Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Hola ya me llegó la cámara, aunque tengo montón de dudas, lo primero es que el número de disparos pone 20. Y sólo hice una foto para probar, lo segundo es el tema de la garantía como se hace como se que tiene garantía y cuanto tiempo, ya que la caja pone 10 años pero pone una fecha límite para eso. Estoy echo un lío.

Seguro que algún compañero que lo haya hecho te lo explicará mejor, pero yo lo que tengo entendido es que tienes que registrarla en Finicon, que para eso sólo tienes unos días y la garantía dependerá del modelo de cámara y de la fecha en la que la hayas comprado. Aquí viene el tema de la garantía y otras promociones:

http://www.nikonistas.com/digital/promociones.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Pues si has hecho una foto y en la cámara están registradas 20, parece que la cosa está clara: no es nueva a estrenar (alguien la disparo 19 veces antes que tú).

¿Lo has probado con la aplicación que pusimos por aquí?

Si lo e probado con el contador de disparos que se puso en esta página ya que lo conocía de mi anterior cámara. Venía con 19 disparos. El funcionar funciona bien y todo lo que me extrañó es que al encender la no me salió el menú principal de idioma y ajustes de hora etc... Como cuando es nueva la cámara.

Enlace al comentario

Si lo e probado con el contador de disparos que se puso en esta página ya que lo conocía de mi anterior cámara. Venía con 19 disparos. El funcionar funciona bien y todo lo que me extrañó es que al encender la no me salió el menú principal de idioma y ajustes de hora etc... Como cuando es nueva la cámara.

Decir también que la cámara vino sin la Zapata del fhlas, esa pieza que cubre el fhlas de plástico. Y faltan también los papeles de bienvenida al club Nikon. Pero la registre en el club Nikon sin problemas por ese lado no tenía problemas la cámara a excepción de esos puntos.

Enlace al comentario

Está claro que alguien la ha utilizado antes que tú.

Yo que tú la miraría con lupa -también al objetivo- antes de que se acabe el plazo para devolverla.

La ventaja que tengo es que e tenido la misma cámara y el mismo modelo pero lo vendí para comprarme esta nueva, así que la e revisado a fondo, lo que tienes son esos detalles que ya mencioné, después de dos disparos este es el resultado.
Enlace al comentario

Tiene toda la pinta de haber sido una devolución o una cámara de muestra que tuviesen ellos. Ya depende de ti el quedartela o no, si la conoces bien y está todo ok tampoco veo problema. Te has puesto en contacto con ellos para pedirles explicaciones de porque faltan piezas y tiene 19 disparos hechos? Que te dicen? No olvides contarnos. Un saludo.

Enlace al comentario

Tiene toda la pinta de haber sido una devolución o una cámara de muestra que tuviesen ellos. Ya depende de ti el quedartela o no, si la conoces bien y está todo ok tampoco veo problema. Te has puesto en contacto con ellos para pedirles explicaciones de porque faltan piezas y tiene 19 disparos hechos? Que te dicen? No olvides contarnos. Un saludo.

si hable con ellos pero me dijo que me leyera el manual, no me pregunto nada más y no me dio ninguna explicación por lo que la conversación terminó sin más, también le comenté lo de la Zapata. La cámara está bien en general pero si tengo que crear otra disfunción con ellos o esperar otras tres semanas por esto pues no lo sé. Miraré que hacer y que me aconsejan ustedes por el foro.
Enlace al comentario

Buenas nikonistas,

Comentaros que yo también me sentí atraído por el precio de ItecnoMarket (404€ y en El Corte Ingles la venden a 929€). Realicé el pedido el día 13/05/2015 y he estado en contacto con ellos cada dos días (por motu proprio).

La atención al cliente aunque rápida, es como mínimo mejorable. En ningún momento me han facilitado los datos de envío y tras contactar con ellos por Facebook por 5 vez, me han llamado (la segunda). Tras esta llamada y 15 minutos después, BRUJERÍA! he recibido este mensaje en el correo:

"Su pedido ya está en marcha. Tenga en cuenta que el transporte lo realiza una empresa de logística que cuenta con seguros, garantías y todas las licencias de la Unión Europea. Le mantederemos (sic) informado sobre su envio. [/size]

Cuando reciba su artículo recuerde que si la caja está dañada o manipulada no debe aceptar en envío. Si está bien la caja y al abrirla esta dañado el equipo debe contactar con nosotros para que procedamos al cambio. [/size]Si tiene alguna duda en este paso puede ponerse en contacto con nosotros. [/size]En [/size][email protected] o 911 999 677"[/size]

Por desgracia, no os conozco personalmente (y me alegro por aquellos que la habéis recibido) pero yo soy de los que no me lo creo hasta que no lo tengo delante.

Como comentaba otra compañera (yo también he trabajado en el sector del e-commerce) la presión en las redes sociales es vital. Lo que me extraña muchísimo es que siempre que miro en el muro de Facebook de iTecnoMarket no hay comentario de clientes ¿censura quizás?.

Os seguire informando dado que me han comentado que iban a incumplir el plazo de entrega por un alto número de pedidos.

Espero recibirla esta semana (aunque lo dudo) os mantengo informados.

A mi el tema del Facebook me mosqueo también en su momento. Hay post que salen como si tuvieran comentarios y luego no hay ninguno... Eso normalmente pasa cuando se borran. Quizás no interesa que se vean las opiniones negativas. Iremos viendo el Internet es muy grande y menos mal que hay otros canales como este foro.

