Jump to content

Latencía d750?

Shhanty

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros. Me han pedido en clase que busque la latencía y la distancía entre mpx de mis camaras. Aun no he dado con ninguna página que me de esta información. Estaba buscando sobre la d750 y la d3200. Si alguno me podría dar una referencia o una página con la info se lo agradecería un montón ^^

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En DxO puedes comparar las camaras: http://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-D750-versus-Nikon-D3200___975_801

La distancia entre mpx supongo que será el número de fotocaptores (mpix) pero la latencia... ¿será la latitud de exposición o el tiempo que tarda en aparecer la imagen en la pantalla trasera?

Enlace al comentario

Gracias por la página Franxx. La verdad nos han pedido que investiguemos por nuestra cuenta, ya que aún no hemos dado ese temario. A este profesor le gusta que nos busquemos la vida jeje. Lo de la distancia entre megapixels diría que no tiene que ver con el número.

Por cierto, menuda pu**** lo de tu equipo. Por suerte se va reponiendo!

Saludos

Enlace al comentario

no entiendo muy bien a lo que te refieres por latencia.

en la prueba del enlace te dan latencia al encenderla, y tiempos entre foto y foto en jpeg y raw, asi como tiempos de enfoque con poca luz.

por cierto esta en frances.

http://www.lesnumeriques.com/appareil-photo-numerique/nikon-d750-p21669/test.html

saludos

Enlace al comentario

Gracias por la página Franxx. La verdad nos han pedido que investiguemos por nuestra cuenta, ya que aún no hemos dado ese temario. A este profesor le gusta que nos busquemos la vida jeje. Lo de la distancia entre megapixels diría que no tiene que ver con el número.

Por cierto, menuda pu**** lo de tu equipo. Por suerte se va reponiendo!

Saludos

Y conociendo el número de fotocaptores de un sensor y el tamaño de ese sensor (largo×ancho)... ¿no puedes calcular la distancia?

No sé si es a eso a lo que te refieres como "distancia", pero bueno, es una idea...

"Latencia"... bufff cuántas cosas diferentes se me ocurren con este concepto...

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La distancia entre píxeles se llama creo recordar pixel pitch. Sí que debería poder calcularse conociendo el número de fotocaptores, ancho por alto en número de píxeles y área del sensor. O mejor encontrarlo en las características del sensor específico. Se expresa en micro milímetros creo.

A menor pixel pitch más rápido se alcanza la difracción en los objetivos y mayor ruido térmico y por contaminación de los adyacentes. No me hagas mucho caso y documéntate bien en ello.

Un saludete. 

Enlace al comentario

:o Muchisimas gracias franxx! Podrias decirme como lo has calculado o dónde lo has visto.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Los datos sacados de aqui: http://www.lesnumeriques.com/appareil-photo-numerique/nikon-d750-p21669/test.html   y de aqui: http://www.focus-numerique.com/test-1990/reflex-nikon-d750-bruit-electronique-12.html  ;)

Enlace al comentario

Bueno ayer tuve la clase y nos explicaron que la latencia a la que se refería, era el espacio de tiempo entre el "despertar" del sensor y el momento de hacer la fotografía. Lo del pitch del pixel era tal y como me comentasteis. La distancía entre el centro de un pixel y el otro. Y a mayor superficie del pixel más facilidad para captar la luz.

Muchas gracias por la ayuda muchachos :)

Saludos!

Enlace al comentario

¡Menudo proceso de aprendizaje!

Me piden en clase que investigue algo por mi cuenta y lo pregunto en un foro para que me llueva del cielo la solución

En fin, serafín... Las cosas del mundo moderno.

Hace mucho se decía que el saber no sirve para nada. QUe lo que sirve es saber quien es el que sabe...

Enlace al comentario

Hace mucho se decía que el saber no sirve para nada. QUe lo que sirve es saber quien es el que sabe...

Ese es el problema de los foros y de internet en general. Que información hay mucha, pero lo difícil es saber filtrar la buena de la mala. Y para eso hay que saber aprender a recurrir a las fuentes originales y no a la peluquería.

Al hilo de lo que comentas, creo que era Einstein el que decía algo así como que lo que ya está en los libros no hay que memorizarlo, sólo hay que recordar donde buscarlo. Ahora parece que, directamente, se delega la búsqueda en otras personas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...