que te guste el tipo de edición elegida, a mi si me parece que da suavidad, es un tratamiento en b/n imitando el revelado analógico con ese grano, siempre me gusto este estilo y la verdad es que en el momento captado iba bien, aunque soy consciente de que es un gusto muy personal, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Que bonita... preciosa si señor DE 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercuryblack Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 gustar me gusta pero la veo un pelin plana de grises. Es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Que bonita... preciosa si señor DE 10. Muchas gracias Dalton, un saludo, gustar me gusta pero la veo un pelin plana de grises. Es mi opinión. Si, la idea es un procesado con no mucho contraste por eso la sensación de los tonos grises, seguro que tienes razón, muchas gracias por comentar los detalles y dejar tu opinión mercury, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Una belleza, tanto la foto como la calidad del procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Una belleza, tanto la foto como la calidad del procesado. Imajoel, muchiiisimas gracias por pasar y dejar tu opinión, te lo agradezco, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriglezravelo Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Preciosa, no tiene otra descripcion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Preciosa, no tiene otra descripcion Muchas gracias adriglezaravelo, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sukka Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 preciosa! me gusta hasta ese procesado de tanto grano. Enhorabuena! pd: suscribo lo de la sensibilidad q tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Está ya todo dicho, pero enhorabuena por esta toma y esta serie donde lo poco es mucho. Inteligente y sensual minimalismo muy bien construido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Una toma excelente que transmite mucho y muy bien ejecutada. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaro Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Preciosa foto. Me encanta el ruido que has añadido. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 22 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 preciosa! me gusta hasta ese procesado de tanto grano. Enhorabuena! pd: suscribo lo de la sensibilidad q tienes Muchiiisimas gracias por tus palabras, te agradezco el comentario, un saludo Sukka, Está ya todo dicho, pero enhorabuena por esta toma y esta serie donde lo poco es mucho. Inteligente y sensual minimalismo muy bien construido. Saludos Ochoa muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te parezca sensual estoy intentado realizar una serie, a ver si soy capaz de acabarla, muchas gracias, un saludo, Una toma excelente que transmite mucho y muy bien ejecutada. Te felicito. Me alegra que trasmita el momento que a través del párrafo quería expresar, muchas gracias José María, un saludo, Preciosa foto. Me encanta el ruido que has añadido. Enhorabuena. Muchas gracias Almaro por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste el grano, pues es algo que pienso que en ciertas ocasiones le da un plus, aunque se que es algo personal, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Un placer poder disfrutar de una foto así. El granulado y las sombras centran la vista en el cara de la modelo. Supongo que es lo que buscabas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Un placer poder disfrutar de una foto así. El granulado y las sombras centran la vista en el cara de la modelo. Supongo que es lo que buscabas. Muchas gracias Jordi, me alegra que te guste el retrato conseguido y el procesado con grano elegido, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marineroentierra Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 muy sensual. me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas