limon Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Hola! llevo mucho tiempo sin subir nada. Últimamente me cuesta muchísimo coger la cámara, por eso estoy tratando de nuevo volver a cogerla con ganas. Esta foto la hice aprovechando que en mi casa habrá bombones y turrón hasta mayo (y hasta puede que para la navidad siguiente). Tengo algunas zonas quemadas (que no he podido evitar, o que no supe solucionar en el momento de la toma) que no he quitado en el procesado porque quedaba peor todavía. Espero vuestros comentarios, Gracias por pasar. Focal: 50mm Velocidad: 1/250 F:4 ISO: 100 Softbox a la izquierda y a la derecha un pequeño reflector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Yo creo que habria quedado mejor con todos los dulces a foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Gracias por pasar Cosimo. Mi idea era la que he puesto, tener solo a foco el primer plano, aunque también probé a cerrar mas el diafragma, pero no me gustaba como quedaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Si era tu idea, la veo bien resuelta. A mi me gusta así también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Me gusta mucho como te ha quedado, una foto totalmente navideña y que luce muy bien. La idea y composición me parecen acertados, el hecho de enfocar solo el primer plano a mi si me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusalvador Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 muy bonita y el desefoque tambien,pero tu mismo lo dices la mirada al primer sitio q va es a lo mas iluminado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Gracias por pasar Cosimo. Mi idea era la que he puesto, tener solo a foco el primer plano, aunque también probé a cerrar mas el diafragma, pero no me gustaba como quedaba. Si esa era tu intencion , nada que decir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Es una foto curiosa (no es algo que a priori hubieras programado pienso) y bonita a la vez. Ademas sirve tanto de felicitacion de Navidad como para publicidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Pues no la programé nada. Solo vi los bombones y se me ocurrió probar a hacer algo como de fotografía de producto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Excelente foto, lo que tanto billo molesta un poco. Le hubiera dado más pdc. Saludod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas