oscar cruz Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Estaba matando el rato en internet y me ha aparecido la noticia de Nikon rumors de que Nikon lanzara una FF mirrorless... Pero sin EVF!! solo con LCD!! Creéis que Nikon realizara alguna mirrorless comparable con la sony o la fuji o que simplemente pasa del tema y juega en otra liga? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Estaba matando el rato en internet y me ha aparecido la noticia de Nikon rumors de que Nikon lanzara una FF mirrorless... Pero sin EVF!! solo con LCD!! Creéis que Nikon realizara alguna mirrorless comparable con la sony o la fuji o que simplemente pasa del tema y juega en otra liga? Sí. Yo lo llevo vaticinando una temporada. Será además con una nueva montura, para librarse de la "esclavitud" del gran tamaño de registro y el relativo pequeño diámetro de la montura F. Incluso he pronosticado fecha: 25 de Julio de 2017. Editada fecha por errata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Sí. Yo lo llevo vaticinando una temporada. Será además con una nueva montura, para librarse de la "esclavitud" del gran tamaño de registro y el relativo pequeño diámetro de la montura F. Incluso he pronosticado fecha: 27 de Julio de 2017. En esa fecha se alinean los astros no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 En esa fecha se alinean los astros no? He tenido una errata al escribir. Es el 25 de julio de 2017 y es el centenario de la fundación de Nippon Kogaku, K.K. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acitunero Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Yo la verdad es que hoy por hoy la única, y nada despreciable, ventaja que le veo a tal sistema es el visor electrónico/híbrido. Ya me gustaría a mi que sacaran una cámara del tamaño y peso mi D600 con EVF. Esa sí que caería... Por lo demás, paso de un sistema compuesto de pequeñas y ligeras cámaras y pesados y grandes objetivos. Me explico, y pongo de ejemplo el sistema mirrorless Sony: si quieres un buen zoom 24-70, o 70-200, diseñado para tal montura, sólo puedes hacerte con un f4 (no lo hacen más luminoso porque descompensaría enormemente el sistema); si quieres un 85mm luminoso, "sólo" tienes F1.8 como tope de luminosidad, y además (pongamos el Zeiss Batís) más pesado que el equivalente Nikon (evidentemente estoy obviando la calidad de la óptica). Está la opción de colocarle los objetivos de la montura A, pero entonces, dónde está la ventaja del peso y tamaño del sistema? El sistema tendría sentido para aquellos que no necesitan de tales ópticas. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Orange Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 · Oculto por fpmato, 3 de Diciembre de 2015 - troll Oculto por fpmato, 3 de Diciembre de 2015 - troll Creo que el futuro de Nikon (y Canon) es el de diseñar una nueva montura y fabricar cámaras mirrorless de verdad verdad (Lo siento sistema 1), porque los demás fabricantes se le vienen encima, Enlace al comentario
santi_man72 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Estaba matando el rato en internet y me ha aparecido la noticia de Nikon rumors de que Nikon lanzara una FF mirrorless... Pero sin EVF!! solo con LCD!! Creéis que Nikon realizara alguna mirrorless comparable con la sony o la fuji o que simplemente pasa del tema y juega en otra liga? Puedes poner el link? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Puedes poner el link? http://nikonrumors.com/2015/04/20/new-nikon-full-frame-mirrorless-camera-on-the-horizon.aspx/ Y éstos sobre objetivos: http://nikonrumors.com/2014/12/16/interesting-nikon-filed-a-patent-for-a-full-frame-mirrorless-lens.aspx/ http://nikonrumors.com/2015/12/01/new-nikon-patent-for-a-nikkor-pc-e-19mm-f4-full-frame-mirrorless-tilt-shift-lens.aspx/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Y más rumores; http://www.mirrorlessrumors.com/additional-note-on-nikon-samsung-rumor-partnership-more-than-buy-off/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Creéis que Nikon realizara alguna mirrorless comparable con la sony o la fuji o que simplemente pasa del tema y juega en otra liga? Buenas... Nikon juega en primera división.. No creo que necesite "copiar" ningún producto de sony o Fuji...mas bien debería ser al revés... Tengo dos cámaras sistema 1 y no veo ningún "problema" en ellas, al contrario, buenos precios y estupenda resultado. Sony hace buenas consolas y hasta hace poco buenas teles...Fuji quiere innovar y abrir nuevos mercados pero no termina de destrozar nada... Nikon es un referente en muchos campos de fotografía.... Esta claro que Nikon no realizara ninguna mirrorless comparable con esas marcas, esta claro tambien que juega en otra liga....superior... Zapatero a tus zapatos... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Buenas... Nikon juega en primera división.. No creo que necesite "copiar" ningún producto de sony o Fuji...mas bien debería ser al revés... Tengo dos cámaras sistema 1 y no veo ningún "problema" en ellas, al contrario, buenos precios y estupenda resultado. Sony hace buenas consolas y hasta hace poco buenas teles...Fuji quiere innovar y abrir nuevos mercados pero no termina de destrozar nada... Nikon es un referente en muchos campos de fotografía.... Esta claro que Nikon no realizara ninguna mirrorless comparable con esas marcas, esta claro tambien que juega en otra liga....superior... Zapatero a tus zapatos... Un saludo Fernando Permiteme la broma y tomatelo como lo que es, una broma. Por eso Nikon compra los sensores a Sony, porque sony hace excelentes consolas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Tambien Sony hace unas videocámaras, superprofesionales, y de precios astronómicos, no creo que tuviese ninguna dificultad en meterse en territorio de Nikon, pero efectivamente nikon, es un cliente de Sony, y puede que haya un pacto de no agresión por medio, pero no nos engañemos, Nikon con lo digital, ha perdido y esta perdiendo mucho terreno, quien sabe si un día vemos que Sony se queda con Nikon, lo veo mas probable, a que Nikon se quede con Sony. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Es una elucubración muy negra y lúgubre Nivola, cabe la remota posibilidad de que Sony adquiera marcas con poca presencia en el mercado como lo hizo con Minolta, (si le representa negocio) pero en el caso de Nikon esta competencia le obliga y motiva a conocer más el mercado digital y las tendencias actuales ¿Que tal si en un futuro los sensores se pueden adaptar a cualquier cámara?, podríamos echar a andar nuestra F3 FHP T de más de USD $800 o nuestra Pentax K1000, de cualquier forma estará muy interesante la próxima década. Saludos Tambien Sony hace unas videocámaras, superprofesionales, y de precios astronómicos, no creo que tuviese ninguna dificultad en meterse en territorio de Nikon, pero efectivamente nikon, es un cliente de Sony, y puede que haya un pacto de no agresión por medio, pero no nos engañemos, Nikon con lo digital, ha perdido y esta perdiendo mucho terreno, quien sabe si un día vemos que Sony se queda con Nikon, lo veo mas probable, a que Nikon se quede con Sony. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Antes de que hablásemos de sensores, los objetivos ya se podían usar en cualquier cámara (rosca 42 mm) y, precisamente para especializarse y acotar mercado, cada marca sacó su bayoneta propia. ¿De verdad crees que los sensores podrán ser intercambiables? Y con los procesadores ¿Como haremos?. Sony, más que adquirir, a Minolta la fagocitó y tiene poderío como para meterse donde le plazca, no se limita solamente a temas de óptica y no parece que le vaya especialmente mal en ninguna de sus divisiones. En una cosa si que te doy la razón, la proxima, o mejor todavía, las próximas décadas, van a ser muy interesantes, lástima que no podamos ver 80 ó 90 más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.