Jump to content

Reconversión de equipo.

luisGF

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Tengo una duda sobre que hacer y como equivocarme lo menos posible, primero decir que solo soy aficionado y por algún motivo que desconozco cada vez lo practico menos.

Quiero unificar y reducir un poco el equipo y estoy hecho un lío, por eso pido opinión, ya sé que esto depende del tipo de fotos que haga uno, de los gustos personales y de los pensamientos que tengas para un futuro, pero estoy convencido de que viendo distintas opiniones (aunque sean subjetivas) me ayudarán.

Mi equipo.

D7000 con grip original, con la que estoy encantado, pocos disparos unos (20K) y sin problemas hasta ahora.

D700 con grip original, con la que también estoy encantado y pocos disparos también.

Nikon 17-55 2,8.  me encanta y disfruto mucho con el en la D7000

Nikon 35-70 2,8  es el que uso normalmente en la D700, estoy contento con el.

Nikon 70-200 2,8 es una pasada, pero tengo que reconocer que no lo uso tanto como quisiera porque me resulta algo incómodo, aún

así, este en concreto no me voy a deshacer de el.

Nikon 10-24 3,5-4,5  pues este yo creo que es el  me crea mas controversia, primero por ser DX, y porque lo tengo completamente nuevo (yo soy muy friki en el cuidado), en FX no tengo este rango que encima me gusta mucho.

Nikon 85 1,8D. ocasional.

Nikon 50 1,4 G ocasional.

Tamron 90 2,8 macro, apenas lo uso, nada vamos.

En cuanto a DX o FX, pues hombre, para lo que yo hago en DX voy mas que sobrado, pero tengo que reconocer que utilizo la D700 bastante mas que la D7000, no sé algo tendrá o yo que sé. Pero vamos, yo creo que prefiero el FX, no lo sé.

Pues eso, quiero unificar y reducir equipo, no me parece normal en cacao de tengo y me gustaría saber lo que haríais en mi caso.

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web