jsanchezq Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola Spotters. Una atardecer en la pista 27 de LEZL, cuando este Condor ocultó el sol. Cualquier comentario es bienvenido. _DSC1435-2 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700 80.0-400.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/10.0 130.0 mm 1/160 400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Me encanta. Preciosa. Enhorabuena!! Ayer estuve apunto de pasarme en cuanto se abrió el cielo... Había una luz perfecta!!! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Me parece un momentazo, sobre todo por la posición del sol detrás de la cola. La única recomendación que te hago es que uses la máscara de enfoque con un poquito de moderación porque alrededor del fuselaje parece que hay un poco de halo consecuencia de eso. Fíjate en los bordes y en la cola. Por lo demás, está perfecta! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Una foto con unos tonos cálidos de lujo y luces bien controladas muy buena pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Últimamente, martes y viernes suelen hacer escala esos A320 de Condor para repostar en los vuelos desde Lanzarote a ciertas ciudades de Alemania. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=398609 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Merecida Pepe, se me había pasado, como visito poco este subforo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Me encanta. Preciosa. Enhorabuena!! Ayer estuve apunto de pasarme en cuanto se abrió el cielo... Había una luz perfecta!!! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Muchas gracias. A ver si un día coincidimos. Me parece un momentazo, sobre todo por la posición del sol detrás de la cola. La única recomendación que te hago es que uses la máscara de enfoque con un poquito de moderación porque alrededor del fuselaje parece que hay un poco de halo consecuencia de eso. Fíjate en los bordes y en la cola. Por lo demás, está perfecta! Un saludo. Gracias Miguel, corregidos los detalles que apuntas. Una foto con unos tonos cálidos de lujo y luces bien controladas muy buena pepe Gracias Francisco. Llevaba tiempo buscando la escena, hasta que coincidió. Últimamente, martes y viernes suelen hacer escala esos A320 de Condor para repostar en los vuelos desde Lanzarote a ciertas ciudades de Alemania. Hola Alicia, así esta toma es de un viernes. Gracias por pasar. Merecida Pepe, se me había pasado, como visito poco este subforo. Saludos. Muchas gracias Javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=398609 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias al equipo seleccionador por considerarla merecedora de pasar a forma parte del Álbum de la Abuela. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Enhorabuena pepe la foto y el momento son espectaculares. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Mi FELICITACIÓN Amigo y Tocayo, Excelente foto con compo y luces controladas, has avanzado mucho en este tema, recuerdo tus primeras con aquel bimotor Húngaro (matrícula HA-HIB) y otro bimotor (HA-VOC) . . . usado para paracaidistas, enhorabuena y a seguir superando. (Aquellos y éste están en mis favoritos de flickr) Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pizquitas Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Me encanta la toma!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Luque Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Felicitaciones por la foto .... y me muero de envidia por el hermoso lugar para hacer fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Momento ideal para captar esta foto en cabecera de pista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Merecida Pepe, se me había pasado, como visito poco este subforo. Saludos. Muchas gracias Jariviri. Enhorabuena pepe la foto y el momento son espectaculares. Un saludo Gracias Joaquín, me alegra te guste, se agradece tu comentario. Mi FELICITACIÓN Amigo y Tocayo, Excelente foto con compo y luces controladas, has avanzado mucho en este tema, recuerdo tus primeras con aquel bimotor Húngaro (matrícula HA-HIB) y otro bimotor (HA-VOC) . . . usado para paracaidistas, enhorabuena y a seguir superando. (Aquellos y éste están en mis favoritos de flickr) Saluuu!!! 2 Jeje, aquellas primeras de los bimotores que siguen volando. El hecho de no poder hacer primeros planos con detalles, no me dejan acercarme, hace que busque tomas distintas como las que últimamente vengo exponiendo por aquí. Me alegra te guste ésta y las anteriores y muchas gracias por tu felicitación. Un abrazo desde el otro lado del océano. Me encanta la toma!!! Muchas gracias Pizquitas, me alegra te guste. Felicitaciones por la foto .... y me muero de envidia por el hermoso lugar para hacer fotos. Gracias Gabriel, el lugar pues la verdad es un privilegio, aunque aquí en Sevilla, son pocas las posiciones accesibles para poder afotar. Momento ideal para captar esta foto en cabecera de pista. Saludos. Gracias Nexulin. Fue algo casual, estaba esperando la puesta de sol, cuando este Condor se dispuso a posicionarse en la cabecera para despegar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foter Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Me encanta y felicitaciones por la elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palafren Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Estupenda, me gusta mucho la iluminación conseguida del avión, siendo a contraluz total. Muy lograda, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 ¡Buen atardecer! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Gran fotografía!! Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.