Veteranix Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Buenas tardes a todos, Soy nuevo en este mundillo y como tal me surgen un montón de dudas, os cuento: Las pasadas navidades papa Noel me trajo mi primera réflex una D7200 en kit con el Nikkor 18-140. Desde entonces he empezado a arañar la superficie de este apasionante mundo y quiero empezar a ampliar mis objetivos. Después de leer y releer tenía casi decidido empezar con el Tokina 11-16 F2,8 y el Sigma 17-50 F2,8, pero en día de ayer he ido a tirar una fotos con un conocido que lleva toda la vida en fotografía a nivel profesional y comentando con él lo de los objetivos me recomienda el Sigma 10-20 F3,5 combinado con el que ya tengo mas un 50 mm 1,8 para retratos. Y ahora ya no se que hacer, si cometer mis propios errores o seguir los consejos de alguien con mucha más experiencia que yo, por ese me gustaría saber cuál es vuestra opinión. Un saludo y gracias por vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Para retrato si es plano cerrado mejor un 85mm que el 50. Personalmente el 50mm en Dx no me gusta mucho para retrato. En cuanto al angular un Sigma 10-20 f4-f5,6 lo veo mejor opción primero por el precio, luego por el peso y después por el tamaño de filtros. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...