Jump to content

En el preciso instante

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta que os dejo hoy fue la ultima que puse antes de mi desaparicion ... apenas duro horas en el foro ....

Por lo tanto algunos quizas la vierais , para los que no , hoy vuelvo a dejarla para que ya se quede ...

Gracias a todos por pasar , espero os guste :)

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal, es increíble que haya tanta cosa en la toma y el 99% esté a foco.

A mí a lo mejor me pide igualarla un poco de luz... menos en la esquina inferior derecha y posadero y más en la parte superior y esquina de arriba a la izquierda... pero es por decir algo, la verdad.

Enlace al comentario

Buenas Juan,

Un buen momento (para el fotógrafo y para la parejita :lol:) y ejecución muy buena. Sólo dos detalles te apunto: se ve un poco agobiada y esos desenfoques tan luminosos, uno justo detrás de la cabeza. Pero vamos, que estupenda.

Me alegra ver que te animas para mantener esto a nivel.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

Impresionante Juan!

Es un lujo poder contemplar tus trabajos....ésta se sale!!!

Luz, fondo......lo tiene todo ;)

Un abrazo!

Gracias Toni :)

Luz, fondo y momento perfectos. Una gran foto Juan.

Un abrazo.

Gracias Jose Luis :)

Joer¡¡¡    que maravilla¡¡¡    Si algun dia consigo hacer algo asi me retiro.  :clapping:  :clapping:

Felices Fotos

Gracias Jose :)

Enlace al comentario

buen momento con buenos detalles, lo unico algo apretada para mi gusto,

saludos. 

Gracias Jorge :) Si apretadita si esta , pero la verdad no sabia como meterla mejor en el encuadre , y mas aire no me convencia ...

Brutal, es increíble que haya tanta cosa en la toma y el 99% esté a foco.

A mí a lo mejor me pide igualarla un poco de luz... menos en la esquina inferior derecha y posadero y más en la parte superior y esquina de arriba a la izquierda... pero es por decir algo, la verdad.

Gracias Ramon :) Pues si es una opcion que no contemple , quizas mas luz arriba quedase mejor .

Asombrosa la toma, la calidad, el detalle, el momento... todo. Si hasta parece que tuvieran expresión en los ojos! Hasta la posición de los "brazos" de la hembra... repito, asombrosa.

slds, Marcelo

Gracias Marcelo :)

Enlace al comentario

Apretadilla para mi gusto, pero nada que desmerezca el trabajo. Me parece una toma muy pero que muy buena, tanto técnicamente como en su composición. 

A disfrutarla Juan.

Gracias Javi :)

jajajaja me acuerdo jajajaja, a mi me pasó lo mismo con otra jajajaj :lol:

jajajajaja si lo se jajajajajja

Hola, gran momento captado magistralmente, excelente luz, PDC y nitidez, el fondo acompaña y mucho, enhorabuena.

Saludos,

Rafa.

Gracias Rafa :)

Enlace al comentario

Buenas Juan, poco que decirte que tu no sepas....el foro esta de enhorabuena con tus tomas....un abrazo compi (sin mariconadas jajaja)

jajajajajajja Gracias Raul :) un fuerte abrazo ( sin mariconadas ) jajajajajajja

Impresionante Juan!

Lo tiene todo..

Un saludo

Buenas Juan,

Un buen momento (para el fotógrafo y para la parejita :lol:) y ejecución muy buena. Sólo dos detalles te apunto: se ve un poco agobiada y esos desenfoques tan luminosos, uno justo detrás de la cabeza. Pero vamos, que estupenda.

Me alegra ver que te animas para mantener esto a nivel.

Un abrazo,

Pere

Gracias Pere :) Si vamos a intentar estar al pie del cañon :)

Enlace al comentario

Una pasada de toma y de momento, el macho esta mirando acamara acordándose de "alguien".

Quizas le daría aire pero pensándolo bien mola que la pareja llene bien el encuadre.

Lo dicho, una pasada de foto!!

Saludos.

Gracias Jesus :)

Es un fotón!!! :bravo: :bravo:

Un abrazo

Gracias Geno :)

Está genial. Enhorabuena es una captura impresionante.  :1good: :1good:

Gracias Miggrado :)

Enlace al comentario