Jump to content

Una villa abandonada.

Chema_Ct
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Villa Carmina, una casa abandonada que sin duda vivió tiempos mejores. 

La casa está rodeada por una verja, por lo que tuve que meter el objetivo a través de ella y hacer la foto más como pude que con el ángulo que hubiera querido. 

En la edición le he dado un ligero toque HDR. 

Saludos y gracias por anticipado por pasar y comentar. 

23518883179_51b43baf17_b.jpg

Villa Carmina

ƒ/11.0

20.0 mm

1/60

100
Editado por Chema_Ct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único pero que puedo ponerle es ese pitorro ahí en medio, medio ocultándonos alguna ventana de la casa, pero me figuro que no era plan de ponerse con la radial. 

Muy acertado el procesado, aunque la parte de la derecha del todo te ha quedado un poco demasiado alegre de colores para mi gusto.

EN cualquier caso, gran foto, me gusta.

Enlace al comentario

Me gusta el procesado que le has dado, muy chula,  lo del pirulo pues eso.. está ahí

Creo que habrá que ir pensando en el trípode "radial-serrucho"como apunta el

compañero JaimeMartín más arriba.Es broma ,la foto me gusta también tal cual. Un Saludo

Enlace al comentario

Pues me gusta. Te ha quedado una foto muy interesante  :1ok:

Un saludo

Muchas gracias, me alegro de que te guste. Saludos. 

Me gusta mucho el procesado, creo que la hace interesante, quizás sin el no lo sería tanto.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Estuve probando varias cosas cuando la procesé y la verdad es que con este procesado gana mucho la foto. Saludos y gracias por comentar. 

muy buena foto !

Muchas gracias. 

El único pero que puedo ponerle es ese pitorro ahí en medio, medio ocultándonos alguna ventana de la casa, pero me figuro que no era plan de ponerse con la radial. 

Muy acertado el procesado, aunque la parte de la derecha del todo te ha quedado un poco demasiado alegre de colores para mi gusto.

EN cualquier caso, gran foto, me gusta.

A veces echo de menos en mi equipo fotográfico un buen martillo, no te creas, jeje. La foto está tomada a medio día, y aunque la fachada está en sombra esa parte del patio de la derecha recibe la luz de lleno. Y eso que le bajé la luminosidad a esa zona. 

Saludos y gracias por comentar, maestro. 

Me gusta mucho el procesado!

Muchas gracias. 

Me gusta el procesado que le has dado, muy chula,  lo del pirulo pues eso.. está ahí

Creo que habrá que ir pensando en el trípode "radial-serrucho"como apunta el

compañero JaimeMartín más arriba.Es broma ,la foto me gusta también tal cual. Un Saludo

Muchas gracias, ya se lo he comentando antes a Jaime, a veces echo de menos un buen martillo o serrucho en el equipo,jeje. 

Saludos. 

Muy bonita Chema, me gusta mucho el procesado, unos tonos muy agradables. Te felicito.

Un saludo.

Muchas gracias Davidoff, me alegro de que te guste. 

Enlace al comentario

Hola, coincido en que el procesado está genial y es lo que hace que sea muy interesante. Yo recortaría la casa más a la derecha.

Saludos.

Muchas gracias, me alegro de que te guste. El problema de cortar la casa más a la derecha es que la foto quedaría muy cuadrada y sin aire por ese lado. 

Saludos. 

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo.

La foto chula, pero con ese procesado gana muchísimo!

Enhorabuena

Gracias. Algunas fotos cuando están recién sacadas del horno son candidatas a ir a la papelera de reciclaje, pero sin embargo tras un buen procesado parece que reviven, como es el caso de esta.

Saludos.  

Enlace al comentario