Yo la pedí el 18 y se me actualizo el estado el 19 de momento no se nada más. Si que considero que deberían agilizar estos trámites o al menos mantener informados más con los estados a los clientes.

Enlace al comentario

Mi opinión es la siguiente:

Yo suelo comprar bastante por Internet. En pedidos de fuera de España, envíos que no se ponen urgentes, en torno a 15 días suelen tardar en llegar

Los cambios en el estado de pedido, yo suelo estar atento, pero más que nada por curiosidad. La verdad soy bastante confiado en la Red

Lo que si, me sorprende bastante lo del compañero que no le figura como que es la primera foto

Imagino que sería una que tuvieron de exposición, pero si es así, deberían de avisar. Yo llamaría y pediría una explicación

En mi caso si la cámara esta bien y solo tiene esa pega, por el precio que la he comprado, no me importa

Alguien que controle más de fotografía, ¿hay que comprobar algo más que pueda ser relevante?

Enviado desde mi Xperia 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola buenas.

Comentar que mi pedido se a actualizado como pendiente de recogida,espero que mañana ya me aparezca el numero de seguimiento.

Recuerdo que yo lo pedí el día 10,os iré comentando como va todo y enviare unas fotillos de la caja cuando me llegue.

Saludos a todos :copa:  

Enlace al comentario

Hay que comprobarlo absolutamente todo. El GPS, el wifi, si el objetivo enfoca bien, si funciona la velocidad, el ISO, el diafragma, si las fotos salen nítidas, el live view, en fin, todas las funciones del menú. Es pesado y siempre con la mosca detrás de la oreja pero así se debe hacer.

Enlace al comentario

Yo pague con una tarjeta que en el caso de que no llegue o tenga que devolverlo por algún motivo se hacen cargo mediante un seguro. De todas formas traigo buenas noticias... mi pedido va avanzando. 

Recuerdo que la pedí el 19, el 20 se actualizó el estado. Hoy me ha llegado un mensaje que mi cámara esta en manos de la empresa de transporte y numero de seguimiento. 

De momento mi pedido va muy bien y rápido, yo creo que la recibiré en plazo. seguiremos informando! 

Enlace al comentario

Buenos días a todos,

Una pregunta para los que ya habéis recibido la cámara (creo que solo les ha llegado a Matito y Navigalium):  El objetivo viene con parasol y bolsa?

Es para ir comprando el parasol ya que el que tengo ahora no me servirá.

Gracias.

Enlace al comentario

Pues estaba decidido a pedirla y poner mi 3100 en venta, porque el precio es de fábula, pero muhas incidencias son ya...

mi caso es el más raro de todos y no es el más grabe, a llegado a tiempo y está en buen Estado quitando que tenía 19 disparos echos, pero como dicen los compañeros tienes 14 días. La empresa está en España en Madrid y siempre puedes reclamar. Tengo garantía y una cámara por 405€ con el 18-140 yo vendí la mía una d5300 con 9.000 disparos y garantía asta noviembre con el 18-55 mm y creo que ha un así con todo salgo ganando. Por otro lado el objetivo no trae parasol, al menos en mi caso y en la de otros que la tienen no te lo trae.
Enlace al comentario

Bueno, yo acabo de llamar ahora mismo a itecnomarket, más que nada por curiosidad

Me cogió el teléfono una chica muy agradable y amable, me confirmó que estaba todo bien, que el pedido lo hice el día 20 de mayo a la noche y que comenzaron a tramitarlo el siguiente día laboral, el lunes 23 (al ser fin de semana por el medio)

Me confirmó que estaba todo correcto, que el pedido se había realizado correctamente, y que ya estaban con el. Desde el momento en que lo tramitan, que suele tardar en torno a 9 días laborables, pero que dependía de la empresa transportista.

Todos los que tengáis pedidos en marcha, calcular que tardará unas 2 semanas más o menos en llegar, en mi caso espero tenerla conmigo sobre el 3 o 6-7 de junio.

Por ahora en mi pedido, parece que todo va bien.

Enlace al comentario

mi caso es el más raro de todos y no es el más grabe, a llegado a tiempo y está en buen Estado quitando que tenía 19 disparos echos, pero como dicen los compañeros tienes 14 días. La empresa está en España en Madrid y siempre puedes reclamar. Tengo garantía y una cámara por 405€ con el 18-140 yo vendí la mía una d5300 con 9.000 disparos y garantía asta noviembre con el 18-55 mm y creo que ha un así con todo salgo ganando. Por otro lado el objetivo no trae parasol, al menos en mi caso y en la de otros que la tienen no te lo trae.

Gracias Yanosky, voy a ver si encuentro algún parasol compatible y bien de precio.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Decir que mi pedido es del pasado día 7 de Mayo..... y todavía sigo esperando.

El jueves 19 les envié un correo al cual me contestaron el mismo día que revisarían el pedido y que en breve me darían una respuesta.

El lunes, al no saber nada mas, llamo por teléfono y también como a todos me responde la amable señorita y me comenta mas o menos que no sabe cuando enviaran mi pedido.

Curiosamente El martes me mandan un correo que mi pedido esta en transito, pero no aparece ningún numero de seguimiento, espero a ver si durante el día mandan el numero, pero nada.

Hoy, hace un momento he llamado para pedirlo y me han dicho que cuando el paquete sea enviado y lo tengan me lo darán,

En fin paciencia y a seguir esperando.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...