Jump to content

Esperando la noche.......

fossy

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho Fossy.Una pregunta:¿Has usado algún tipo de filtro?Lo pregunto porque el contraluz está perfecto,el sol con luces altas pero ni mucho menos quemado ,la textura del agua y la madera excelente y las siluetas para que contar.En fín un 10.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita amigo, Me gusta mucho la composición y el color...

Aunque hay un pequeño detalle que me parece que es fruto de mi imaginación... Me he acercado mucho a la foto, y veo como una especie de "línea" de puntos discontinuos... Sobre todo en la silueta del hombre, fíjate en el hombro, por ejemplo...

Alomejor es mi pantalla del ordenador que me transmite esta sensación.

saludos!

Enlace al comentario

Me gusta el momento captado y el control de luces que tiene la foto, tanto que permite ver las texturas del muelle y del agua.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

• Moderadores
Me gusta mucho Fossy.Una pregunta:¿Has usado algún tipo de filtro?Lo pregunto porque el contraluz está perfecto,el sol con luces altas pero ni mucho menos quemado ,la textura del agua y la madera excelente y las siluetas para que contar.En fín un 10.

Saludos y gracias.

No, no lleva ningun tipo de filtro....

El unico secreto es tener paciencia y esperar a la hora justa para hacer la foto. Estar atento. Por que ese momento puede que dure 5 minutos como mucho.... :)

Felix, esos puntitos que dices no estan en la foto original. Acercandome al monitor (con la nariz pegada... ja ja ja) si que puede dar esa sensacion de "puntitos". Seguramente creados por la compresion jpg para subirla al foro.... :)

Gracias por los comentarios.... :)

Enlace al comentario

Jose, y a mí que me suena el muelle ese. ¿Porqué será?. Muy buena la exposición, con lo que me viene a confirmar, que eres un maestro en iluminaciones.

Creo, que este era el tipo de puesta que me queríais heber enseñado el día que estuve con vosotros, pero de todas formas, las nubes de aquel día, tampoco tenían desperdicio.

Un abrazo,

Enlace al comentario

• Moderadores
A ver si me vas a salir poeta ahora... Recuerdo una toma que me pusiste a hacer el karateka en ese mismo sitio para el contraluz...

Me gusta!

jajjajaa si, si.... haber si hago una composicion contigo y con pablo..... que puede quedar muy rollo "karate kid" jjajajjajajaa :) :)

Gracias por los comentarios ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...