Serengeti Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Que tal: Deseo expresar mi felicitación, tanto a organización como ponentes. Tengo la suerte de vivir próximo a Mazarrón y he podido disfrutar de un evento que supone un referente importantísimo a nivel fotográfico y espero que continue. Decir que la ponencia de Tino Soriano, ha sido la que quizás más me ha gustado, sobre todo por el tema de cómo ha ido llevando la misma, independientemente de la brillantez del resto. Una pena que no participe Nikon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Bueno yo como siempre me lo he pasado genial. Fotos pocas y sueño mucho. Como siempre me ha gustado conocer a los que no conocia y tener la oportunidad de hablar un poco más con Mar con la que coincidé muy poco en el Delta, es un verdadero encanto. La verdad es que es una gozada estar rodeada de tan buena gente. Muchos besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Membris Khan Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pues vaya, yo que no he leído el foro en las últimas semanas y sí que he ido al Fotogenio (igual que el pasado año). A ver si el próximo año me meto más y puedo poneros cara a algunos de vosotros. Yo me lo he pasado bastante bien. Tenía muchas ganas de ver la charla de Barberá y lamenté perderme lo de la iluminación en fotografía nocturna. La charla de la gestión del color, aunque muy general, también fue muy interesante. Y bueno, me llevé unos cuantos "guardatarjetas" de Canon, y seguro que no soy el único jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 que no le paso nada a la camarita joerrrr...aquí esta ja¡¡ja¡¡ja¡¡ A esa no me refería, que me refería a la tía que la usaba, a" la cámara- la persona que va grabando y no a la videocámara" , que por cierto, ella estaba de muy buen ver, lo malo es usa una Canon 350D . Con respecto a los demás, que fueron unos días que merecieron estar con vosotros, ya habrán más años para ver los carnavales. Por cierto Mario, a ver si nos ponemos de acuerdo para este verano y si se animan Guille, puppy, alguno más y yo, y nos vamos a hacer nocturnas por la coche, que la zona de Cabo Cope hacia Mazarrón bien que hay fotos chulas en la orilla de la costa. Un placer haberos conocido a todos, espero que nos veamos en Galicia. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Que tal: Muchos de vosotros, es posible os reconozcais en las imágenes, así que os dejo éste enlace: http://www.mazarron.es/noticias/noticia.as...=3793&ver=t Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 A esa no me refería, que me refería a la tía que la usaba, a" la cámara- la persona que va grabando y no a la videocámara" , que por cierto, ella estaba de muy buen ver, lo malo es usa una Canon 350D .Con respecto a los demás, que fueron unos días que merecieron estar con vosotros, ya habrán más años para ver los carnavales. Por cierto Mario, a ver si nos ponemos de acuerdo para este verano y si se animan Guille, puppy, alguno más y yo, y nos vamos a hacer nocturnas por la coche, que la zona de Cabo Cope hacia Mazarrón bien que hay fotos chulas en la orilla de la costa. Un placer haberos conocido a todos, espero que nos veamos en Galicia. Félix Eso está hecho! Por cierto, con tu permiso me quedo la foto de makolvi y mía con la alcochofa de TVE... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenooo veo que esto está mu soso y hay pocas fotos subidas aún :) Os dejo una que acabo de procesar, aunque debería estar estudiando que mañana tengo otro examen :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Aquí un retrato del maestro Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Y otro más de César y Mar, desde las alturas de Fotogenio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Membris Khan Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Bueno, ahi una de las que yo hice la noche del sábado. Igual no fui el único que se fue a la mina a hacer fotografía nocturna http://flickr.com/photos/membris_khan/3320129913/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Yo voy a empezar con algunas de gente, ya colgaré más adelante las que hicimos por la zona. Aquí tenéis a Mario en acción A R0B3R y Mathy R0B3R en solitario Ramarna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 ¿Australia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 ¿Pero hay que subir fotos? Yo, como estuve asistiendo a las ponencias no tuve tiempo de afotar. :) Os dejo una que hice en compañía de Mar y Rafa durante uno de los descansos de las jornadas. La puse ayer en el subforo de B/N. Si os apetece meterle caña: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=41310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 No tengo palabras para expresar mi satisfación por haberos conocido personalmente y en persona, jejjejeje, asi que subo una fotitos. Saludos, Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Una especie unica "EL TIGRE DE LAS RIAS BAIXAS" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 El Tigre y Mar de regreso a casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 El cazador cazado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Ese arbolito mono de la playa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Esto se desayunaba el tigre por las mañanas "Magdalenas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 La Urba de la playuki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Y la T4 de regreso At Home, por cierto coincidi con Isabel Diez en la terminal de la T4 y estuvimos de charleta y buen tiempo, muy simpatica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 ¿Australia? Que se te van a meter los canguros dentro del cocheeeeeeeeeee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Pues vamos allá con una de la mina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Una de la playa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Un par de pruebas con el ND400 hechas la tarde del Sábado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.