Chema_Ct Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 (editado) Villa Carmina, una casa abandonada que sin duda vivió tiempos mejores. La casa está rodeada por una verja, por lo que tuve que meter el objetivo a través de ella y hacer la foto más como pude que con el ángulo que hubiera querido. En la edición le he dado un ligero toque HDR. Saludos y gracias por anticipado por pasar y comentar. Villa Carmina ƒ/11.0 20.0 mm 1/60 100 Editado 21 de Diciembre de 2015 por Chema_Ct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Pues me gusta. Te ha quedado una foto muy interesante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho el procesado, creo que la hace interesante, quizás sin el no lo sería tanto. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarag Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 muy buena foto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 El único pero que puedo ponerle es ese pitorro ahí en medio, medio ocultándonos alguna ventana de la casa, pero me figuro que no era plan de ponerse con la radial. Muy acertado el procesado, aunque la parte de la derecha del todo te ha quedado un poco demasiado alegre de colores para mi gusto. EN cualquier caso, gran foto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho el procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Me gusta el procesado que le has dado, muy chula, lo del pirulo pues eso.. está ahí Creo que habrá que ir pensando en el trípode "radial-serrucho"como apunta el compañero JaimeMartín más arriba.Es broma ,la foto me gusta también tal cual. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Muy bonita Chema, me gusta mucho el procesado, unos tonos muy agradables. Te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Pues me gusta. Te ha quedado una foto muy interesante Un saludo Muchas gracias, me alegro de que te guste. Saludos. Me gusta mucho el procesado, creo que la hace interesante, quizás sin el no lo sería tanto. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Estuve probando varias cosas cuando la procesé y la verdad es que con este procesado gana mucho la foto. Saludos y gracias por comentar. muy buena foto ! Muchas gracias. El único pero que puedo ponerle es ese pitorro ahí en medio, medio ocultándonos alguna ventana de la casa, pero me figuro que no era plan de ponerse con la radial. Muy acertado el procesado, aunque la parte de la derecha del todo te ha quedado un poco demasiado alegre de colores para mi gusto. EN cualquier caso, gran foto, me gusta. A veces echo de menos en mi equipo fotográfico un buen martillo, no te creas, jeje. La foto está tomada a medio día, y aunque la fachada está en sombra esa parte del patio de la derecha recibe la luz de lleno. Y eso que le bajé la luminosidad a esa zona. Saludos y gracias por comentar, maestro. Me gusta mucho el procesado! Muchas gracias. Me gusta el procesado que le has dado, muy chula, lo del pirulo pues eso.. está ahí Creo que habrá que ir pensando en el trípode "radial-serrucho"como apunta el compañero JaimeMartín más arriba.Es broma ,la foto me gusta también tal cual. Un Saludo Muchas gracias, ya se lo he comentando antes a Jaime, a veces echo de menos un buen martillo o serrucho en el equipo,jeje. Saludos. Muy bonita Chema, me gusta mucho el procesado, unos tonos muy agradables. Te felicito. Un saludo. Muchas gracias Davidoff, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Guau!!! que buena, me gusta mucho ese procesado te ha quedado espectacular, un buen trabajo te felicito. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Guau!!! que buena, me gusta mucho ese procesado te ha quedado espectacular, un buen trabajo te felicito. un saludo Muchas gracias Fity. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Hola, coincido en que el procesado está genial y es lo que hace que sea muy interesante. Yo recortaría la casa más a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho el procesado, creo que la hace interesante, quizás sin el no lo sería tanto. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Totalmente de acuerdo.La foto chula, pero con ese procesado gana muchísimo! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Hola, coincido en que el procesado está genial y es lo que hace que sea muy interesante. Yo recortaría la casa más a la derecha. Saludos. Muchas gracias, me alegro de que te guste. El problema de cortar la casa más a la derecha es que la foto quedaría muy cuadrada y sin aire por ese lado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Totalmente de acuerdo. La foto chula, pero con ese procesado gana muchísimo! Enhorabuena Gracias. Algunas fotos cuando están recién sacadas del horno son candidatas a ir a la papelera de reciclaje, pero sin embargo tras un buen procesado parece que reviven, como es el caso de esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas