orpope Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 estoy interesado en comprar un tripode y en principio me interesa este, aunque estoy abierto a otros modelos, de precidas condiciones, que sea de fibra de carbono por tema del peso y que aguanten sobre 15 kilos. Maximo pondria D7100 con un 70 300. es este...triopo GT-3230X8C Que tal lo veis calidad precio y si me lo recomendais. gracias http://www.foto24.com/tripode-triopo-gt-3230x8c.html?gclid=Cj0KEQiAj8uyBRDawI3XhYqOy4gBEiQAl8BJbZiKlTNjer2KkfqBwqyTwcoOzVMU2izu-eupNRQ9UjcaAtZE8P8HAQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola, de triopo solo tengo la rótula y estoy contento con ella, de trípode tengo este que es de aluminio y estoy encantado con él: http://www.amazon.es/dp/B002KD9B3C/ref=asc_df_B002KD9B3C30239466/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B002KD9B3C&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt= Y en carbono seria este: http://www.amazon.es/Vanguard-Alta-Pro-253CT-Tr%C3%ADpode/dp/B0051E1928 Si vas a macrear es muy recomendable por la barra central descentrable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Mira aquí, muy serios: http://www.fatuarte.es/tienda/category.php?id_category=953 Están en Sevilla y sirven por MRW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Otro mas: http://es.aliexpress.com/store/product/DiC-MiC-P303C-Carbon-Fiber-Tripod-monopod-For-camera-professional-Camera-stand-suitable-for-tall-photographer/332269_32376630772.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 muchas gracias por vuestras respuestas. Sabeis decirme la diferencia de los modelos de tripode Triopo GE-3230X8C y Triopo GT-3228X8C gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Orpope. En este post hablé sobre las características de su hermano el Triopo GT-3228X8C: http://www.nikonista...howtopic=354024 Viendo la página de Fatuarte, parece que las diferencias entre el Triopo GE-3230X8C y el Triopo GT-3228X8C básicamente son: Altura máxima (columna extendida): 1.83 m 1.55 m Altura máxima (columna retraída): ¿? 1.30 m Altura mínima patas recogidas, columna corta: 0.285 m 0.12 m Longitud transporte (incluida rótula): 47 cm 46 cm Secciones: 5 4 Accionamiento patas Pestaña Rosca Diámetro de las patas (mm): 28/?/?/?/? 28/25/22/19 Carga máxima: 15 kg 15 Kg Peso: 1.40 Kg 1.23 Kg Material: Carbono Carbono Función monopie: Si Si Puntas metálicas retráctiles: ¿? Si Reversible 180º: Si Si Columna corta 100 mm: Si Si Funda transporte: Si Si Los apartados con interrogante seguro te los aclaran en Fatuarte si los llamas por teléfono: 954 56 40 22 954 56 20 36 Espero te sirva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 (editado) muchas gracias por vuestras respuestas. Sabeis decirme la diferencia de los modelos de tripode Triopo GE-3230X8C y Triopo GT-3228X8C gracias. Hola, el primero tiene el bloqueo de las patas por clic y el segundo por rosca, ademas el primero es de 5 secciones y el segundo de 4. La altura es practicamente la misma y el peso que puede soportar si no me equivoco tambien. Un saludo. Editado 24 de Noviembre de 2015 por Davidoff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 gracias por vuestra ayuda. El Triopo GE-3230X8C he leido que el bloqueo por clic son de plastico y suele dar problemas, alguien que lo tenga me puede decir su opinion y experiencia . el otro modelo acabo de darme cuenta que en fatuarte esta agotado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 No vi el post de robil donde mostrò las caracteristicas de ambos, sorry. Yo tambien estoy buscando tripode desde hace unas semanas y el gt-3228x8c està en mi lista. A mi me gusta mas el bloqueo por rosca, ademas da la sensacion que abulta menos y creo que se enganche menos a la hora de recogerlo o guardarlo, aunque esto ultimo no sea de extrema importancia, lo tengo en cuenta. Tambien leí algo sobre esos cierres por clic aunque cada uno cuenta la batalla como le va, desconozco si son fuente de problemas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 No vi el post de robil donde mostrò las caracteristicas de ambos, sorry. Yo tambien estoy buscando tripode desde hace unas semanas y el gt-3228x8c està en mi lista. A mi me gusta mas el bloqueo por rosca, ademas da la sensacion que abulta menos y creo que se enganche menos a la hora de recogerlo o guardarlo, aunque esto ultimo no sea de extrema importancia, lo tengo en cuenta. Tambien leí algo sobre esos cierres por clic aunque cada uno cuenta la batalla como le va, desconozco si son fuente de problemas. Un saludo. Yo tengo un slik con mas de treinta años a sus espaldas, bastante tocho por cierto y con cierres por clic y van perfectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Yo tengo el 3232X8C con el bloqueo de patas a rosca, y fantastico con el. Incluso quite la ultima sección porque no la usaba nunca. Muy robusto la verdad. Rotulas tengo dos triopo, un B-4 que apenas he usado y seguramente ponga en venta en los próximos días en el mercadillo. Y una nb-1s que es la que suelo usar. Mi opinión en todos los casos es muy buena con esta marca. Siempre he comprado en fatuarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Gracias franxx por la info, el que yo tengo ahora, aunque el trípode es bastante malo y por eso ando en búsqueda de algo decente, los cierres son por pestaña y tampoco me han dado problemas, el trípode sí, ya que es mas flexible que ni se, muy malo, pero justo los cierres no... No se si estas personas que mencionan algún problema en esos cierres, se refieren en exclusiva a los cierres del propio trípode y no al sistema en si. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Los Triopo, yo tengo uno, son lo que son, un tripode con una muy buena relación calidad precio, pero, no son tripodes para ir a la guerra, bien tratados, y para un uso de aficionado, perfecto, es para lo que estan pensados, el que le de otros usos mas intensos, hay otras marcas y otros tripodes mucho, mas adecuados. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Yo tengo un triopo desde hace años y me va bien, no he ido a la guerra con él pero con un trato normal no creo que de problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Yo he tenido 4 trípodes con cierre por pestaña, de cuatro marcas diferentes, desde Manfrotto, hasta el del kit de la D3100, pasando por el conocido Fancier. Y he de reconocer que en una ocasión sí que tuve un problema (con el Fancier): me pellizqué la yema de un dedo al cerrarlo y tuve que volver a casa con una tirita. Por lo demás, y pese a mis reticencias acerca de su resistencia y supuesta fragilidad, nunca me ha fallado ninguno de los 27 cierres (6 + 6 + 9 + 6). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodericco Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 (editado) Hola, chicos. Perdón por la repesca, pero como he visto que habéis adquirido triopos, tengo un par de preguntas. Lo más importante: ¿qué tal os está resultando? Y... ¿¿hay alguien en la sala que me pueda decir qué diferencias hay entre los GT, GX y GE?? Sospecho que es simplemente una cuestión de dimensiones, pero no sé si tiene que ver algo con el material o no. Enlazo a la web, por si las moscas: http://www.triopo.pl/en/tripods Estoy interesado en sets, que creo que sólo se proporcionan con la serie GT, pero quiero aclararme antes. Edito: Voilá! Los GT tienen cierre "de giro" y los GE de "pestaña" (si alguien me corrige seré más técnico). Editado 7 de Septiembre de 2016 por Rodericco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas