R0B3R Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Puea ya estas volando para decirme el lunes lo del hotel si te quedas en el mismo que nosotros porque tengo que hacer la carga de talones y a anular las habitaciones que sobren. Servidor sale de Vallecas a las 15 horas el viernes. ok no te preocupes, en cuanto tenga la respuesta te aviso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Que envidia me dais mamoneeeeees, snif, snif. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Puea ya estas volando para decirme el lunes lo del hotel si te quedas en el mismo que nosotros porque tengo que hacer la carga de talones y a anular las habitaciones que sobren. Servidor sale de Vallecas a las 15 horas el viernes. Y yo a las 4 de Tarancón así que igual nos podemos coordinar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Seguro, yo te llamo en cuanto esté cerca de la salida tuya y a ver dónde andas. Si estás en casa me salgo y si no voy a por ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Osti, ando últimamente muy liado y estoy llegando tarde a todos los sitios. ¿Estáis quedando para estar juntos en el mismo hotel? Que despistao voy, por diosssss. ¡No me abandonéeeeeeeeisssssssss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Osti, ando últimamente muy liado y estoy llegando tarde a todos los sitios. ¿Estáis quedando para estar juntos en el mismo hotel? Que despistao voy, por diosssss. ¡No me abandonéeeeeeeeisssssssss! EfemeDos, tienes un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Seguro, yo te llamo en cuanto esté cerca de la salida tuya y a ver dónde andas. Si estás en casa me salgo y si no voy a por ti. Perfecto Ernesto! digo César... jeje Osti, ando últimamente muy liado y estoy llegando tarde a todos los sitios. ¿Estáis quedando para estar juntos en el mismo hotel? Que despistao voy, por diosssss. ¡No me abandonéeeeeeeeisssssssss! Emili, este César lo tiene todo previsto el tío... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marina Fdez Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Buenos días, Tengo una amiga de Alicante que se quiere apuntar a Fotogenio pero no tiene alojamiento. Por favor, si alguien está desemparejado en una habitación (Mejor si la habitación es en el Hotel La Cumbre) que se ponga en comunicación con Concha directamente porque yo este finde estoy fuera de Madrid [email protected] Un saludito, marina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Dile que hable con César G... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Bueno amigos, se acerca Fotogenio... Mathy, María y yo llegaremos al hotel entre las 20 y 21h del viernes. Cómo lo teneis el resto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Más o menos igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Pues nada, cenaremos por allí y una salidita nocturna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Bueno amigos, se acerca Fotogenio... Mathy, María y yo llegaremos al hotel entre las 20 y 21h del viernes. Cómo lo teneis el resto?? Buenas, pues yo iré a por el comando Gallego al aeropuerto de Alicante, tendremos que esperarles Juanma y yo allí. En caso de volvernos no tengo ni idea de lo que querrá hacer Mar, ya que supongo que querrá quedarse allí a dormir y habrá que dejarle en el Hotel, ya digo que no tengo ni idea de que hará ella, pero el resto sí. Supongo que entonces pasaremos por Mazarrón a eso de las 19h más o menos, no sé si echaremos un vistazo por aquel sitio o si se animarán los demás a pasarnos por alguna tienda de Murcia, por supuesto sería de fotos... Faltaría más , pero digo en caso de que alguno quisiera pasarse que eso ya es otra historia. Eso sí, viernes noche y sábado... Carnavales... Je je je Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marina Fdez Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Pues la menda lerenda tiene prevista la llegada a la inauguración del viernes a las 15:30 h. Os haré un resumen de la inauguración!!!!! Habrá que hacer un intercambio de teléfonos móviles, que yo no sé como localizaros para la cena y la nocturna. Un saludito, Marina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Pues la menda lerenda tiene prevista la llegada a la inauguración del viernes a las 15:30 h. Os haré un resumen de la inauguración!!!!! Habrá que hacer un intercambio de teléfonos móviles, que yo no sé como localizaros para la cena y la nocturna. Un saludito, Marina ¡¡¡ Pues como no te vengas a Aguilas.... no nos vais a localizar !!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Bueno pues otro más que se apunta, no lo he podido confirmar antes por motivos familiares. Pero bueno finalmente si que voy. Actualizo la lista: 1.- Mario 2.- CésarG 3.- Franher 4.- EfemeDos 5.- Angel( avarand) 6.- Manuel( makolvi) 7.- Dmar 8.- Juanma Aparicio 9.- Félix 38 10.-Mathy 11. Solracmaxx 12. Antonio J. (emovere) 13. José Antonio Fdez. 14. Marina Fdez. 15. Popito 16. Rober Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Me alegro socio! En mi coche hay una plaza libre todavía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Otro que se apunta: 1.- Mario 2.- CésarG 3.- Franher 4.- EfemeDos 5.- Angel( avarand) 6.- Manuel( makolvi) 7.- Dmar 8.- Juanma Aparicio 9.- Félix 38 10.-Mathy 11. Solracmaxx 12. Antonio J. (emovere) 13. José Antonio Fdez. 14. Marina Fdez. 15. Popito 16. Rober 17. Ramarna EfemeDos y yo viajaremos juntos y llegaremos al hotel sobre las 19:30 - 20:00 horas del viernes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Yo estaré en el hotel a eso de las 19:00 0 19:30 del viernes , que será cuando me dejen de paso a Aguilas Félix y mis compas Angel y Mak. Así que por allí nos vemos. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Me alegro socio! En mi coche hay una plaza libre todavía... No te preocupes, ya he quedado en recogerle en clase el Viernes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Me alegro socio! En mi coche hay una plaza libre todavía... Gracias por el ofrecimiento Mario, pero ya hablé ayer con César y al final me voy con él :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Por cierto alguien de aquí tenía idea de compartir habitación y busca a alguien? Hablé antes con Efemedos, pero al final compartía habitación con Ramarna, así que si alguien quiere puedo compartir habitación con él. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 A ver quien me hace un favor señores Soy excesivamente torpe con el google maps, el google earth el google "tó"... El caso es que tengo este enlace que ya os puse más arriba de sitios para fotogenio http://maps.google.es/maps/ms?client=firef...mp;t=h&z=12 y no sé sacar las coordenadas para ponérselo al gps... Quién me echa un cable? Graciasssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 A ver quien me hace un favor señores Soy excesivamente torpe con el google maps, el google earth el google "tó"... El caso es que tengo este enlace que ya os puse más arriba de sitios para fotogenio http://maps.google.es/maps/ms?client=firef...mp;t=h&z=12 y no sé sacar las coordenadas para ponérselo al gps... Quién me echa un cable? Graciasssssssssss Hola Mario las coordenadas según la colocación de las fotos son las siguientes: Calas de Bolnuevo 37º33'56.28"N - 1º 18' 53.07"O Minas de Mazarron 37º36'37.70"N - 1º 18' 48.75"O Batería de Costa Castillitos 37º32'11.59"N - 1º 06' 54.17"O Cabo Cope 37º25'53.53"N - 1º 28' 50.267"O Calnegre 37º30'13.31"N - 1º 25' 31.54"O Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 ¡¡¡ EJEM EJEM !!! Para botón... una muestra: Hasta pronto. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.