Jump to content

José María González Casas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí me gusta, pero no parece una fotografía, más bien un dibujo. El procesado ha quedado bien salvo esa nube retorcida, que yo hubiese clonado para dejar el cielo más uniforme. Te ha quedado muy bonita. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta, pero no parece una fotografía, más bien un dibujo. El procesado ha quedado bien salvo esa nube retorcida, que yo hubiese clonado para dejar el cielo más uniforme. Te ha quedado muy bonita. Un saludo.

Gracias Ramón por comentar, después de editarla en capture me pareció que el resultado no era más que la típica postal de Londres además de quedar un cielo demasiado plano y gris. Después de un rato jugando con PSD me pareció que el resultado era arriesgado y atractivo aunque bastante irreal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A modo postal...desde luego diferente, sin embargo se ve bien, esta agradable de tonos y luces.

G

Gracias Glorito por comentar. Buscando algo distinto y después de hacer varios HDR parece que encontré un resultado que me pareció atractivo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como foto artística y prueba de técnica vale, pero comento dos detalles de HDR que debes tener en cuenta.

 

No hay negro en la imagen, el color más oscuro es un gris. Un buen HDR gana tonos mezclando fotos y esa da la sensación de estar sacado de una sola foto y procesada por zonas a lo rápido por los halos acusados en par de zonas.

Como dice el compañero, un HDR no se nota que lo sea,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gusta... Esos colores chillones y a la vez mortecinos, esos halos tan llamativos.

 

Soy de la opinión que un buen HDR es aquel en el que a simple vista no te das cuenta que lo es...

 

Un saludo!   ;)

Gracias por pasar y comentar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como foto artística y prueba de técnica vale, pero comento dos detalles de HDR que debes tener en cuenta.

 

No hay negro en la imagen, el color más oscuro es un gris. Un buen HDR gana tonos mezclando fotos y esa da la sensación de estar sacado de una sola foto y procesada por zonas a lo rápido por los halos acusados en par de zonas.

Como dice el compañero, un HDR no se nota que lo sea,

Gracias Soul of ice. Efectivamente es un HDR de una sola foto tomada desde un barco en marcha y que en origen era muy gris. Solo es un experimento cuyo resultado aunque claramente irreal personalmente me pareció atractivo. Hoy tengo problemas para cargar el original en flickr, cuando pueda subiré la original para que me podáis corregir y aconsejar otra forma de edición más apropiada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, por mi encantado si la original llega a mis manos y te paso mi propuesta y método que utilizo para que te pueda aportar algo.

 

Igualmente todas las fotografías son subjetivas, no es mi estilo, pero alguien a quien le gusten los cuadros y fotografía de ese estilo, puede encantarle, todo es relativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, por mi encantado si la original llega a mis manos y te paso mi propuesta y método que utilizo para que te pueda aportar algo.

 

Igualmente todas las fotografías son subjetivas, no es mi estilo, pero alguien a quien le gusten los cuadros y fotografía de ese estilo, puede encantarle, todo es relativo.

Esta es la original editada en NX2.

 

23382157080_58be446c8b_o.jpgJ15_6083_30x20REfd by José María González, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Respecto al HDR, coincido en que me resulta muy chillón e irreal. Me gusta que resalta muchos detalles, y que como cuadro o postal está original y chula. Pero como foto, quizás te desmerece u poco la toma. Pero bueno, hay que experimentar cosas, ¿no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encanta, pero claro, hay que entender que en términos de fotografía no es mucho lo que se.

Muchas gracias por comentar, celebro que sea de tu agrado. Aunque se que se salta muchas normas de la fotografía a mí me resulta una imagen atractiva.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta el punto de vista de la ciudad, la idea de que es un HDR también, está muy bien... a mí en particular, los halos no me gustan tanto y el tema de la saturación de los colores, me gustan menos saturados...me quedo con la original editada, te quedó espectacular. Experimenté mucho con HDR y en éstos momentos lo utilizo cada vez menos, por cuestiones de tamaños de archivos y tiempo de edición. Estoy trabajando más el RAW.

Es mi humilde opinión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta el punto de vista de la ciudad, la idea de que es un HDR también, está muy bien... a mí en particular, los halos no me gustan tanto y el tema de la saturación de los colores, me gustan menos saturados...me quedo con la original editada, te quedó espectacular. Experimenté mucho con HDR y en éstos momentos lo utilizo cada vez menos, por cuestiones de tamaños de archivos y tiempo de edición. Estoy trabajando más el RAW.

Es mi humilde opinión.

Saludos

Gracias tatofotoartex por tu opinión, me alegra que te guste el original, el HDR no es más que un exceso que me he permitido que además está sacado de una misma imagen lo que ha producido los halos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...