antidoto Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Hola, estoy buscando opiniones sobre este objetivo y no logro que el buscador del foro me de resultados. Es un objetivo muy conocido y me extraña, algo debo estar haciendo mal. Una ayudita plis Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Aqui tienes. Y por si no conocías este hilo que en su momento se curro el gran Hermetic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 26 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Gracias por la pronta respuesta, no se como buscar en el foro, poniendo el nombre del objetivo....nada de nada. Gracias de nuevo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Este foro nunca se ha distinguido por la calidad y estabilidad de su motor de búsqueda, pero tranquilo, que donde no llega la máquina, llegamos los humanos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Una cosa que he venido observando es que cuando se cae "Mi Contenido", deja de funcionar el buscador. Y cuando funciona el buscador... la caridad cristiana me impide comentar cómo funciona. En la práctica, cuando quiero buscar algo en el foro, lo busco en Google añadiendo "nikonistas.com" a los parámetros de búsqueda. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Una cosa que he venido observando es que cuando se cae "Mi Contenido", deja de funcionar el buscador. Y cuando funciona el buscador... la caridad cristiana me impide comentar cómo funciona. En la práctica, cuando quiero buscar algo en el foro, lo busco en Google añadiendo "nikonistas.com" a los parámetros de búsqueda. Yo hago lo mismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Creo que lo hacéis es lo más práctico. Los resultados del buscador son...digamos que curiosos. Y de ese objetivo hay mucho escrito. Tienes abundante material. Yo lo tengo... Pero me ha costado, no creas. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Un gran objetivo que sigue dando buenos resultados. Además de mirar lo habitual (desgaste, rayas en las lentes, polvo interior, hongos...), el mayor problema de este objetivo es la niebla interior, debido al envejecimiento del adhesivo que une las lentes y forma una especie de velo que hace que las fotos no se vean "nítidas". Hay que mirar a través del objetivo hacia una fuente de luz pero no de frente sino en oblicuo para ver si existe el problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Una cosa que he venido observando es que cuando se cae "Mi Contenido", deja de funcionar el buscador. Y cuando funciona el buscador... la caridad cristiana me impide comentar cómo funciona. En la práctica, cuando quiero buscar algo en el foro, lo busco en Google añadiendo "nikonistas.com" a los parámetros de búsqueda. La mejor opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 (editado) Una cosa que he venido observando es que cuando se cae "Mi Contenido", deja de funcionar el buscador. Y cuando funciona el buscador... la caridad cristiana me impide comentar cómo funciona. En la práctica, cuando quiero buscar algo en el foro, lo busco en Google añadiendo "nikonistas.com" a los parámetros de búsqueda.Hola!Yo añado la cadena "site: nikonistas.com" sin comillas al final de las palabras de búsqueda. No se si produce el mismo resultado. De esta forma le obligas a Google a buscar resultados en este sitio web. Ejemplo, si queremos buscar información acerca de este objetivo, escribiriamos por ejemplo: Nikkor 35-70 f/2.8 site: nikonistas.com Y contestando al compañero, después de leer el hilo de su ficha saca tu mismo las conclusiones. Para mi, un gran objetivo. Pero cuidado, mucho cuidado con que no esté afectado por el dichoso velo. Saludos Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk Editado 26 de Diciembre de 2015 por carlosjp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Yo uso san Google nikonistas/lo que busques Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas