RodrigoNk Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Soy aficionado por ahora, con una d3200 y no está en mi mente pasar a FF. Además tengo unos cuantos objetivos dx. Me interesa adquirir en el futuro una d300, pero la busqué en mercadolibre y en la página de nikon (Argentina) y solo está usada en ml y no aparece en la otra. Mi pregunta es si se siguen fabricando para conseguirla nueva. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 La D300 está descatlogada. El modelo D300s sigue en la página oficial, pero desconozco si se sigue fabricando, aunque diría que no. En Amazon.es, según pone en la página, hay una D300s (aunque puede que sea un error). Lo comentaba ayer mismo un compañero en otro hilo. Te paso el enlace: http://www.amazon.es/Nikon-D300S-C%C3%A1mara-digital-pantalla/dp/B002J9GIB0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1435690716&sr=8-2&keywords=nikon+d300 En cualquier caso, está en Amazon.es y estando tú en Argentina dudo que te la envíen. Actualmente tienes las D7100 y D7200 que en prestaciones están por encima de la D300/s, otra cosa es el cuerpo pro de la D300/s, ese sí que no ha sido superado, ni siquiera igualado, por ninguna otra DX del catálogo de Nikon. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 La D300, ya no se fabrica. Empezó a fabricarse al 2005. Es una gran cámara. Si la encuentras de segunda mano, cómprala siempre y cuando esté bien cuidada y no muchas fotografías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RodrigoNk Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Gracias, muy útiles sus respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 La 300s aun la puedes pillar nueva en muchos sitios... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 La d300 es una buena camara y hasta hace muy poco la he visto en varios sitios por internet en venta como nueva pero creo que es un atraso comprarla nueva una camara de hace 10 años, yo pensaria en comprarla de 2 mano, yo hace apenas un mes que la compre en un buenisimo estado y con 20000 obturaciones por unos 400, con 1 año de garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RodrigoNk Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Gracias a todos por sus respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMel Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Sólo la encontrarías de segunda mano, y pude estar bien pues el disparador viene garantizado creó que para más de cien mil disparos. Tendrás que comprobar en que estado se encuentra por fuera y para que ha sido usada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.