Jump to content

Armario para guardar objetivos

athosd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde hace tiempo guardo mis objetivos en una caja de plástico trasparente con silica gel y un medidor de humedad, recientemente la vinoteca de mi hermano a muerto de una subida de tensión y voy a aprovechar la estructura para hacer un armario.

Ahora bien, tengo un par de dudas, para el sistema antihumedad;

- Seguir con el silica gel

- Colocar una pequeña bomba de vacio

- Colocar un pequeño deshumificador o este otro

El proyecto esta en su fase inicial, o sea que cualquier sugerencia es muy bien recibida la donante es como esta

Editado por athosd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las tengo en un armario con cajones y aunque no tengo humedad les pongo bolsas de silica y aparte un taper a cada cajon de arroz rocío grano largo .

se de amigos que tienen grandes problemas con el moho ¡¡¡

saludos¡¡

Enlace al comentario

yo las tengo en un armario con cajones y aunque no tengo humedad les pongo bolsas de silica y aparte un taper a cada cajon de arroz rocío grano largo .

se de amigos que tienen grandes problemas con el moho ¡¡¡

saludos¡¡

Eso está bien. Pero no le pongas el arroz caldoso salvo que le eches mucho marisco, jejejeje
Enlace al comentario

Hola a todos, desde hace tiempo guardo mis objetivos en una caja de plástico trasparente con silica gel y un medidor de humedad, recientemente la vinoteca de mi hermano a muerto de una subida de tensión y voy a aprovechar la estructura para hacer un armario.

Ahora bien, tengo un par de dudas, para el sistema antihumedad;

- Seguir con el silica gel

- Colocar una pequeña bomba de vacio

- Colocar un pequeño deshumificador o este otro

El proyecto esta en su fase inicial, o sea que cualquier sugerencia es muy bien recibida la donante es como esta

La humedad alta es mala para los objetivos por el problema de los hongos, pero tampoco hay que llegar a 0,0 % de humedad por lo que con el gel de sílice en cantidad apropiada es suficiente, siempre que lo regeneres de vez en cuando. Saludos.

Enlace al comentario

Yo los he tenido en una estantería en el cuarto de "los leones", vamos en el trastero, y ahora este mismo cuarto he hecho modificaciones y ahora en vez de la estantería esta en un armario y en una mochila...lo mejor para las ópticas es el uso diario, que le dé el sol...

Enlace al comentario