Enrique1970 Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Buenas noches, compre un Nikon 70 300 Afs VR. Yo saco mucho en deportes como Futbol y Rugby. Ayer saque en un partido con mi D7000 pero las fotos no me salen nítidas. Siempre sacaba con el 55 300 y una D3100 y es muchísima la diferencia que noto. El VR esta activado pero la otra funcion no ya que tengo entendido que es para cuando uno esta en movimiento y Yo normalmente utilizo un monopie. Que puede pasar? la velocidad que utilizo es 800. Alguien me puede ayudar? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Puedes poner alguna foto y los datos por favor ????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Seguro que es un tema de configuracion de la camara. Fijate si esta en modo manual la palanca de AF, esa puede ser una razon. Asegurate que el lente esta en modo A/M y no en M que a veces se corre sin darnos cuenta. Si la camara y el lente estan bien, la calidad de las fotos tiene que ser mejor o al menos igual que las que sacabas anteriormente. Quiza mi respuesta sea muy basica, pero es lo primero que deberias ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Muy buenas, con tan pocos y sin ver resultados es difícil, pero si tienes luz disparar a 800 es poco. En cuanto al VR, no te puedo decir mucho porque ninguna de mis lentes lleva VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Buenas noches, compre un Nikon 70 300 Afs VR. Yo saco mucho en deportes como Futbol y Rugby. Ayer saque en un partido con mi D7000 pero las fotos no me salen nítidas. Siempre sacaba con el 55 300 y una D3100 y es muchísima la diferencia que noto. El VR esta activado pero la otra funcion no ya que tengo entendido que es para cuando uno esta en movimiento y Yo normalmente utilizo un monopie. Que puede pasar? la velocidad que utilizo es 800. Alguien me puede ayudar? gracias ¿Cual es esa "otra función"? Yo tengo este objetivo y no es el rey de la nitidez en los nuevos sensores de alta resolución pero de resultados totalmente aceptables. El problema puede ser que lo estés comparando con el 55-300 que es mucho más moderno y ya preparado para los nuevos sensores. Si puedes sube algún ejemplo porque podría ser otro el problema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique1970 Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Como hago para subirles unas fotos ya que no me deja. Decis que el 55 300 es mas moderno que el 70 300? Yo realmente ese ya que es FX y me hablaron maravillas de la nitidez de las fotos. La contra que tiene el 55 300 que cuando lo pones en 300 ahi si no sale nitida la foto. Lo tengo hace un par de año y anda de paravillas pero compre este y no. Puede ser el filtro UV? combiene sacarlo? cuando hablo de las dos funciones, es el VR y el de abajo que dice NORMAL y ACTIVE y Yo lo tengo en NORMAL. Que conviene hacer? gracias a todos ya que es la primera vez que escribo en un foro. Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Y el backfocus famoso de la d7000???, segun cuentas, creo que es problema de backfocus, pero aun sin verlo es dificil. Tendrias que regularlo con los microenfoques de tu camara. Espero ayudarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motografo Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Antes de pensar en backfocus y despues de haber comprobado que no tienes el selector del AF en M o el del propio objetivo (parece una chorrada,, pero.. no serias el primero..) prueba a hacer fotos otra vez pero sin el filtro UV... no por nada especial, sino porque, no sabemos que filtro usas, y uno malo o barato puede afectar y muchisimo... aun recuerdo mis frustraciones con mi Sigma 120-400, que al comprarlo pillé un filtro baratejo que me dejaban "tirao" (menudo primo) .... y me dió por probar sin filtro, y madre de dios que diferencia... luego le pusé otro filtro UV ya bueno de calidad, y salian bien, nada que ver con el filtro barato.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 sin datos no se puede valorar nada ..... AFS o AFC ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Si utilizas monopie yo probaría a desactibar el VR. Si con el monopie consigues la suficiente estabilidad el efecto del VR sería totalmente el contrario del deseado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas